La boda
Llego el día la prensa no paraba de hablar el evento del año, dos de los solteros más cotizados estaban a un paso de pasar a engrosar la lista de casados.. No era para menos los F4 llamaban la atención, después de la boda de Jun Pyo, ahora esta celebración era la máxima expresión de amor.
Se especulo de las mujeres de los F4, pero solo tenían acceso según el titular:
---------------
La boda del año
Hoy se celebrará la ceremonia del reconocido So Yi Jeong con la señorita Chu Ga El, quien se dedica a dar clases de arte a los niños, es claro que esta pareja tiene un particular amor, porque no olviden que supero barreras como el tiempo y la distancia, además de las brechas de la clase social. Pero el F4 Song Woo Bin no se quedó a tras quien tomó la decisión de formar un hogar con la madre de su futuro heredero la señorita Ko Min Ah, quien ahora tendrá el título de la princesa.
Para complementar el trio de ceremonia la Heredera Ha Jae contraerá matrimonio con el multimillonario Lee, quien está radicado en Estados Unidos, pero de quien se sabe ha tenido grandes relaciones con los miembros del F4.
De esta manera, nos queda uno de los solteros del F4 el reconocido príncipe Blanco, aunque se dice que suenan campanas de boda, con la señorita Oh Ha Ni, esperamos tener nuevas noticias.
----------------------------------------
El lugar para celebrar la recepción fue el jardín de la mansión Song, la ceremonia está por iniciar y un Jun Pyo bastante alegre al lado de Ji Hoo analizan los nervios de tres de sus amigos al observar que todo está listo y las chicas no llegan... Claro para ellos no hay duda que sus amores van a llegar, pero no pueden dejar de lado que la escena es divertida... en un momento suena la marcha nupcial e inician a caminar por el decorado de la alfombra roja Min Ah, quien lleva un vestido beige de corte largo, sin mangas, que deja ver su abultado vientre uy que cae en capas para resaltar su cuerpo, dejando sin palabras a su adorado novio.... Quien solo podía pensar que la vida le había dado la oportunidad de ser feliz, con su princesa y su hijo o hija..
Luego los ojos de Yi Jeong se cristalizan al observar a la mujer que llega a su lado y con un hermoso vestido blanco estilo princesa tallado y resaltando la belleza de rostro, logrando que el deseo arda en los ojos de su novio.....
La última en ingresar fue Jae ella definitivamente lucia preciosa, su vestido reflejaba la sencillez de su alma su marcada cintura y el talle alto reflejaba la altivez de ella y los detalles del mismo lograban armonizar su figura... Lee solo logro decir, estas hermosa.
La ceremonia transcurrió con tranquilidad donde una emocionada Jan Di, sonreía y lloraba definitivamente sus hormonas no le daban tregua... mientras Jun Pyo a punto de estallar porque no podía controlar a su esposa.... anhelaba que su bebe llegara pronto..
Mientras Ji Hoo sostenía la mano de Ha Ni, durante la ceremonia, pensó que él también deseaba encontrar la plenitud, y para ello debía organizar una propuesta de matrimonio para su amada novia, era el momento de empezar a construir un futuro... el pensamiento de Ha Ni, era aún más complejo, ella estaba observando como el derroche de amor de sus amigos los había llevado a un matrimonio... los veía felices, pero ella no lograba comprender porque se sentía triste al saber que ahora era la única soltera del grupo. La ceremonia termino y todos aplaudieron, para dar paso a la celebración y llego el momento de las fotos y las palabras, la felicidad irradiaba en el corazón de cada uno de los nuevos esposos. Llegada la noche, era el momento de despedirse para ir a su luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
Fiksi UmumOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...