Capítulo 11: Inmortalizados dentro de un horizonte que se pierde

1.6K 141 62
                                    

Lori: Cuando dije salir no me refería a esto...

Lincoln: Con la mesada que nos dieron, esto es lo único que tenemos.

Lori: Hubiera preferido un paseo por el parque.

Lincoln: Eso lo hacen las parejas.

Lori: Por supuesto... pero... ¿Flips?

Habían llegado en autobús a uno de los lugares más odiados y queridos del lugar, odiados por usureros y querido por sus malteadas, los precios eran bajos, pero podría venir una rata en un empaque y no habría devoluciones, un lugar de mal agüero ciertamente.

Flips: ¡Oigan! ¿¡Se quedarán allí parados u ordenarán algo!?

Con poco entusiasmo el albino le responde.

Lincoln: Bien... compraremos dos flippy's.

Flips: Finalmente.

Mientras el viejo dueño de la tienda servía los batidos, el joven habla con su hermana.

Lincoln: Entonces el parque será.

Lori: ¿No que habías dicho que eso lo hacían las parejas?

Lincoln: Sé lo que dije, no lo hagamos raro.

Lori: Es solo un paseo con tu gran hermana mayor.

Sonríe cerrando los ojos apuntándose con el pulgar, esto hizo que el pequeño elevara una pequeña sonrisa.

Flip: Listo, y por ser ustedes les haré un descuento de dos centavos, no le digan a nadie.

Lincoln: Wow Flip, estás caritativo hoy.

Menciona con sarcasmo.

Lori: Estás de buenas al parecer.

Flips: Parece que no les gusta mi cortesía, pero sí, hoy estoy de buenas, ahora tomen su vuelto y fuera.

Ambos chicos caminan fuera del local de comida y combustible, por un corto momento no dijeron nada, la chica miró a su hermano y habló.

Lori: ¿Vamos?

Lincoln: De todas maneras ¿Qué haremos allí? ¿Ver a ancianos alimentar palomas? ¿a deportistas correr? ¿a parejas besándose?

Lori: Bueno, creo que podría ser algo relajante ¿no? De seguro piensas en ir a casa a jugar videojuegos o leer comics.

Lincoln: En verdad soy predecible.

Lori: Pero eso me... nos gusta de ti.

Lincoln: ¿Ah?

Lori: ¿No recuerdas cuando hacías cosas extrañas solo para salir de la rutina?

Lincoln: Ah cierto, ya pasé por eso.

Lori: Te queremos tal como eres.

Lincoln: Es lindo eso, pero no nos salgamos del punto ¿Qué podríamos hacer?

Lori: Sentémonos cerca del lago, espero que Lana no esté cerca.

Lincoln: ¿El lago?

Lori: Creo que es un buen lugar, podríamos hacernos unas selfis ¿no crees?

Lincoln: Eh, claro ¿por qué no?

Lori: Está decidido, vamos.

La mayor toma el brazo del peliblanco de manera como si lo arrastrara.

Lincoln: Oye, oye, puedo caminar solo.

Lori: Por supuesto, que tonta que soy.

Soltándolo comienzan la larga caminata hasta el parque.

Olvidado (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora