Nací con un destino, durante estos años he aprendido a disfrutar el día a día, tengo un tesoro grande y no es la cantidad de dinero que he logrado acumular, tampoco las propiedades y menos el resto que a fuerza me he ganado... por el contrario es lo más sagrado que tengo "Mis amigos los F4 y de unos años para acá dos mujeres hacen parte de ese gran tesoro Jan Di y Ga Eul". He visto como la vida nos ha puesto muchas pruebas pero hasta el momento todo ha salido a nuestro favor...
Yo soy el hombre más solitario de los cuatro y no hablo de la compañía de personas, estoy solo porque no tengo alma o al menos esta no es pura, he tenido que manchar mis manos para proteger lo que soy y a quienes más amo. En el mundo de los negocios soy el Príncipe Song heredero del imperio y poseedor del mayor respaldo de las mafias, en la actualidad el negocio legal el sector de la construcción ha logrado posicionarse mucho mejor que cuando mi padre tenía todo bajo su mando... Yo tuve que asumir el mando y no por elección más bien por deber, pero acepté mi destino hace muchos años... Ahora siento que ese pasado me pasa más que nunca... y estoy muy confundido.
Estoy a punto de llegar al lugar donde esta ella y a pesar de que he tenido que enfrentar a muchos enemigos y he salido victorioso, no he logrado alcanzar la paz que necesito ni la cordura necesarias para lograr alegar a esa mujer de mi cabeza desde el primer día que la vi, aún recuerdo ese día.
Flashback
Después una jornada agotadora llegó a uno de los bares del que soy dueño, necesitaba olvidar muchas cosas y el ritmo de vida que llevo... esperaba esa noche poder apaciguar el dolor en brazos de una mujer, no importaba cual, solo una que sin preguntar me regalara una noche de pasión. En ese momento, llega Jey para informarme que un grupo de meseros habían renunciado masivamente, y que se encontraban en este momento en la selección del personal que sería contratado para reemplazar... Me informo que estaban justo en ese momento realizando las entrevistas, que si deseaba asistir a elección, a lo que inmediatamente rechace... tenía muchos problemas para tener que preocuparme de algo tan simple.
Ingrese de nuevo a mi oficina a la espera de la hora perfecta para iniciar la cacería... así pasaron las horas hasta que decidí ir a cambiarme en mi oficina tenía una habitación para este tipo de situaciones... entre al baño y tome una ducha fría, necesitaba relajar mi mente, luego de unos minutos largos, salí y me cambie la ropa, dispuesto a iniciar la histórica noche....
En el mismo lugar pero en otro perfil se encontraba una mujer que debido a las necesidades económicas tenía que empezar a trabajar en una jornada nocturna, sabía que no era perfecto y si sus padres estuvieran vivos jamás lo hubieran permitido... pero ahora ella estaba sola, en un mundo que es implacable y para pagar la renta y los estudios debes esforzarte... por eso había tomado el segundo empleo de mesera en ese club nocturno, esperaba no tener que arrepentirse porque el dinero que pagaban era bastante generoso... Así inicio la noche, todo iba bien, el grupo de trabajo era agradable, los clientes siempre estaban en sus cosas, no se sobrepasaban y para mejor la cosa siempre había personal o mejor guardias atentos a cualquier situación.
Eran cerca de las 10 de la noche, cuando llegó a una mesa para llevar las bebidas y al dar media vuelta se topa con un hombre que la toma por el brazo jalándola mientras le gritaba un sin número de palabras bastante subido de tonos, con los colores en su rostro sabía que esto traería problemas, era su primer día de trabajo y ahora no podía imaginar su despido inmediato... pero por ahora debía enfrentar a su novio Lee Shing quien ahora estaba furioso al verla en ese club.
La llevo hasta uno de los lugares más alejados, allí la tomo por la muñeca y le dijo ¡¡¡Eres una zorra!!! conmigo no has querido tener nada y mírate vestida como una mujerzuela buscando más oportunidades, si lo que querias era dinero ¡¡¡yo!!! Podría dártelo, ella solo movía su cabeza negando todo; que solo estaba trabajando y que por favor bajara la voz no quería ser despedida... mientras los ojos de ese hombre solo arrojaban fuego.... en un momento, le pego una cachetada logrando que esta terminara en el piso del lugar... con un grito le dijo ¡No vale la pena ser tu novio!, ¡Eres una basura! ¡No quiero volver a verte nunca más!
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
Ficção GeralOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...