Capitulo 6. Una historia de dolor

1K 59 11
                                    

En la casa de Min Ah, estaban Joon Gu, Cristina y Joo Ri muy preocupadas por la condición de salud de su amiga, durante la instancia en la clínica ellos estaban manteniendo la calma, pero ahora que no tenían testigos, tenían claro que parte de la culpa de que su amiga este en estas condiciones es de él idiota de Baek Seung Jo, quien poco a poco ha ido causando tanto dolor a su amiga, que olvido lo importante que es amarse a sí misma estas humillaciones han desencadenado en el sufrimiento de la pequeña caracol.

Ellos conocen la situación de fondo pero no saben si deben hablar con el padre de Oh Ha Ni, en ese momento Joon Gu les dice a las chicas que para él es muy extraño el parecido que tiene el genio y el doctor que estuvo al pendiente de su amiga, Joo Ri responde el doctor se llama Yoon Ji Hoo y reconoce que su preocupación por la condición de su amiga es conmovedora.

En la casa de los padres de Seung Jo, el pequeño Eun Jo a pesar de nunca expresar un cariño a Oh Ha Ni, se siente triste y observa como su hermano aunque quiere ocultarlo esta devastado por la situación de la castaña. Ingresando al cuarto donde esté se encuentra y le pregunta ¿La quieres? - al oír las palabras de su hermano, no puede responder, solo una lagrima rueda por su mejilla. El pequeño Eun Jo responde ojalá no sea tarde cuando puedas decirle a ella lo que significa para ti... Esos jóvenes que estaban en el hospital son amigos de Oh Ha Ni, desde cuando la tonta de Oh Ha Ni conoce a los F4.

Seung Jo pregunto bastante molesto ¿F4? su hermano rodo los ojos y respondió: Los hombres más ricos de toda Corea, además de ser considerados los más guapos según las mujeres, lo que no entiendo es que relación tienen con ella. Seung Jo molesto responde ¡No me importa! solo quiero ver de nuevo la sonrisa de ella y saber que está bien!

En un club nocturno se encontraban los F4 tomando una copa para terminar un poco con el cansancio del día. Mientras Ga Eul y Jan Di observaban a los chicos tomar una tras otra copa en silencio a la espera de una respuesta; esa misma que ellas saben traerá más dolor a su amigo.

Yi Jeong rompe el silencio y le dice a Ji Hoo amigo ¿Quiero saber que pasa por tu mente, no comprendo este enamoramiento tuyo?

Jun Pyo: tienes claro que esta situación es difícil y ahora que ella despierte no sabes cómo reaccionará?

Woo Bin: amigo sabes que te apoyamos, pero esta situación es muy difícil, te hemos visto sufrir todo el día por una mujer que no conoces pero que dices querer.

Ji Hoo: para responder a sus preguntas tengo que decir, que han pasado 6 años desde que perdí a Seo Hyun, todos los presentes saben que a mi regreso descubrí los sentimientos que tenía por Jan Di, y también saben que acepté verla feliz al lado de mi amigo Jun Pyo. Desde que ustedes se casaron yo he sido feliz por los dos, puedo decir que no me arrepiento de la decisión que tome. También tienen claro que cerré las puertas al amor, porque me dediqué a estudiar, a la fundación y a cuidar de mi abuelo.

He sido feliz a mi manera, pero he sido feliz, cuando la vi a los ojos, ella robo mi corazón, no sé cómo, tampoco era mi intensión pero ¡Así fue!, cuando les hablé de ella, no quise que la investigaran porque quise dejar al destino nuestro encuentro. Hoy, al verla en ese estado mi vida se apagó, sufro por ver a ese ángel en una cama luchando por su vida. Se que solo se su nombre, pero puedo decirles que no dejare que la vida me arrebate la paz, el amor y la alegría de ver sus ojos otra vez, tomo un trago más.

Jan Di: Ji Hoo, tienes que entendernos para nosotros no es fácil verte así, aun cuando sabemos que la historia no es fácil, tenemos claro que deseamos tu felicidad pero antes que esto continúe tienes que saber la verdad, creo que es justo que a partir de ahí, tomes la decisión.

Ga Eul: Creo que todos hemos visto tu dolor, hemos sido testigos de las buenas acciones que haces por cada uno de nosotros, siempre estas listo para ayudarnos, para escucharnos, siempre haces muchas cosas por nuestra felicidad. Ahora todos estamos aquí para apoyarte, de mi parte y quiero que quede claro, en mi caso si decides continuar después de oír la historia de ella, en mi vas a tener una amiga incondicional.

Y nosotros también, respondieron todos. Ji Hoo, lleno su vaso de whisky y suspiro, sabía que no era fácil conocer una verdad de manos de terceros, pero por ahora debía aceptar que era la única opción, se lo debía a sus amigos y a las chicas. Respondió: ¡Quiero escuchar la historia!

Woo Bin inicio con el relato: Oh Ha Ni, 21 años, vive con su padre Oh Gi Dong, su madre falleció hace 12 años, lleva 4 años luchando por conquistar el amor unilateral de Baek Seung Jo reconocido por su IQ, actualmente viven en la misma casa porque el terremoto derrumbo su vivienda por una precaria condición de insumos. La familia Baek conformada por Baek Soo Chang, (padre) Hwang Geum Hee (madre) dos hijos Baek Eun Jo (menor) y Baek Seung Jo ( el amor de Oh Ha Ni).

Ella le declaro su amor mediante una carta, la cual fue devuelta por él con la calificación "Letra D" gracias a sus faltas de ortografía, desde ahí, ella vive para enamorarlo, sin embargo, él siempre la ha rechazado, cuando ella ha tenido pretendientes Baek se ha encargado de alejarlos, sin embargo Oh Ha Ni recibió una propuesta de matrimonio de Joon Gu, propuesta que ella rechazo porque no quería hacerle daño a su amigo, que en la actualidad es el novio de Cristina una estudiante de intercambio. Esa misma noche Baek espero a Oh Ha Ni para decirle que a ella nadie le podía gustar, él termino robándole un beso y dándole más esperanzas. Oh Ha Ni es una chica un poco despistada, pero con una tenacidad por algo se le conoce como el Caracol de Noé...

Hace un mes Baek Seung Jo utilizo a Oh Ha Ni nuevamente diciéndole que tenía sentimientos por ella, sin embargo, a los pocos días ella presencio el compromiso en la propia casa de los Baek con Yoon Hae Ra, dejando muy triste a la chica. Ella después de esta traición retomo sus actividades, ha tratado de seguir adelante, pero llora constantemente al recordar que su primer amor ha sido el causante de partir su corazón en mil pedazos, ella ha tratado de evadir a Baek Seung Jo pero viviendo en la misma casa es un problema, ella ha venido presentando dolores de cabeza por la presión que ha vivido, algunos mareos y casi no se alimenta bien, mis hombres dicen que ella siempre es humillada por Seung Jo, quien le dice que es una tonta, despistada y acosadora.

Ji Hoo siente oprimido su corazón, se identifica con la triste de Oh Ha Ni, tomo otro trago y empuña sus manos en señal de impotencia al pensar en el hombre que ha jugado con los sentimientos de una mujer. Luego pregunta ¿Qué pasa con los rasgos de similitud entre él y yo?

Woo Bin responde, solo es parte de una coincidencia por lo demás no existen lazos de consanguineidad.

Ji Hoo asiente, Yi Jeong pregunta ¿Qué sientes ahora? él responde ¡El dolor solo se cura con amor! yo seré su amigo, la protegeré si me lo permite y después el tiempo dirá. Pero no voy a permitir que le hagan daño. Estaré a su lado para ayudarla a superar esta situación. Se que no tengo esperanzas de que pueda llegar a amarme, pero me conformare con ser su amigo.

Jan Di: te apoyaremos, estaremos ahí, para ayudarte en todo lo que necesites, además no comparto la idea que hombres como el idiota de Baek humillen a las mujeres.

Ga Eul: Ji Hoo el tiempo cura las heridas y con el tiempo el fuego que una vez ardió, disminuye la hoguera y hasta que se apaga, para convertirse en cenizas... solo en ese momento descubrirás si vale la pena luchar por ella... pero como mujer te puedo decir que entre el amor y el odio solo hay un paso. además como grupo estaremos pendiente de su proceso de recuperación. Yo quiero que reunamos dinero para ayudar al padre de Oh Ha Ni con los gastos de la clínica, hoy pude observar que el dinero es una gran preocupación para el señor Oh.

Jun Pyo: No es problema yo asumiré los gastos, no tendrán que pagar nada...

Yi Jeong es justo que todos aportemos como dice Ga Eul, somos un grupo, yo ayudare a conseguir personal para que le ayuden en el restaurante al señor oH.

Woo Bin, de mi parte pienso ordenar la construcción de una vivienda para que ellos puedan mudarse de vivienda, la constructora lo hará rápido.

Jan Di, mi apoyo y compromiso con las terapias para ayudarla.

Ga Eul, de mi cuenta corre acompañarla en el hospital mientras ustedes realizan sus labores, pediré un receso en el jardín para acompañarla...

Ji Hoo: con una sonrisa agradece a sus amigos la cooperación, sobra decir que se siente orgulloso y sabe que ahora todo va estaría bien... Gracias por apoyarme.




Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora