Esta vez dejaré una nota al inicio.
Como saben las que me siguen en Instagram, estamos preparando un Podcast para hablar sobre fanfics Supercorp, así que quienes no estén enteradas, les agradecería que nos ayuden a llegar a la meta de 200 suscriptores en mi canal de terror, en enlace lo encuentran en mi perfil de Wattpad.
En cuanto al canal para el Podcast, igual le agradecería que se suscriban y compartan para que llegue a más fans, y así poder tener una mayor audiencia en el directo que haremos un día viernes, en cuanto logremos la meta en el canal de terror. El enlace del segundo canal llamado: Neledi, lo pueden encontrar en mu última publicación en mi Página de Facebook llamada Nefer_KillerSun.
Nunca les pido votos o algo parecido, pero esto es para entretenimiento de todas y todos, sí, sé que tengo seguidores hombres xD por favor les pido su apoyo, compartiendo y suscribiéndose, y pues nada, gracias de ante mano.
—Dos semanas después —
-¿Sabes cuánto tiempo nos llevó preparar este plan?-
El hombre frente a mí luce furioso, y durante dos años he aprendido a ocultar el miedo, desde que ellos me encontraron, se encargaron de entrenarme, pero por fortuna, desconocen mis verdaderos planes y mi fácil aceptación a hacer esto, después de todo, cada ser humano tiene secretos.
-Estoy consciente, no tienes que gritar con cada palabra que emitas — Viro los ojos — Él único que ha aplazado demasiado tiempo esto, eres tú-
-Tu arrogancia no es adecuada conmigo — Me toma fuertemente de la quijada, y al igual que él a mí, lo miro con dureza — Y es cuestión de días para que hagas tu entrada triunfal-
-¿Iré a Oxford?-
-Sí, pero te encargarás de vigilar, aun no debes acercarte ¿entendido?-
-Por supuesto — Finjo una sonrisa — Además, fui entrenada para pasar desapercibida, y en realidad... — Miro la fotografía de la rubia — Siento curiosidad por ella-
-Será mejor que sólo sientas eso — Puedo notar el repudio en su voz — O tendrás el mismo destino-
-Estoy consciente — Me pongo de pie, acomodando mi cabello al colocarme la chaqueta — Necesito los documentos — Extiendo la mano, y él saca un folder del cajón entregándomelo — Gracias-
-Gracias — Habla en inglés — Tendrás que mejorar tu acento británico-
-Mi acento británico es perfecto — Hace mueca al oírme, pues realmente sueno así — Te llamaré en dos días, como está planeado-
-No cometas errores-
Simplemente asiento con la cabeza y salgo de la lúgubre oficina, exhalando el escaso temor que puedo sentir, esto es por un bien común, y no puedo fallar en mis propios planes, sería catastrófico. Subo al automóvil negro que me esperaba afuera de la mansión, indicándole al chófer que me lleve a mi apartamento. Diez minutos después me despido y saludo a los guardias que siempre están vigilándome. En el hogar que me han asignado en este lugar, observo mi equipaje preparado, así que abro el paquete sobre la cama, el cual contiene los documentos restantes que necesito estudiar, pero lo haré en el avión.
..
—Inglaterra —
En cuanto el avión aterriza y todos los pasajeros descienden, así como yo, me dirijo rápidamente hacia la estación de taxis, subiendo al tercero como me fue indicado, el chófer me mira, tiene esa sombría mirada digna de un sobornado, lo cual no me interesa, el viaje ya está pagado. Rumbo a mi nuevo hogar, decido hacer la primera llamada contemplada en el plan.
ESTÁS LEYENDO
Game Won
RomanceTodo empezó mal, no había amor, sólo posesión y rencor, pero entonces el tiempo te demuestra una vez más, que todo puede cambiar, y a veces tienes que sufrir en el proceso para lograr ser feliz. Es justamente lo que viví, pero honestamente, volvería...