Al día siguiente:
Yi Jeong sale de su taller de cerámica para ir a la casa de Ga Eul, sabe que ella debe ir a la escuela a dar sus clases a los niños... En 30 minutos llega y estaciona el automóvil, está nervioso, sabe que las cosas no están fáciles en el grupo del F4 después de la reunión de anoche. Pero hoy tiene la ilusión de poder hablar con Ga Eul, la extraña mucho casi no durmió pensando en todo lo que ha ocurrido con Oh Ha Ni y al imaginar que algo pudiera pasarle a su tierna Ga Eul, el desespero lo invadió. Cuando por fin logro dormir, solo fue para soñar con ella, caminaban por un hermoso jardín tomados de la mano y escuchaba la voz de Ga Eul que le decía "Te Amo", cuando fueron a sellar su amor con un beso... la alarma del despertador interrumpió el beso....
Se dispuso a bajar del auto para tocar la puerta, espero unos minutos, hasta que salió el padre de Ga Eul, realizando una reverencia se presentó: Buenos días soy So Yi Jeong ¿se encuentra señor su hija Ga Eul? este respondió con una reverencia y una leve sonrisa que inicialmente preocupo al alfarero.. después escucho que llamo a su hija, avisándole que era solicitada en la sala. El señor Chu invito a seguir a Yi Jeong a los pocos minutos va Ga Eul, sorprendida de ver allí al joven, un poco nerviosa saluda y pregunta ¿Ocurrió algo con Ha Ni o Ji Hoo?
La encantadora sonrisa de Yi Jeong no se hizo esperar, para luego responder ¡Todo está bien, con ellos, solo pase a recogerte para llevarte a tu trabajo! Ella con un suspiro agradeció y se despide su padre con un beso en la mejilla y corre a la puerta, seguida por un tranquilo Yi Jeong. No sin antes hacer una reverencia al señor de la casa y agradecer por las atenciones.
El señor Chu responde y agrega: joven será grato recibirlo nuevamente, me encantaría conversar con usted un poco más.... Ga Eul, se sonroja y va responder, cuando la voz del alfarero la distrae.. Será un placer que usted me regala su tiempo para conversar, estoy interesado en conocer un poco más de ustedes... feliz mañana.
En el automóvil una Ga EL muy disgustada por los comentarios de su padre, sube al auto sin esperar que Yi Jeong le abra la puerta... al observar esta actitud el joven abre la puerta del piloto y luego dice: Ga Eul, lamento no avisar que vendría pero de haberlo hecho tu no me lo hubieras permitido. también quiero que sepas que voy a recogerte a la salida para ir juntos a la clínica y ver como sigue Oh Ha Ni, te parece bien que te acompañe, me darías ese placer de tenerte a mi lado.
Con los ojos muy abiertos, un color rosa en sus mejillas Ga Eul, agradece y luego responde: Claro no hay problema, pero quieres hacerme un favor: olvida las palabras de mi padre, no creo que ustedes tengan un tema en común. Baja la mirada y se sorprende que Yi Jeong no menciona nada al respecto... el resto del viaje fue en silencio, cuando llegaron Yi Jeong bajo para abrir la puerta del lado de Ga Eul, pero ella ya está saliendo, en ese preciso momento Ga Eul resbala y este la toma de la cintura para evitar que caiga al suelo, la cercanía hace que el corazón de ambos se acelere y poco a poco sus labios son presos del deseo y esa necesidad de amarse... En el corazón de Ga Eul mariposas revolotean mientras el de Yi Jeong una sensación desconocida lo embriaga de placer y sabe que ahora no podrá alejarse de ella.. La ama y sin ella no podrá continuar... con la poca cordura que le queda, separa sus labios de ella, y con un leve tono de voz le dice: "Nunca pensé que tus labios me ataran a su corazón" Ahora soy tu guardián, el que te protegerá y no descansare hasta recuperar a la mujer que será mi esposa... Te amo Ga Eul y seré egoísta con el mundo entero pero por tu amor, me enfrentare a todo incluso a mi familia, no olvides que voy a conquistar tu perdón, se acerca y finaliza con un roce de labios suave y cálido.
Ga Eul, aturdida no responde... el calor de su cuerpo y la voz no dejan que opine al respecto, con un rubor en sus mejillas se suelta poco a poco y en un susurro dice: nos vemos más tarde sumbae y corre para ingresar a la escuela, segura que su corazón se ha quedado con ese hombre que la hace llegar al cielo en un minuto pero que siempre termina causando dolor... un poco más calmada respira para calmar sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
Fiksi UmumOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...