Capitulo 17. Secretos de amigos..

771 53 7
                                    


Llego el día en que salía Oh Ha Ni de la clínica, una parte de mí está feliz.. recuperaba su vida, está en condiciones de retomar su rutina, pero también tenía claro que ahora eran menos posibilidades de verla, compartir con ella y claro esto afectaba mi tranquilidad, estos dos meses observando su rostro durante horas han logrado que mi corazón se hiciera ilusiones que hoy veo cada vez más lejanas... no puedo dejar de lado que me enamore y tengo miedo que otra vez sea unilateral, al verla durante este tiempo ha sido difícil, enfrentarme a verla sonreír, ilusionarse y hasta besarlo me ha hecho mucho daño...

Pero aun así, voy a hablar con ella, le diré mis sentimientos, sin presionarla pero buscando reconocer una sola oportunidad para luchar... En caso contrario, simplemente me alejare para dejarla ser feliz.. He visto como Seung Jo se desvive por darle afecto, sinceramente ha estado pendiente de ella, y parece que va en serio...Además cuatro años, durante ese tiempo ella ha estado persiguiendo ese amor, por tanto, no creo que exista una oportunidad para mí.

Iré al club para ver a los chicos, necesitan hablar conmigo y yo necesito encontrar un poco de calma para enfrentar la conversación con ella. Al llegar note que algo pasaba, sentía en ellos un toque de misterio, ansiedad y no sé qué cosas más, o tal vez, era yo el que está un poco de todo al punto de empezar a imaginar cosas....

Jun Pyo: verlo entrar al club fue más difícil de lo que pensábamos, para mí que acostumbro a hablar sin pensar fue terrible no tener palabras para decir...

Yi Jeong: tenía que ser yo el que saludara no había más que decir, ninguno de los dos iba a hacerlo.. Hola, amigo como estas?, cuéntame cómo va todo en la clínica, y el abuelo Yoon, como esta Ha Ni....

Woo Bin: oye déjalo tranquilo, vamos a ver que nos dice.

Ji Hoo: Bueno es raro ver esta situación, así que empecemos primero Jun Pyo como sigue Jan Di, ha logrado mantener el nivel de estrés controlado, no he podido pasar a saludarla, porque ya sabes, he tenido mucho trabajo, pero estaba pensando en adelantar el viaje a la isla, creo que nos serviría a todos. ¿Qué dices Yi Jeong, no sería genial tener a Ga Eul a tu lado sin obstáculos como Mike? y tu Woo Bin no creas que no hemos notado que tienes una lucha interna por la amiga de Ha Ni, de pronto podrías invitarla.... que dices?

La cara de los tres F4 parecía un poker, en medio de todo, las cosas no iban a mejorar, ahora ante la ansiedad de su amigo, sería más difícil tocar el tema.

Fue Woo Bin quien se lanzó al ruedo, ¡Estas bien! como vas a afrontar este cambio en la vida de Ha Ni!!!!! podemos hacer algo, sabes que cuentas con nosotros...verdad... después de todos somos los F4.

Jun Pyo: Tomate un whiski vamos a hablar, tenemos mucho que contar y luego tomamos decisiones. Yi Jeong se acercó a servir un vaso para cada uno... Woo Bin tomo asiento, y Ji Hoo solo presentía que así como su vida estaba en juego la de sus amigos andaba por el mismo rumbo...

Yi Jeong

Bueno amigos, tengo que contarles que ayer tuve una situación que casi me cuesta la relación con Ga El.... Todos abrieron los ojos expectantes a sus palabras... Estaba en mi taller, cuando tocaron y abrí pensando que era Ga Eul, pero la sorpresa fue ver a una de mis antiguas amiguitas, ya saben, ni recuerdo su nombre... tomó un poco de licor para tomar fuerzas, aun me duele recordar... Ella de manera sigilosa logró colarse en el taller, y yo tratando de seguirla para volver a sacarla sin dejar los modales ya me conocen, por error deje la puerta abierta... jamás imagine que este descuido, permitiera que Ga Eul, ingresa al taller, justo para encontrarse con una escena ante sus ojos cuando esta mujer se acercaba a mí, para tocar mi cuello y depositar un beso en esta zona, el desconcierto fue tanto, que solo pude mover mi cuerpo y decirle que no hiciera eso...

