El infierno de Yi Jeong
Yi Jeong estaba desesperado no sabía de nuevo como actuar, su madre nuevamente en la casa con una crisis a causa del desamor de su padre. ¿Acaso nunca iba a terminar su tragedia? ¿Cómo podía lograr alejarse de tanto dolor? acaso no eran suficientementes los años de tristeza... su hermano llegaría ese día, sería el peor de los días. Por suerte Ga Eul estaba alejada de tanto dolor, él no permitiría que ella tuviera que pasar por tanto dolor, ¿Acaso él también estaba destinado a repetir la historia? ¿Sería que se equivocó tomando la decisión de luchar por Ga Eul? ¿Cómo podía ofrecer un amor, una vida, si solo había aprendido a ver el dolor en los ojos de su madre, la infidelidad y cobardía de su padre? ya había intentado una vez, ser feliz al lado de Eun Jae, pero había fracaso ella quería un hogar, unos hijos y el sinceramente no espera mucho, así que decidió alejarse...
En ese momento los gritos de su padre lo sacan de sus pensamientos, diciendo que realmente la vida se ensaño con él, ese matrimonio era la mayor desgracia de su vida, por este motivo nunca pudo ser feliz, porque perdió al amor de su vida, tampoco he sido un buen padre, es más nunca lo seré y tú eres una loca que no tiene dignidad, porque haces este tipo de cosas, si sabes que nunca te ame y no lo voy a hacer nunca. Su madre lloraba, le suplicaba que no la dejara, que ella cambiaria.
Yi Jeong desesperado, entro a la habitación y grito ¡Madre levántate! no tienes que mendigar amor, tienes muchas cosas porque luchar, me tienes a mí que te amo madre... La voz de su padre lo interrumpió: Ella no quiere vivir, yo le arruine la vida así como ella me arruino la mía y tu Yi Jeong vas a vas a repetir mi ejemplo, no le dañes la vida a esa jovencita con la que estas, ella tiene un futuro como lo tenía tu madre, pero nos obligaron a casarnos y mira... tu has aprendido todo lo que es un hogar, jamás podrás alejarte del mundo real, este que te toco vivir. Lo único bueno que puedo hacer por ti hijo, es abrirte los ojos "Nunca serás feliz, con esa mujer" aléjate antes de convertirla en la miseria que es tu madre". La cara de Yi Jeong era de sorpresa, enojo y rabia, esa misma rabia de comprender que era verdad.... el no tenía que ofrecerle a Ga Eul más que una familia con miles de problemas y hasta cuando él podría seguir cumpliendo la promesa de ser fiel, con este pensamiento salió del infierno de ese hogar en el que había vivido y del cual nunca podría escapar....
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Una nueva vida
Woo Bin se encontraba sentado en una silla culpándose por las lesiones de su novia.. no quería que le pasara nada malo, pero ya tenía a sus hombres investigando y solo quedaba hablar con ella para tener el nombre de la persona que se había atrevido a meterse con la mujer de un Song.
En ese momento llego Ji Hoo para informarle que Min Ah esta estable, luego agrega amigo sabias que ella está embarazada.
Woo Bin: ¡¡¡Que!!! ¿Cómo embarazada?.... no puede ser no me había dicho nada.
Ji Hoo: es importante que ella este tranquila, tiene un mes y medio es importante que durante el primer trimestre no realice ningún tipo de actividad, su embarazo será riesgoso.
Woo Bin: ¿Puedo verla?
Ji Hoo: claro, pero por favor no trates de forzar una conversación que no desee, imagino que tienes ganas de matar al responsable, pero recuerda ahora ella y él bebe son la prioridad. Ya nos haremos cargo de la persona que lo hizo. Amigo te felicito vas a ser papá, creo que Yi Jeong y yo estamos atrasados ¡Verdad!.
Woo Bin: me siento feliz, aunque un poco culpable, pero gracias Ji Hoo.
Min Ah: intento abrir los ojos me duele mucho, observo como a mi lado esta Woo Bin, debe estar muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
Ficção GeralOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...