Dos semanas después
Ga El lloraba desconsolada en brazos de Woo Bin, mientras le contaba como nuevamente Yi Jeong se burlaba de ella. No entendía porque no respondía sus llamadas, tampoco sabía dónde estaba. A sus amigos tampoco les dijo nada. Solo sabía que se encontraba bien porque Woo Bin, por medio de sus hombres lo encontró pero su deseo era no ver a nadie, así que ahí, estaba ella respetando sus decisiones y llorando en brazos de su amigo por última vez.
Woo Bin: ¿Ga Eul estas segura de lo que vas a hacer? recuerda que las decisiones que tomamos a la ligera pueden traer más consecuencias.. Te quiero mucho, para el grupo eres muy importante, además de las chicas, quienes se encontraban muy preocupadas, Jae desde Estados Unidos se encontraba muy enojada al igual que Jan Di quienes solo decían que Yi Jeong se había ganado una patada voladora, Jae, por su parte, prometió que viajaría para la boda de Woo Bin, y ahí, se encargaría de ajustar cuentas con él. Ha Ni, era la más optimista, ella pensaba que algo debía estar atormentándolo, confiaba en el amor que Yi Jeong le demostraba a Ga Eul, por eso le había dicho que tuviera paciencia, que confiara en él.
Ga Eul por su parte había aceptado viajar a Japón por un mes para un evento programado en la escuela, así que era la oportunidad perfecta para darle el tiempo que Yi Jeong necesitaba y ella también tomar decisiones con su vida. Sin embargo para sus amigos no estaba bien que ella decidiera viajar justo con Mike, a pesar de mantenerse alejado de ella, ahora que Yi Jeong le causaba dolor, él se había convertido en la persona que lograba sacarla de la tristeza, claro solamente con las actividades laborales, él sabía que ella amaba a otra persona y ya lo había aceptado, pero era su amiga y por eso deseaba verla bien.
Jan Di se encontraba muy preocupada, sabía que su amiga no estaba bien, pero tampoco podía creer que Yi Jeong continuara como casanova, en el fondo, ella había visto amor en él hacia su amiga, pero no se detendría hasta saber que estaba pasando.
Le pidió a su esposo que reuniera a los chicos necesitaban hablar... al llegar Woo Bin y Ji Hoo mencionaron a Jun Pyo que era muy raro que Jan Di solicitara una reunión. Ella, llego en ese momento: y exigió saber dónde esta Yi Jeong, Woo Bin solo dijo, no puedo, él no quiere vernos, debemos respetar su decisión, además si vas a golpearlo no estoy de acuerdo. Todos debemos aceptar nuestros errores y el tendrá que vivir con su miseria, yo también estoy dolido por el dolor que le causa a Ga El, así que no te lo voy a decir.
Jan Di asombrada, respondió no quiero golpearlo, pero si necesito saber la verdad, un cariño no se acaba de la noche a la mañana y él está sufriendo, y nosotros no hacemos nada, además esto lo hago por mi amiga, Ga Eul se va mañana temprano necesito estar segura de que no está equivocándose ... sabes que Mike viaja con ella, esta es la última oportunidad de Yi Jeong, quizás ese viaje logre separarlos y yo quiero lo mejor para mi amiga... entonces me vas a ayudar.
Ji Hoo, amigos Jan Di tiene razón, tal vez por estar pensando en nuestros problemas, olvidamos que Yi Jeong no actúa así, algo debió pasar. Yo apoyo a Jan Di y yo dijo Jun Pyo.
Woo Bin: está bien, vamos...
Después de tres horas
Yi Jeong se encontraba con una copa en la mano, había pasado mucho tiempo bebiendo que había perdido la noción del tiempo, tenía que beber para olvidar, tenía miedo a enfrentar la realidad, nunca había sido un cobarde pero no podía hacerle daño a Ga Eul, ella es lo mejor que tiene en su oscura vida... Su padre tenía razón ellos son iguales, él había sido egoísta al tratar de tener a Ga Eul a su lado y con el tiempo terminaría causándole dolor.
En ese momento, timbraron espero un buen rato a que se fueran, pero al ver que no ocurría, se acercó a abrir.... La sorpresa al verlos ahí en la puerta de su casa no fue grande, pero si al ver a Jan Di, ahora si estaba perdido, recibiría la golpiza que se merecía, se apartó de la puerta sin decir nada, para dejarlos entrar...
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
General FictionOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...