Saben que ya no tengo el espíritu de casanova y bien, la cosa empeoro porque al reusarme a sus caprichos ella, quiso quitarse la ropa para lograr captar mi atención, en ese momento no sabía que hacer, pero estaba claro que no iba a caer en la trampa, amo a Ga Eul, pero no sabía como actuar, cuando empecé a decirle que se vistiera, que no se humillara que no conseguiría nada porque yo está enamorado de otra persona... sentí a mi espalda la voz de Ga Eul y me paralice, sentí que el mundo se abría a mis pies. Imaginen la reacción de ella, por un lado tomo mi mano para sorprenderme y luego se ubico en frente de la chica, y con un tono de voz que nunca había visto y la fiereza de un león, la tomo del pelo justo al momento de sacarla del taller no sin antes pronunciar palabras de agresión para atemorizarla por si volvía a intentar algo conmigo... tomo el resto de la bebida de su vaso... vacilo y luego digo... casi pierdo el amor de mi vida, por una lunática ....

Jun Pyo

Estaba en medio de una reunión en Estados Unidos, cuando entro la llamada de Jan Di no podía responder, pero pensé en llamarla luego, al momento ingreso un mensaje y tome el teléfono para leerlo, y comprendí que debía viajar de inmediato, cancele toda la agenda y pedí que alistaran el avión. Llame a Jan Di y me indico que estaba llegando al hospital. Yo me excuse por no estar pendiente de ella, también le indique estaba tomando el vuelo de regreso y que apenas llegara no volvería a separarme... como sabrán el ritmo de estrés produjo en ella un pequeño riesgo de embarazo que ahora, debemos evitar al máximo.. así que ahora la pelea es con la bruja porque a pesar de su cambio en relación a mi esposa e hijo, también tengo que responder por el imperio Shinwa. Ahora díganme como hago para dividirme en dos...

Woo Bin

Yo soy el estúpido más grande de todos... no he podido sacarme de la cabeza a Min Ah, además tampoco soporto ver como los hombres que acuden al club tratan de sobrepasarse pero no tengo derecho a ella, es más no puedo amarla de ninguna manera, porque ella es tan inocente que tengo miedo de que conozca la parte oscura de mi vida... así que ay voy tratando de olvidarla en otras mujeres.... Bueno ese tratando es literal "No he podido estar con otra persona" y no se rían, de verdad estoy mal, no sé qué hacer...

Ji Hoo

Bueno, la mía es quizás la más difusa de todas, aquí estoy mientras pienso como va todo, saben a veces pienso que no tengo oportunidades y es mejor quedarme así como estoy, pero tampoco puedo dejar ir el amor, yo quiero estar con ella, me encanta su risa, sus ojos me enloquecen, también su ternura, saben que compartí más de lo que con otras, nunca pensé que hablar sin que otra persona te respondiera podía ser tan satisfactorio, creo que he tenido la oportunidad de encontrar otra persona que complementa mi vida, solo que llegue tarde a su vida, y ahora no sé cómo tomar las cosas, por un lado quiero verla feliz. Saben he pensado que ahora que el estúpido de Baek trata de hacerla feliz, porque ustedes han visto como la trata, la cuida, y parece arrepentido por lo que le hizo tiempo atrás... en ocasiones he podido verlos a los dos y se ven felices, ella sonríe, sé que no son nada pero observo con el dolor de mi alma como ella puede alcanzar su sueño de lograr ser la mujer que él ama... y entonces es cuando pienso ¿Vale la pena continuar pensando en luchar por mis sentimientos a costa de los demás?, creo que no soy tan egoísta... ahora lo único que me queda es hoy hablar con ella, antes de que salga de la clínica, contarle mi historia y ver su reacción.. No quiero presionarla, pero ahí, voy a saber si puedo arriesgarme para encontrar el amor, o simplemente debo dar un paso al costado y aceptar que ella es feliz, pero sin mí.

Nota:

En el siguiente capitulo verán emociones y reacciones... Feliz noche.


Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora