Capitulo 11. El reencuentro

843 53 6
                                    


Después de tener una conversación con su padre Oh Ha Ni, se quedó dormida. Los dos habían tenido una conversación sobre los acontecimientos de su enfermedad, como decidieron operarla para extraer el tumor de su cerebro. también le conto que los doctores estuvieron muy pendiente de ella, que el joven Ji Hoo y sus amigos los del F4 estuvieron apoyando con los gastos médicos, que la visitaban pero nunca ingresaron por respeto... pero que nunca la dejaron sola. también le dijo que la señora Geum Hee la acompaño todos los días en la tarde, que Eun Jo estuvo muy preocupado al igual que el señor Baek. Cuando menciono a Seung Jo observo como los ojos de Oh Ha Ni se sorprendían, fue sincero no oculto nada; le dijo que este la visitaba todos los días, después de ir a la universidad, que al parecer había terminado con Hae Ra. también le dijo que la joven la visito en varias ocasiones y le pidió perdón por el daño causado. De sus amigas Min Ah y Joo Ri al igual que Joon Gu siempre estuvieron con ella, le envían mensajes y la extrañaban. La pequeña caracol no podía creer lo que su padre le contó, se sintió tan bien al saber que tenía muchas personas que esperaban verla recuperada, con este pensamiento se quedó dormida.

En la tarde la visita de Seung Jo por fin se dio, después de esperar por horas en el pasillo logró entrar a verla, estaba nervioso, no sabía como enfrentarla pero tenía claro que amaba a Ha Ni y que lucharía por obtener su perdón.. de esta manera, toco a la puerta e ingreso cuando sus ojos se cruzaron con los de ella, sintió una felicidad y tranquilidad, por fin esos ojos que tanta luz desprendían podían verlo.

Ha Ni: Hola Seung Jo...

Seung Jo: Oh Ha Ni, me alegra verte bien, no sabes lo mucho que te extrañe, han sido días muy difíciles. Se acerco y tomo su mano en señal de afecto, luego subió lentamente su mano hasta tocar la mejilla de ella... su mano temblaba no podía negar que nunca había sido afectuoso con ella y en general con nadie.. fue la primera vez.

Ha Ni: estoy bien, no te preocupes, cuando sintió el tacto de su mano, sintió una sensación extraña, no logró comprender que era, por lo que pregunto ¿Por qué eres tan amable conmigo?

Seung Jo: tengo que pedirte perdón por la forma en que durante cuatro años te he tratado, quiero contarte que a pesar de mis palabras groseras, siempre he sentido cosas bonitas y me he preocupado por ti, pero no es fácil que yo aceptara que me gustabas porque mi madre siempre nos presionó y eso influyo en que yo odiara cada muestra de afecto que me dabas. Pero tampoco fue fácil que tu con tus cosas cambiaras mi mundo frio y tranquilo, para llenarlo de emociones hasta el punto del bullicio.

Ha Ni: nunca fue mi intención traer molestias a tu vida, de verdad lo siento. Pero no por eso tienes ahora que estoy en la clínica tratarme diferente, créeme me asusta la forma en que me tratas y no quiero sufrir más, por eso te pido que no trates de ser como no eres.

Seung Jo: Ha Ni, quiero que sepas que este hombre que tienes a tu lado es la persona que te ama, me demore mucho y tuve que ver como casi te pierdo para comprender que eres la mujer que quiero en mi vida, lo que necesito para respirar. Se que piensas que Hae Ra es mi novia, pero yo termine con ella cuando estabas en la clínica, le dije la verdad que no la amo y que eres tú la persona que quiero a mi lado, aunque sé que le dolió acepto mi decisión y por eso ahora estoy decidido a recompensar toda la tristeza que te cause con el amor que tengo para darte. ¿Quiero pedirte Oh Ha Ni que seas mi novia, acepta darme una oportunidad?

Ha Ni esta tan sorprendida de escuchar hablar al genio que no pudo decir nada, solo se limitó a quedarse en silencio.

Seung Jo al ver el rostro y la duda en los ojos de ella, decidió acercarse lentamente para luego unir sus labios en un tierno beso lleno de amor, en el cual trata de hacerle ver a ella, cuanto la amaba y esa necesidad de tenerla a su lado.

.....Mientras tanto.....

En la puerta de la habitación se encontraba el doctor Park y Ji Hoo observando la escena del beso, cada uno con sentimientos diferentes... fue el doctor Park quien interrumpió el momento con un tono de voz demasiado serio para su gusto: Disculpe tenemos que revisar a la paciente, podría por favor salir de la habitación un momento.

Esas palabras hicieron que Ha Ni se sonrojara, pero al girar su vista y observar que al lado del doctor Park se encontraba su sumbae Ji Hoo sintió que su mala suerte no había cambiado... sin saber cómo y porque se avergonzó y pidió excusas sin atreverse a levantar la mirada dijo: lo siento, lo siento mucho.

Mientras tanto Seung Jo con una sonrisa en la cara solo respondió no tienes que disculparte con los doctores, para nadie es un secreto la relación que tenemos, se acercó para darle un beso en la frente y agrego: regreso en un momento pequeña.

Paso por el lado del doctor Yoon para dedicarle una mirada de triunfo... mientras este solo le sostuvo la mirada, y luego agrego: Bueno señorita Oh, vamos a realizar unos exámenes de rutina para comprobar su estado de salud, con la voz más tranquila que logró tener.

De nuevo fue el doctor Park quien continuo el proceso, mientras habla con doctor Yoon para determinar el proceso a realizar con la paciente; así pasaron cerca de 30 minutos hasta que ingreso a la habitación el doctor y director de la clínica Yoon Seok Young , quien al observar a sus mejores médicos hablar sintió que algo pasaba, el tono frio de la voz de su nieto le indico que no estaba pasando por un buen momento, sin embargo omitió hacer algún comentario, se acercó y saludo a Oh Ha Ni, y luego se dirigió a los doctores.

Oh Ha Ni: mientras escuchaba como ellos dialogaban sobre los exámenes, le realizaban algunas revisiones y demás, ella tenía el presentimiento que la voz de Ji Hoo era demasiado fría y trataba de evadir con firmeza sus ojos. Por lo tanto, imagino que era por la escena anterior, sentía mucha vergüenza pero además, había algo que no sabía que era, en su pecho había algo que le impedía sentirse feliz, ella siempre soñó que el genio confesará su amor por ella, y aun más que la besará, pero en su interior, no podia disfrutar de ese momento; por ahora solo quería tener tiempo para hablar con su sumbae Ji Hoo, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el tacto del doctor Park tomo su mano para tomar el pulso, de esta manera volvió a la realidad.

Doctor Park: Oh Ha Ni, en términos generales has respondido bien a la cirugía, se logró extraer el tumor y ahora las radiografías no reflejan inflamación, el paso a seguir es continuar realizando chequeos mensuales por tres meses y después estos se realizaran cada seis meses, de esta manera vamos a continuar monitoreando tu evolución, estarás en la clínica por una semana más y después podrás irte a casa, pero tendrás que seguir una serie de recomendaciones para mantener una recuperación.

Con estas palabras Oh Ha Ni agradeció y vio como el doctor Park se despedía indicándole que en la mañana siguiente vendría a verla, pero que si llegaba a presentar cualquier molestia por favor se lo haga saber a las enfermeras, después dio media vuelta seguido por el doctor Yoon Seok Young quien con una sonrisa se despidió. Finalmente vio como el doctor Yoon Ji Hoo se acercó a su cama para decirle que esperaba que continuara recuperándose y también le dijo que antes de terminar su turno pasaría a despedirse y ver si no le hacía falta nada... con esas palabras dio media vuelta dispuesto a salir de la habitación.

Oh Ha Ni por instinto lo llamo sumbae Ji Hoo, luego se corrigió a sí misma disculpe doctor Yoon quiero pedirle una disculpa por la situación tan bochornosa que observo cuando ingreso a la habitación, de verdad lamento mucho todo, bajo la mirada al comprobar que no hubo respuesta. Pero para su sorpresa él se acercó de nuevo a la cama, para decirle: primero puedes llamarme Ji Hoo, creo que te considero una amiga, también quiero decirte que no tienes que disculparte por nada, fuimos nosotros los que no anunciamos nuestra llegada. Bueno, debo irme tengo que continuar la ronda, toco su mano y salió de la habitación.

Dejando a Oh Ha Ni con un mundo de emociones y pensamientos en su cabeza.....

Nota:

Les dejo este capítulo porque sinceramente no podía esperar hasta la noche... estoy muy emocionada, quiero que comenten que esperan del siguiente capitulo.

Abrazos 

Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora