Capitulo 18. Dolor.... Amor...

780 50 18
                                    

Ji Hoo:

Estaba a punto de ingresar a la habitación de Ha Ni, dispuesto a confesar mis sentimientos por ella, no podía negar que hablar con los chicos me había ayudado un poco, sin embargo, ante la cercanía del momento, me sentía un poco alterado, la tranquilidad que siempre demuestro no está presente hoy. No fue fácil terminar mis actividades en la clínica justo a tiempo para dirigirme a la habitación de ella.

Ha Ni:

Por fin llego el día en que podía volver a casa, bueno esa palabra sonaba muy agradable, mi padre y yo habíamos aceptado muy agradecidos las mejoras que se realizaron al área contigua al restaurante de mi padre, donde se había construido una vivienda por órdenes de mi nuevo amigo Woo Bin ahora teníamos un lugar donde vivir con mi padre y sobre todo nos permitiría iniciar una vida con mejores condiciones a nivel emocional. La familia Baek nos había ayudado mucho, pero sinceramente poco a poco se habían complicado las cosas debido a mi tonta idea de seguir a Seung Jo.

En ese momento ingreso por la puerta la sra Baek con Seung Jo, quienes no paraban de discutir por el hecho de no irme a su casa. Pero luego de unos minutos todo volvió a la calma, me quede sola en la habitación con él, y aprovecho para tomar mi mano y me lanzo a quemarropa la pregunta que yo tanto había esperado escuchar. Ha Ni, sabes que he sido un tonto por no valorar tu amor, que siempre te he humillado, pero ahora, cuando sentí que te perdí, logré comprender que mi vida sin ti no tiene sentido, que han sido muchas las veces que te hice llorar, pero hoy cuando estas a punto de salir de la clínica para iniciar una nueva vida, yo quiero preguntar algo y necesito que me contestes con la verdad. ¿Ha Ni, tu estas enamorada de mí?, ¿Aun en estoy en tu corazón? ¿Podrás perdonarme por tanto dolor que te he causado y me darás una oportunidad de hacer feliz?

El silencio que se hizo en la habitación fue tal que se podía cortar con un cuchillo.... La voz de Ha Ni, sonó un poco ronca, pero ella sabía que tenía que ser sincera con él y con ella misma, pero no quería herir sus sentimientos así que tomo aire y respondió: Seung Jo, cuando te conocí, mi mundo cambio, a pesar de tu forma de ser conmigo, mi corazón no se rindió, siempre tuve la esperanza de escuchar de tus labios que yo también te gustaba... claro pasaron 4 largos años y yo continuaba luchando por ti, ha sido mucho el dolor que tengo acumulado por ti, sabes las veces que llore en la habitación a oscuras para que nadie se diera cuenta, ni mi padre.

Ha Ni tomo la mano de Seung Jo y la apretó contra su pecho... luego respondió: Eres una persona importante para mí, yo te quiero, siempre te querré... No tengo nada que perdonarte, he aprendido que la vida es el resultado de nuestra decisiones sean buenas o malas. Yo también me equivoque al seguirte como una acosadora.... Es momento de empezar de cero y olvidar todo lo malo que ha pasado entre los dos....

Ji Hoo:

Nunca imagine tener que ser testigo de un momento tan intimo para Ha Ni, me duele mucho oír esas palabras que no son para mí, ahora siento mi pecho romperse en mil pedazos he comprendido que no tengo derecho a dañar esa felicidad, ella ha sido muy valiente en luchar por el amor, por su felicidad. No seré yo un obstáculo. Por lo menos me queda el consuelo que ella logro ser feliz aunque no sea al lado mío. Tratando de hacer el menor ruido posible cierro la puerta de la habitación para dar un paso a otras.

Salió lo más rápido que sus piernas le permitieron, para encontrarse directamente con el padre de Oh Ha Ni, aunque su corazón estaba roto, solo pudo hacer una reverencia para luego despedirse lo más rápido posible... dejando a una inquieto señor Oh, nunca había visto a ese joven con esa tristeza en sus ojos.

Ha Ni

Seung Jo, quiero que sepas que el día que me entere que habías iniciado una relación con Hae Ra, ese día me jure que no intentaría luchar por un cariño que no era correspondido, tienes que tener claro que mi amor por ti, fue sincero, dentro de mi ingenuidad pensé que era suficiente, pero un día la realidad me enfrento a decidir, si debía seguir sufriendo por tu amor, o empezar a aceptar que tu no podías quererme y como te amaba tanto, desee que fueras feliz, no importaba si no estabas a mi lado... Seung Jo, quiero que tengas claro que tú tienes un lugar muy especial en mi corazón, pero ahora después de todo este tiempo solo puedo decir que el amor, se convirtió en cariño, el mismo que se siente por un amigo.

Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora