Ha Ni:
Oh Ha Ni, se encontraba muy pensativa la verdad su vida ahora era algo bastante agitada, siempre tenía a su grupo de amigos para acompañarla, ya fueran Joo Ri, Min Ah, Ga Eul y Jan Di. Claro Joon Gu casi no la visitaba porque está muy juicioso ayudando en el restaurante. En cuanto a los chicos del F4 ellos sí que disponían de tiempo, en la mañana o en la tarde siempre dedicaban unas horas para saludarla.
también estaba el gran problema de Seung Jo, no sabía porque pero a pesar de sentirse feliz de saber que ahora él estaba en plan afectuoso con ella, no lograba ser totalmente plena. Una parte de su corazón latía cuando le escucha decir palabras amorosas y lo que siempre deseo ser la novia de Baek Seung Jo. Pero la otra parte, no parecía estar segura de aceptar, era mucho el dolor que había vivido a causa de sus humillaciones, también cuando se enteró que era novio con Hae Ra, sin embargo, ella había decidido no sufrir y empezar de nuevo con su vida; pero en ese momento paso lo de su enfermedad y ahora al despertar se encontraba con tantas cosas nuevas.
Estaba el hecho de que ahora Seung Jo quiera que tuvieran una relación, Hae Ra la había visitado en días pasados, se disculpó con ella y planteo que podían ser amigas con el tiempo, sin forzar las cosas. también y con mayor penumbra está el hecho que ella esta confundida, porque sus nervios se alteraban al estar cerca de Ji Hoo, el solo hecho de una visita, escuchar su voz o su mirada, esas sencillas cosas, le daban paz, su forma de tratarla, lograba que ella sonriera plenamente, además debía confesar que ese día que se encontraron por primera vez, ella sintió una corriente muy fuerte por su cuerpo, sus ojos lograron trasmitirle tanto en el breve espacio que compartieron... Pero lo que más la tenía pensativa y que aún no había compartido con nadie, era aquellos recuerdos de los días que estuvo inconsciente y en los que Ji Hoo le hablaba, tomaba su mano y acariciaba dándole ánimos para que luchara y despertara, también recuerda una melodía que él había tocado para ella con el violín y las palabras que momentos después le dijo: "Mi Ha Ni, tienes una vida, amas a otra persona, a mí no me conoces... pero daría todo lo que tengo y lo que soy, para verte feliz, sonreír. ¿Cómo me gustaría ser egoísta y pensar solo en lo que deseo? pero no puedo, tengo que aceptar que no soy nada en tu vida... Pero quiero decirte que te quiero más de lo que puedo entender...!"
Esas palabras las recuerdo muy bien, pero ya han pasado varios días y las veces que hemos podido conversar que han sido muy pocas nunca han mencionado nada parecido a esas palabras... claro tengo que reconocer que Seung Jo no ayudo mucho... la primera vez, vio cuando me besaba, y luego están las palabras "soy su novio". Definitivamente nadie en su sano juicio volvería a repartir esas palabras...
Es necesario hablar con las chicas sobre esto que me está pasando, no quiero pensar que estoy confundida si tienen un leve parecido en rasgos físicos, pero son diferentes muy diferentes...
Seung Jo
Las cosas van muy diferentes a como las imagine, estoy alegre porque Oh Ha Ni, mi pequeña caracol se encuentra bien, cada día ha mejorado. Pero algo pasa en ella, no logro ver totalmente el brillo en sus ojos cuando le digo lo mucho que la quiero y los planes que tengo en mente... no quiero pensar que llegue tarde, siento celos de ese doctorcito Yoon, pero no estoy dispuesto a perder a Ha Ni, ella es la luz de mi vida, lo que alegra mi vida, por tanto voy a luchar por ella, lo primero es lograr que sea mi novia.... Después vendrá el compromiso para nuestro futuro matrimonio...
Ga El:
Tengo que hablar con Yi Jeong pero no sé cómo va a reaccionar, tengo miedo de que no comprenda las cosas. Estoy llegando a su taller, cuando observo había una persona esperando en la puerta para entrar, en ese momento puedo ver como abren la puerta y ella ingresa, esa mujer debe ser una de las tantas amigas de Yi Jeong, mi corazón se sintió muy triste, pero no podía juzgar antes de saber la verdad, tenía que tomar toda la fuerza y voluntad para caminar hacia la puerta y tocar, anhelando que fuera él quien abriera la puerta... Tenía miedo, pero no podía sucumbir, era hora de enfrentar cualquier cosa que pudiera cambiar el rumbo... de mi vida....
Jun Pyo
Llevo un día en Estados Unidos y ya siento la ausencia de mi esposa e hijo, no es fácil conciliar el sueño cuando sabes que no están a tu lado, he hablado con Jan Di pero está muy triste, llora y no he podido hacer más que decirle que tratare de llegar pronto... pero el trabajo no está fácil, y a pesar del ser el presidente tengo responsabilidades.. Solo espero que tenga paz y confié en mí.
Jan Di:
A la mañana siguiente Jan Dy se despertó más inquieta que de costumbre... se sintió sola, triste, extrañaba mucho a Jun Pyo, ahora comprendía que había desperdiciado tanto tiempo en discusiones con él que ahora que estaba lejos, tenía miedo a perderlo.. no sabía porque sentía cierto recelo de pensar que pudiera engañarla.
Con esos pensamientos empezó a tener un ligero dolor en su abdomen bajo, conociendo las implicaciones que eso podía tener. Tomo el teléfono para llamar a su esposo e informarle que iría al médico por urgencias.. Espero el timbre y su respuesta no llego, asustada y bastante molesta dejo un mensaje de texto con la palabra "Urgente"
Luego llamo al personal de servicio para que le ayudaran.....
Min Ah
Después de nuestra conversación en el restaurante, todo ha seguido normal, pero que digo normal... cuando no he podido verlo, llego al club a la hora de siempre, cumplo con mi horario de trabajo y aunque sé que está trabajando en su oficina, no ha permitido que lo vea.. Se que es lo mejor porque no entiendo porque mi corazón se niega a olvidarlo... soy tonta hablo de olvidar como si para él, el poco contacto que hemos tenido significara algo... estoy segura de que solo buscaba placer....
Estoy atendiendo la mesa de uno de los clientes más respetados en el lugar, en un momento siento como uno de ellos toma mi mano y me dice "Preciosa, te gustaría tener un dinero extra", con la mayor tranquilidad que puedo tener le respondo "muchas gracias, pero no es necesario". Completo diciendo, necesita algo más o puedo retirarme.. Estoy nerviosa, pero no puedo demostrarlo... Él responde: Puedes retirarte... hago una reverencia y me retiro cerrando el privado en el cual me encontraba... al salir puedo respirar tranquila al saber que no ha sido tan terrible como pensaba... en un momento inesperado, observo como uno de los hombres de seguridad de Woo Bin se acerca para preguntarme ¿Qué ha pasado? un poco nerviosa, solo repito lo ocurrido e inmediatamente le pido que no diga nada, no quiero que mi trabajo se vea afectado.. el responde: Ve a la barra, alguien más tomara las mesas a tu cargo... Me sorprende la decisión pero le agradezco.
Min Seo Hyun
El ritmo laboral cada vez, me deja menos tiempo para mí, han pasado varios años desde que deje Corea, he logrado mis metas como empresaria y modelo, pero aun siento que falta algo importante en mi vida... por eso adelante mi viaje, es momento de regresar quiero ver a los chicos, sé que ahora cada uno tiene nuevas responsabilidades, en parte deseo volver a ver Ji Hoo, creo que aún quedan cosas por hablar, sé que no tenido otras personas en su vida desde lo ocurrido con Jan Di, y yo aún estoy sola, no he logrado encontrar el amor... Así que me tomare un tiempo para organizar mi vida... Solo talvez pueda recuperar lo que un día deje a un lado...
Nota: Buenas tardes, ayer no logre terminar este capítulo y después de leerlo sabrán porque... En esta historia no todo puede ser amor... pero lo que busco con este giro es lograr captar emociones más grandes y ver hasta donde se puede luchar por amor.. Espero comentarios... El otro capítulo estará publicado mañana temprano... Disfrútenlo tanto como yo...
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
Narrativa generaleOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...