Capitulo 15. La realidad nos golpea

854 54 9
                                    

Los días en la clínica pasan lento y de eso fue testigo Oh Ha Ni, han pasado cerca de dos semanas desde que despertó, se ha recuperado muy bien, y los médicos bueno más exactamente el doctor Park le ha informado que si continua así podrá salir en dos días de la clínica, aunque está muy emocionada por la idea de dejar la clínica, la idea de regresar a la casa de los Baek no le genera mucha alegría... pero bueno ya queda tiempo para pensar en eso... por ahora está muy preocupada porque Ji Hoo le informo que sus amigos los del F4 desean visitarla hoy y eso no sería extraño de no ser porque su padre también estará presente.

En un momento la puerta se abre y por ella aparece Seung Jo con un hermoso ramo de flores y una sonrisa de oreja a oreja; sin embargo para ella aunque le agrada verlo, no siente esa emoción que meses atrás le haría brincar de satisfacción. Claro en estos días en la clínica ha tenido tiempo de reconocer que el genio ha cambiado su forma de tratarla, está pendiente de ella, la visita a diario, le lleva libros para leer, le habla de muchas cosas e inclusive continua con la idea de hablar con su padre para formalizar su noviazgo.

Y no entiende porque para ella, ahora esa idea no es tan agradable... sabe que en el fondo aun está el amor que le tiene a Seung Jo, pero ya no siente que sea lo único que le importa. En estos días ha logrado hacer más amigos, los del F4, a Jan Di, Ga Eul y también a Jae, quien desde Estados Unidos la llama para saludarla y contarle muchas cosas, con ella se ríe demasiado. Pero también está el hecho de que ahora quiere hacer muchas cosas que antes nunca fueron importantes, quiero estudiar, quiero trabajar, ser independiente y claro deseo ir a un lugar, pero eso hace parte de una nueva meta que debe empezar a planear.... Las palabras de Seung Jo las sacaron de sus pensamientos.

Seung Jo: Pequeña Caracol que hermosa esta hoy... mira esto es para ti.

Ha Ni sonríe y le señala la mesa para que las ubique ahí, las observa y luego dice muchas gracias, no debes molestarte en traerme flores todos los días... además debes estar muy ocupado entre la universidad y el trabajo.

Seung Jo: Ha Ni, te descuide por cuatro años largos, ahora que estas a mi lado, no pienso perder el tiempo en otra cosa que no seas tú, con esto último se acerca para tomar su mano.

Pero Ha Ni, cambia de tema y le pregunta ¿Cómo están en la casa? imagino que la tranquilidad les ha permitido disfrutar como familia, siempre es que mi forma de ser traía constantes problemas.

Seung Jo noto el cambio del tema, pero como estaba dispuesto a no discutir continúo relatando las cosas que pasaban en la casa. Momentos después tocaron a la puerta y era el padre de Oh Ha Ni, saludo y se acercó a su hija, y pregunto ¿Cómo te sientes hija pronto estarás en la casa de nuevo? estas palabras las escucho Seung Jo y muy emotivo empezó a hablar sobre avisar a su madre para que arreglara la habitación de la pequeña caracol, a lo que el rostro de Ha Ni, cambio un poco, aun tenía que hablar con su padre para decirle que no tenía intenciones de volver a la casa de los Baek, pero luego hablaría con él.

En ese momento, la puerta volvió a abrirse, para ver llegar a Ji Hoo con un impecable traje blanco hoy se encontraba fuera de servicio en la clínica, en la mañana se despidió de ella y le informo que en la tarde pasarían a visitarla.

Ji Hoo: Buenas tardes hizo una reverencia, observo como el rostro de Seung Jo cambio a disgusto pero lo disimulo muy bien.

Oh Gi Dong: ¿Hola muchacho como estas?, me sorprendió mucho tu llamada hoy pero aquí estoy.

Ji Hoo: Ha Ni, ¿Cómo estás? señor Oh, y finalmente se dirigió a Seung Jo con un simple hola. Como le comenté, el grupo deseaba visitar a Ha Ni y hablar con ustedes, por eso me atreví a citarlo.

El rostro de Ha Ni, no dejo de sonreír, le encantaba observar a Ji Hoo, olvidando casi por un minuto que Seung Jo estaba presente. Luego agrego, será un gusto volver a verlos a todos juntos, en estos días cada uno ha pasado por espacio de algunos segundos para saludar, sé que están muy ocupado.

Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora