Ha Ni: se encontraba muy enojada, no terminada de comprender hasta qué punto no había medido sus palabras, como fue que todo lo que pensó seria lo mejor para aclarar la situación con Seung Jo, había salido mal; ahora su vida había dado un giro de 180º. Su papá le contó cómo fue que tanto él como el doctor Yoon habían escuchado parcialmente la conversación, pero lo que más la tenía preocupada era el hecho que Ji Hoo no escuchado que ella había rechazado la propuesta de noviazgo de Seung Jo. No sabía como actuar, tenía que aclarar la situación pero más que eso, tenía que explicarle muchas cosas que en medio de todo ella aun no comprendía, pero que estaba dispuesta a hablar con él para tratar de entender un poco.
Las oportunidades que la vida le mostro tenían que servir de algo, ahora era un poco más madura, enfrentarse a la ruptura de su primer amor, le permitió ver la vida de otra manera. Ella había empezado a curar su dolor, y en ese punto también se cruzó con una persona que sin conocerla, le brindo muchas cosas que nunca había tenido, nunca terminaría de agradecer el tiempo, las palabras y la paz que le brindo durante el tiempo que estuvo en la clínica, mientras ella estuvo en estado de coma, su voz siempre la acompaño, le dio fuerza para luchar.
Había aceptado que tenía sentimientos por Ji Hoo, no sabía que tan fuertes podían ser, pero quería darse la oportunidad de conocerlo, para poder hacer frente a esas emociones que le hacían sentir las mariposas en el estómago, también estaba la forma en que la miraba, la paciencia, la ternura que le regalaba cada día. Ella ahora tenía metas, quería compartirlas con él.
Pero no sabía como establecer un contacto con él; ahí, estaba sentada en un sofá pensando en la realidad que la rodeaba en su nuevo hogar, aquel que ese grupo de nuevos amigos habían creado para ella y su padre. De pronto el timbre sonó y ella se dispuso a abrir sin el menor grado de alegría, lo menos que deseaba era una visita, cuando no tenía ánimos de nada.
Ga Eul: Ha Ni, buenas noches como estas?, me alegra verte, perdona que te llegue de sorpresa a tu casa, pero hemos querido venir con Yi Jeong para saludarte y de paso informarte que mañana tendremos la celebración por tu recuperación.
Yi Jeong: Hola Ha Ni, como sabes por motivos de salud de Jan Di, no pudimos realizar la celebración en tu casa, así que esto se va a llevar a cabo en la mansión Gu, ahí, vamos a reunirnos para compartir entre amigos.
Ga Eul: Así que mañana pasamos a recogerte sobre las 10 de la mañana, pensaras que es temprano, pero ocurre que Jae Kyung llega temprano y vamos a recogerla en el aeropuerto y por supuesto luego nos arreglaremos para la reunión.
Ha Ni: Graaaciiiassss, pero no sé si sea correcto, no tengo la ropa adecuada para visitar una casa como esa... además, Ha Ni dudo si contarles lo que había ocurrido con Ji Hoo, pero prefirió callar por vergüenza con Yi Jeong. Bueno, hablare con mi padre para pedirle permiso..
Ga Eul: perfecto, Ha Ni vamos a dejarte descansar....
Ha Ni: Ga Eul, puedo hablar contigo, disculpa Yi Jeong puede ser a solas, gracias.
Yi Jeong: Claro, no hay problema te espero en el auto. Te veo mañana.
Ha Ni: gracias... al estar a solas con Ga Eul, la tomo de la mano y le pregunto si tenía noticias de Ji Hoo, su rostro se sonrojo pero tomo fuerzas para continuar, necesito hablar con él creo que se llevó una impresión equivocada de mí y necesito hablar con él.
Ga Eul: estaba un poco asombrada, pero no sabía como tocar el tema. Empezó por decir, que hoy no había hablado con él, pero le contó que por su novio Yi Jeong se había enterado de que tanto Ji Hoo como los chicos se encontrarían más tarde en el club. también le pregunto ¿Pasa algo, puedo ayudarte?
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
Fiction généraleOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...