Ga Eul y Yi Jeong
Ga Eul estaba entrando al aeropuerto cuando observo como a un costado se encontraba un pendón con las palabras " TE AMO GA EUL", "PERDÓNAME", y después salió Yi Jeong a su lado y se arrodillo frente a ella para decirle "¿Quieres ser la esposa de un loco que te ama, que comete errores por verte feliz? No te ofrezco un mundo de lujos, he renunciado a mi familia, a mi apellido a todo por estar a tu lado... Dime que no es tarde para ser feliz a tu lado...
Alrededor de ellos se encontraban los F4 con sus parejas quienes no paraban de llorar... Ga Eul estaba muy seria, no podía decir, nada solo observaba al hombre que amaba, pero no se lo iba a poner tan fácil, después de todo había sufrido mucho. Necesitaba una explicación!!!!
Yi Jeong, puedes levantarte por favor... me puedes explicar ¿Cuál es tu intención al venir a buscarme de nuevo? acaso olvidaste que te di una oportunidad y te dije que sería la última. Tu piensas que yo soy una marioneta que tomas y dejas cuando quieres. ¡Pues no!, yo tengo sentimientos, no sabes cuanto te amo, eres el hombre que me hace feliz, pero también me has causado mucho dolor... ¿Qué me garantiza que no volverá a ocurrir?
Yi Jeong se levantó, sabía que las palabras de Ga Eul eran verdad, pero él no estaba dispuesto a perder de nuevo. No lo iba a permitir, te lo garantiza este hombre que no sabe vivir sin ti, estas dos semanas tuve que vivir encerrado para no ir a buscarte y envolverte en la oscuridad de mi familia, pues no pude vivir sin ti, no puedo verte con otra persona, dejarte ir seria mi mayor error. Puedes pensar que soy un loco, pero este loco te ama, y espero que me ayudes a ser mejor para ti. Dejare todo lo que tú quieras pero nunca me dejes TE AMO...
Ga Eul, se acercó a él y le dijo: No tienes que dejar nada, porque yo te acepto con tu familia, sin ella, con dinero o sin dinero.. Solo quiero seguir amando al hombre que eres, con tus defectos, con tus virtudes, pero sobre todo al hombre que tendrá que aprender a confiar en mi buen juicio para aceptar lo bueno y lo malo... Si vuelves a alejarte So Yi Jeong, nunca más vas a saber de mi. Lo abrazo, le dio un beso y luego le dijo acepto ser tu esposa....
Los demás presentes aplaudieron después de pensar lo peor, era una alegría verlos juntos...
En el club del F4.
Horas después estaban todos reunidos sonriendo al recordar las cosas buenas y malas por las que habían tenido que pasar en los últimos meses.
Ha Ni: chicos, quiero decirles algo, gracias por las bendiciones que he recibido en mi vida, tenerlos a mi lado ha sido una oportunidad para mi vida. He aprendido tanto de ustedes, que no sé cómo agradecerlo...
Jun Pyo: Estas sentimental, jaja todos rieron.. Sabes Ha Ni, tu también cambiaste nuestro mundo, ahora tenemos un grupo grande amigos, Woo Bin va a ser padre, Hi Joo te ama, Yi Jeong se va a casar y yo soy feliz... Bueno Jae también, recuerdan lo que paso el día posterior a la fiesta de Ha Ni...
Flashback
Mientras Woo bin estaba en la clínica con Min Ah, llego Jae para acompañar a su amigo, en ese momento... el teléfono suena y los hombres de seguridad de ella le informan que su novio estaba ingresando al hospital con cara de pocos amigos....
Jae: ¡No puede ser, está aquí!
Woo Bin: ¿Quién Jae?
Lee Jong Suk: Interrumpo fueron las palabras que escucharon tanto Woo Bin como Jae quien nunca imagino que él pudiera seguirla y menos encontrarla.. Jae Kyung creo que huir no es la mejor respuesta o sí. Además dime ¿Por qué viajar a ver a tus amigos, sin llevarme, acaso piensas que me quedaría tranquilo si no estas a mi lado?
Jae: Bueno, sabes que soy independiente, no me gusta que me presiones. Mira te presento a Woo Bin uno de los F4.
Lee Jong Suk: El príncipe Song es un gusto verlo en persona, disculpe mis modales, soy Lee Jong Suk, pero como comprenderá mi novia es un poco alocada y logra descontrolarme.
Woo Bin: mucho gusto Lee Jong Suk, la verdad es que la mono es un caso a parte... me alegra saber que alguien lo reconoce.
Jae: bueno ya, no vamos a discutir mis acciones en público.. ¿Qué haces acá? vamos a la cafetería. Woo Bin, me avisas como sigue Min Ah.
Woo Bin: claro ve.
Lee Jong Suk: oye, ven acá, la toma del brazo y la acerca a su cuerpo, para darle un beso apasionado, ese beso que le transmitía cuando la amaba. Ahora si vamos, tenemos mucho de qué hablar.
En la cafetería, Jae tenía los ojos abiertos al escuchar a su novio, decir, que la amaba que no iba a permitir que volviera a irse, y que para ello, estaba dispuesto a todo.... también le dijo que no dudará de su amor, que el sinceramente se había enamorado y que la extrañaba mucho, pero a pesar de dejar de lado obligaciones había viajado de un continente a otro solo para llevarla a su lado...
De esta manera, arreglaron las cosas y viajaron ese mismo día después de despedirse de cada uno para lo cual tuvieron que desplazarme a varios lugares para encontrarlos.
Fin
Las palabras de Jan Di, rompieron el recuerdo, Jae por fin está feliz, creo que esa relación va mejor que nunca... Oye, pero también debemos recordar que después del viaje de Jae también viajo Seo Hyun, sabes chicos, ella nos enseñó una buena lección: La forma en que acepto que el tiempo cobra mucho valor en cuestiones del amor, por eso hoy estamos observando como el amor ha logrado triunfar gracias a que hemos aprendido a cuidar y respetar a quienes amamos.
Ji Hoo: Jan Di tiene razón, a nuestras vidas llegaron personas que nos enseñaron a ser mejores, y ustedes saben que me dolió ver que le cause daño a Seo Hyun pero en mi corazón ella ahora solo tiene espacio como amiga, porque mi corazón le pertenece a Ha Ni.
Flashback
Seo Hyun: Ji Hoo pensé que estabas ocupado en la clínica, después de recibir tu llamada no creí que vinieras.
Ji Hoo: se acerca y le da un beso en la mejilla, me alegra verte, si se presentaron problemas pero también tenía que verte. Te veo muy bien y eso me alegra mucho.
Seo Hyun: Si no puedo negar que laboralmente tengo estabilidad, al fin logre tener el reconocimiento que tanto busque. Pero sabes tengo que ser sincera contigo ¿Aun me duele que te deje ir Ji Hoo?
Ji Hoo: fueron días difíciles, sabes que tu buscabas otras metas y yo era otra persona, es más creo que eso nos sirvió para ser mejores personas.
Dime algo Ji Hoo, ya no tengo oportunidad de retomar una relación a tu lado. ¿Crees que podríamos tener una oportunidad?
Ji Hoo: Seo Hyun sabes que tu fuiste una persona muy importante en mi vida, me ayudaste a superar la muerte de mis padres, contigo conocí el amor, claro en esa época solo yo tenía sentimientos por ti. Pero debo ser sincero, al comprender que el amor es otra cosa, eso que nos permite ser mejores y darlo todo pero sin esperar nada a cambio. Pasaron muchos años, pensando que no era afortunado en el amor, me dedique a trabajar y estudiar, mis amigos preocupados por mi falta de interés en las mujeres me animaban. Un día la encontré y aunque hasta ahora estamos empezando, mi corazón le pertenece, estoy enamorado y esta vez soy correspondido.
Seo Hyun: Ji Hoo aunque tus palabras me duelen, tengo que aceptar que han pasado más de cuatro años y aunque confié en que podíamos tener una oportunidad juntos, era el riesgo que tenía que correr. Dime algo, ¿Si ella no estuviera en tu vida, me darías esa oportunidad?
Ji Hoo: no puedo asegurarlo, el "hubiera" no existe creo que debes saber que solo el presente nos da la seguridad de lo que tenemos. De verdad deseo que puedas ser feliz al lado de un hombre que te amo como te mereces.
Seo Hyun: Gracias Ji Hoo, creo que le debo una disculpa a Ha Ni, sin embargo, como están las cosas no tengo tiempo de verlos de nuevo reserve un pasaje para viajar mañana mismo. Espero que ella pueda darte todo lo que necesitas para ser feliz. Se acerco y lo abrazo.
Fin
Yi Jeong: está claro que las cosas van mejor. Les propongo irnos para Nueva Caledonia creo que necesitamos un respiro. Además se lo debemos a Ha Ni.
Siiiii respondieron todos.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo de las cenizas... como el ave fénix... EDITADA COMPLETA
Tiểu Thuyết ChungOh ha ni... con 21 años inicia a estudiar en la universidad de Paranag en la facultad de enfermería... contra todo pronostico ella obtiene el cupo... estaba feliz... claro en su vida amorosa.. las cosas no iban tambien... Baek Seung Jo reconocido po...