La rutina de los Gu era algo de admirar, por un lado se encontraba Jun Pyo quien constantemente debía distribuir el tiempo entre las reuniones del grupo Shinwa. En una de esas reuniones tuvo que tomar la decisión de viajar a Estados Unidos para realizar una posible negociación con una empresa de tecnología nueva, si desea continuar con la expansión del grupo. Sabía que el viaje le tomaría más de dos semanas, tiempo durante el cual, su esposa estaría sola bueno literalmente. Siempre podía pedir a sus amigos que la cuidaran, a Ga Eul, y si estaba de suerte terminaría muy pronto la reunión para poder regresar.
En otro lado, se encontraba una Jan Di, bastante incomoda porque con el ritmo de trabajo en la clínica, más las molestias del embarazo no lograba reprimir sus cambios hormonales, ahora cualquier situación que le genera una tristeza o una gran alegría. Sabía que llegar a casa y encontrar el abrazo de su amado esposo seria lo mejor que le podía pasar.
Justo en ese momento el tono de llamada de su esposo la saco de sus pensamientos, causando una enorme sonrisa en su rostro.
En llamada:
Jun Pyo: Mi vida ¿Cómo estás? y ¿Nuestro bebe juguetón como siempre?
Jan Di: Amor, estamos bien, pero te extraño quiero estar en casa rápido... quiero un abrazo.
Jun Pyo: yo igual, te parece si te recojo al terminar tu turno. ¿Te invito a cenar?
Jan Di: me encanta, te espero.. Amor te amo, nunca lo olvides.
Jun Pyo: yo igual.
Fin
Horas más tarde:
Jun Pyo se encontraba bastante ansioso porque después de recoger a su esposa está, empezaba a emitir unas emociones bastante contradictorias, ella nunca se había incomodado por sus viajes de negocio y ahora se encontraba más que molesta, eso podía notarlo.
Jan Di intentaba comprender que para su esposo era importante cumplir con las responsabilidades de la empresa, pero no entendía porque para ella ahora con 4 meses de embarazo era tan complicado quedarse sola.
Se obligo a ser sincera, tomo su mano y le dijo sé que tienes responsabilidades, pero inmediatamente lo más importante es nuestro hijo... tengo miedo de que pase algo cuando no estés a nuestros lado.
Las palabras de Jan Di sonaron en él, pero no podía hacer nada, tenía que continuar con sus responsabilidades, así que con todo el dolor de su alma, confirmo a su esposa que tenía que viajar, al final sin otra opción Jan Di acepto. Al llegar a casa se sumaron en la soledad de su habitación para compartir la intimidad que tanto les hacía falta.. esa que solo les recordaba que nada podía separarlo..... de esta manera confirmaron su pacto de amor.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
En otro lugar
Los vidrios de un ventanal, era el obstáculo más grande para que un Yi Jung alcanzara a escuchar una conversación que a pesar de ser sencilla a simple vista, se convertía poco a poco en la punta de un cuchillo que le causaba una herida muy profunda. Tenía la plena confianza de la honestidad de Ga Eul, claro, el no dudaba de ella, solo que por más que la razón le indicara que no debía estar en ese momento y en ese lugar observándola mientras ella compartí un momento de amigos con Mike... pero como no estar preocupado si tenía por competencia a un hombre que tenía unas cualidades bastante complejas, primero era una buena persona, y eso ya dejaba a Yi Jeong por fuera de la historia perfecta, este hombre tenía una familia hermosa, que emanaban afecto, también era un exitoso en el mundo de los negocios, cosa que le sorprendió mucho cuando recibió el informe que solicito a Woo Bin. también y para su mayor tristeza, estaba enamorado de Ga Eul... y eso ya era un gran problema, hasta el momento nunca había intentado propasarse con ella, y tenía claro que Mike conocía la historia de Ga Eul y él. Las pocas veces que se habían encontrado los tres, había sido bastante educado y le dijo que se alegraba que ahora Ga Eul y el fueran novios, porque lo que más deseaba era ver a Ga Eul feliz. De esta manera Yi Jeong se sentía feliz porque ahora ella estaba a su lado, pero tampoco podía decir que no sentía miedo al comprender que aún quedaban momentos difíciles por enfrentar y estos gracias a la familia So.
Al interior de la cafetería se encontraba Ga Eul muy contenta con Mike, hablaban sobre los retos que tenían para lograr presentar el trabajo en la universidad y como iban a empezar a organizar las ideas. De esta manera, la situación se fue alargando mientras cada uno planteaban ideas, para la exposición que realizarían para recaudar fondos. Mike le indico que el aportaría una suma de dinero para fortalecer el proyecto, Ga Eul señalo que ella se encargaría de reunir fondos con diversas empresas para que participaran apadrinando el proyecto.
Después de varias horas sintieron el deseo de descansar por lo tanto, salieron del lugar y caminaron hasta un parque en el cual se sentaron ahí, Mike empezó a contarle a Ga Eul que en pocos días sería el cumpleaños de su madre y estaba empezando a programar una celebración con su padre, que por supuesto ella estaba invitada para que asistieran al igual que Yi Jeong. Ga Eul sorprendida, por la invitación a ambos acepto, no sin antes considerar que aún no sabía si su novio aceptaría acompañarla.
Después de varios minutos se levantaron y Mike abrió la puerta de su automóvil para que Ga Eul subiera al lado del copiloto, de esta manera la llevo a hasta la puerta de casa. al despedirse se acercó para darle un beso en la mejilla y Ga Eul se ruborizo, bajando inmediatamente.
A lo lejos Yi Jeong observaba con rabia la escena, pero no podía intervenir o muy seguramente Ga Eul se enojaría, debía empezar a confiar en ella.. y aprender que el futuro no sería fácil, pero él tendría mucho para aprender y sabia que su amada estaría ahí para ayudarle.
Después de unos minutos de estar en el automóvil se disponía a iniciar la marcha, cuando su teléfono suena... sonríe al saber que esa llamada es de la única persona que le hace feliz su Ga Eul... responde automáticamente
En llamada
Ga Eul: ¿Amor como estas?, imagino que cansado de estar sentado en el auto observando como pasa el tiempo verdad?
Yi Jeong: con cara de sorpresa Oh! mi vida me encanta oír tu voz.. sabes te extrañe mucho. ¿Por qué lo dices? he estado muy juicioso
Ga Eul: recuerdas que nuestra promesa incluye no mentiras... bueno pues hoy mientras estábamos con Mike no pude dejar de sentir tu mirada, sabía que estas en algún lugar observando o mejor tratando de descifrar que está pasando o me equivoco....
Yi Jeong: lo siento, en verdad no es por ti , pero debes saber que pensar que otro hombre este a tu lado... soy humano... no quiero dejarte sola y que puedas descubrir que hay mejores personas que yo. No tendría fuerzas para vivir sin ti.
Ga Eul: sabes que te amo, eres mi alma gemela y he aprendido a amar a quién eres tanto si es bueno como si es malo, eso te hace único, ante mis ojos... Te amo Yi Jeong.
Fin llamada..
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
General FictionOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...