Lincoln: De un día para otro parecías más feliz de lo normal.
Lori: Ese fue el día en que se confesó.
Lincoln: Lo sé, lo habías contado de inmediato cuando te preguntar "porque tan feliz".
Lori: Y como no...
Lori: No sé si con esto logras ayudarme, pero creo que nada puedes hacer.
Lincoln: ¡Es que, quiero Lori, de veras quiero! pero... no sé cómo ayudarte. Sí, vine principalmente porque Leni se quedó en mi habitación, pero antes de eso.... yo... estoy en un limbo...
Lori: Es complicado, pero como dije, no puedes hacer nada. Solo... gracias por escucharme, solo eso necesitaba.
Lincoln: Entonces ¿Por qué no hablaste con las demás?
Lori: Tú eres especial Lincoln, no lo demuestro para evitar que haya favoritismos, eres mi favorito.
Lincoln: Así que... ¿esperabas que llegara?
Lori: Aunque suene raro... sí, siempre eres el único que realmente se esfuerza en ayudar, pero no esperaba que ahora no tuvieras nada en mente.
Lincoln: Lo siento...
Lori: No hace falta.
Ambos suspiran mirando al lado contrario.
Lori: Aún no saldré de mi habitación, no me siento preparada.
Lincoln: No te culpo, es duro perder a alguien a quien quieres. Dormiré en el sofá.
Lori: ¿Por qué no duermes aquí? ¿En la cama de Leni?
Lincoln: ¿Dormir contigo? ¿no sería raro?
Lori: No compartiremos cama, solo habitación.
Lincoln: En ese caso... seguiría siendo raro... es que ya sabes, eres mayor y... una chica...
Lori: Solo será raro si lo haces parecer raro, pero bueno, si quieres morirte de frío abajo, y como dije... no me siento preparada para salir.
Lincoln: Está bien, está bien, me quedaré.
Lori: Además, todas sabemos que dormiste con Lynn, así que no creo que hubieras dicho que sería raro.
Lincoln: Ya dije que me quedaré.
Suspirando se va a la cama de Leni, era demasiado cómoda y olía diferente, a demasiados perfumes y aromatizantes, no le molestaba para nada ese aroma, además de ser muy espaciosa, se preguntaba como Leni podría dormir en su cama que se veía más pequeña que la suya. Al darse vuelta para mirar a su hermana mayor, ve como lo mira directamente a los ojos sin parpadear asustándolo un poco.
Lincoln: Eh... ¿Lori?
Lori: ¿Ah? ¿qué? Lo siento es que pensaba sobre lo que dijiste.
Lincoln: Ya pedí perdón...
Lori: Eso no, sobre ayudarme, aunque sea una mala hermana.
Lincoln: De todas maneras, lo hago con todas, la mayoría de las veces termino ayudándolas.
Lori: Entonces yo no soy espe...
Lincoln: Pero como dije, tú también eres especial para mí, te ayudo porque recuerdo esos tiempos donde no tenía tantos amigos como ahora, ni Leni, ni Luna, ni Luan... solo tú... Lori, eres alguien especial en mi vida. Aunque no te lo haya dicho nunca, puede que todos nos queramos como familia, pero... tú estadía conmigo fue un antes y un después... te quiero.
Derramando una lagrima se siente conmovida, su cara ya estaba muy empapada como para notarla, pero esa especifica lagrima la había derramado por lo dicho por su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Olvidado (Loricoln)
FanfictionEn un día esperable para muchos e imposible para otros, la unión del Casagrande y la Loud se ha roto debido a unos conflictos, conflictos que antes eran pan de cada día, hasta que hubo hartazgo por uno de los lados. La decisión fue difícil para ambo...