Dos de la mañana, todas las loud estaba profundamente dormida, los ronquidos no faltan. Las dos hermanas que anteriormente querían golpear a su hermano se habían cansado de esperar así que se fueron a dormir casi de inmediato cuando pasó la hora, su venganza solo duraría hasta ahí.
Haciendo como carpa entre las camas con una sábana por encima, entre medio estaban los hermanos contando anécdotas y hablando de sus problemas, bueno, más el albino para desviar lo que más se pueda el tema para no volver a tratarlo y así hacer que su hermana se recuperara más pronto.
Lincoln: ...y entonces se inundó la escuela.
Lori: Wow, sí que has hecho catástrofes allí, y yo pensaba que eras uno de los más calmados.
Lincoln: Ustedes son un desastre espontáneo, en cambio yo pienso en un plan que, si no sale bien, sale veinte veces peor, es extraño, pero así es.
Lori: Eso no tiene lógica.
Lincoln: Lo sé ¿Tienes algo? O tendré que contar como casi la biblioteca se desploma.
Lori: No creo que tenga nada, mi vida ciertamente es aburrida, solo estudio y pasadas con Bobby.
Dentro de su mente pensó que lo había arruinado al escuchar la mención de la ex pareja, sin embargo, no parecía importarle tanto como antes.
Lori: En serio ¿Cómo te metes en tanto problemas?
Siguiendo el tema, responde.
Lincoln: No lo sé, solo... solo sucede.
Lori: Y más importantes ¿Cómo sales de ellos sin problemas? Es como si fuera una serie de televisión episódica.
Lincoln: Eh... es una excelente pregunta.
Lori: Me gustaría hacer más con mi vida, hasta el deporte que práctico es algo aburrido, creo que me gusta lo aburrido.
Lincoln: ¿Cómo es eso?
Lori: Mira, mis planes futuros eran terminar la universidad con cualquier carrera hecha, dedicarme al golf y tener una familia con diez hijos, eso último es cómo lo menos aburrido.
Lincoln: ¿Por qué sería menos aburrido tener más hijos? Es un desastre tener tantos, ya nos ves.
Lori: No es tenerlo... sino... te lo diré cuando crezcas.
Lincoln: Tampoco tengo ocho años como para no saberlo Lori, lo que no comprendo es como puede ser entretenido.
Lori: Ah, sí es eso tendrías que experimentarlo.
Lincoln: ¿Está bien? Bueno siguiente pregunta ¿Cómo es dormir con Leni?
Lori: Pero si tú dormiste con ella.
Lincoln: Para ser más específicos, compartir habitación con ella.
Lori: Entre tú y yo, es algo insoportable, que me pregunte todo el tiempo de cosas que se pueden ver a simple vista, como cuando se coloca el mismo vestido y me pregunta como se ve diez veces o cuando confunde la sombra de sus manos con arañas... es un dolor de cabeza... pero aun así la quiero bastante, como sabes fue la razón que comenzara...
Lincoln: Lo sé, lo sé.
Responde en media explicación para seguir evitando el tema.
Lori: En resumen, es molesto vivir con ella, pero es una buena persona... si te soy sincera... me preocupa mucho con que se acerquen a ella con la intención de ser su pareja, ¿Qué pasa si se enamora y le rompen el corazón?
Lincoln: Estoy seguro que nos reuniríamos solo para destruir la casa del tipo.
Lori: Es cierto, pero ella no volvería a ser la misma. Mi turno, ¿Cómo es estar solo?
ESTÁS LEYENDO
Olvidado (Loricoln)
FanfictionEn un día esperable para muchos e imposible para otros, la unión del Casagrande y la Loud se ha roto debido a unos conflictos, conflictos que antes eran pan de cada día, hasta que hubo hartazgo por uno de los lados. La decisión fue difícil para ambo...