Capítulo 9: El fin de un acto es solo el anuncio de otro más importante

1.7K 151 68
                                    

A pesar del gran día que tuvieron, algo no se sentía bien, algo inquietaba a uno de los hermanos, pero no pensaba demasiado en ello por lo suficientemente estúpido que sonaba.

Lincoln: Creo que Lori se siente en deuda conmigo, aunque no lo admita... ¿en verdad me ayuda hablar solo? Solamente me hago crecer más dudas, ni siquiera debería estar pensando esto.

Tocando la puerta, aparece la mayor realizando su tarea del hogar.

Lori: Que hay Lincoln, ¿tienes ropa sucia?

Lincoln: Ah, eh... sí, unas pocas prendas. Diablos, se me olvidó sacar la basura.

Lori: ¿Quieres ayuda?

Lincoln: ¿Ayuda? Wow, nadie nunca me había tratado de ayudar con esto.

Lori: Siempre hay una primera vez.

Lincoln: Lori, respóndeme esto ¿acaso te sientes en deuda conmigo?

Lori: Sí... y no.

Lincoln: ¿Ah?

Lori: Sí porque me ayudaste, pero no me siento obligada a estar contigo, ahora veo lo que había perdido.

Lincoln: Escucha, siento preguntar, pero ¿no lo haces por la falta de... ya sabes quién?

Lori: No, lo hago porque disfruto esos momentos.

Le sonríe como esa vez en el centro comercial.

Lincoln: (Otra vez esa sonrisa, creo que me comienza a incomodar un poco) Aun así, Lori, puedo hacerlo solo, no hace falta que me ayudes.

Lori: ¿Seguro?

Lincoln: Sí, todo bien.

Lori: Ah... y... ¿tienes algo que hacer esta noche?

Lincoln: De hecho, sí, iré a casa de Clyde.

Lori: Oh.... Está bien.

Lincoln: P-pero, mañana podemos hacer algo que tú quieras.

Lori: ¿En verdad?

Lincoln: Por su puesto, ayer hicimos lo que me gustaba, ahora es tu turno.

Lori: Gracias Lincoln, eres... eres un buen hermano.

Dice yéndose con las prendas recogidas en el cesto. El joven, tomando su transmisor para contactarse con su amigo.

Lincoln: ¿Hola? ¿Clyde?

Clyde: ¿Quién más podría ser amigo? Dime que pasa.

Lincoln: ¿Estarás ocupado esta tarde?

Clyde: Ah... creo que no ¿por qué?

Lincoln: ¿Podríamos jugar en tu casa? Hace tiempo que no te visito.

Clyde: Claro amigo, siempre serás bienvenido.

Lincoln: Genial, nos vemos allí.

Clyde: Espera ¿Ahora? ¿No puede ser un poco más tarde?

Lincoln: Es que... le dije a Lori que no... es una historia que tengo que contarte, es sobre ella.

Clyde: Aunque ya no esté enamorado de ella, me seguiré preocupando por su bienestar, muy bien, te espero.

Lincoln: Gracias.

El chico empacaba unas pocas cosas, un par de videojuegos y un pack de frituras, al salir de la habitación se encuentra con su hermana mayor esperándolo.

Lori: ¿No te gustaría que te fuera a dejar?

Lincoln: Uh... ¿Hace cuánto tiempo esperabas aquí?

Olvidado (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora