Vale, quiero agradecer a las poquitas que participaron, creo que la mayoría me dijo que son buenas para leer, y entiendo, agradezco que sigan leyendo mis historias, así como también me han apoyado en mi libro de Yo Seré Tu Humanidad, y por supuesto en el Podcast, que por cierto esta semana que viene el 24 de octubre a las 07: P. M. La poderosa diosa de la Luz estará con nosotras.
En fin, felicidades a @Quinientos1 quien resultó ganadora, en serio estoy encantada con este epílogo y ustedes ya verán por qué. Por cierto ella tiene un fic llamado: La Expedición a Krypton, por si aún no lo han leído, vayan ahora 7w7
Sin más preámbulos, disfruten del Epílogo ganador.
.
.
.
Mi boda con Kara fue hace una semana, y ella se encargó de complacerme con detalles sencillos, pero con buen gusto, además de hacer una ceremonia privada. Mike y su esposa pudieron acompañarnos y al fin pude conocer a su mujer, es hermosa y alegre, perfecta para mi amigo.
Y aunque Kara quería una luna de miel, comprendió que en los últimos días había dejado trabajo pendiente, así que en esta ocasión yo le prometí que iríamos en cuanto tuviera tiempo libre, hemos empezado a tomar acuerdos mutuos y dejar las decisiones egoístas de lado. En cuanto Adler, es un hombrecito educado, cómo soy joven aun, lo veo más cómo un hermanito que cómo un hijo, pero mi esposa me enseñó la última carta de Lyuda y ahora tengo claro que no es mi deber suplantar a su madre, pues ella quiere permanecer con él, al menos en sus memorias y es tarea de Kara hablarle de Lyuda, así que espero darle un giro a la imagen de las madrastras, espero hacerlo bien, aunque aún es pequeño para definir nuestra relación.
Hoy es otra noche de desvelo tratando de apurarme con los pergaminos pendientes, realmente quiero un momento con mi esposa, pero creo que ella también está muy ocupada, he visto su auto llegar bastante tarde por las noches; sólo pasa a verme unos minutos antes de desearme las buenas noches y retirarse a nuestra habitación.
No me siento cómo una recién casada y me deprime que estamos repitiendo la historia cómo pareja arreglada, así que planeo terminar esta noche para poder enviar todo mañana y pasar algo de tiempo con ella. Entonces la rutina fastidiosa se repite, las luces de su auto llaman mi atención, cuento mentalmente los minutos hasta que abre la puerta de mi estudio.
—Hola querida ¿Cómo estás? — ella camina hasta mi escritorio y deja un beso en mis labios—. ¿Has avanzado mucho este día? — dice sentando en una silla cercana.
—Sí, ya sólo me faltan dos, pero pertenecen a una dinastía más antigua de la que estoy acostumbrada a trabajar— respondo con una sonrisa.
—¡Vaya parece que se te ha presentado un reto!
—En realidad— sonrío con malicia. —No representa un desafío para mí. No es tan complicado, pero he tenido que tomar un diccionario de los tiempos en los que estudiaba en la Universidad— le explico sosteniendo el libro que tenía en el escritorio. —Terminaré pronto y te prometo es la última en mucho tiempo que trasnocho.
—Está bien, no te preocupes— dice con una sonrisa un poco extraña.
—A todo esto— digo en cuanto veo que tiene la intención de levantarse de la silla—. ¿Has tenido mucho trabajo? Llegas muy tarde en la noche.
—Sí, pero me las arreglo, todo está normal en la oficina— me explica con calma, pero no deja esa sonrisa extraña—. Voy a ver a Adler, buenas noches amor— se acerca a darme un beso en la frente antes de salir de mi estudio.
Algo en su actitud me parece sospechoso, yo sé de lo que Kara es capaz, sé que por más saturada que esté su agenda hace tiempo en sus tardes para jugar con Adler y Abayomi en un parque cercano, así que me sorprende que me esté dando tanta libertad, aunque eso signifique que sólo tengamos este breve encuentro por las noches, siento que un día terminará su paciencia y me encerrará en esta casa, aunque siendo honesta, yo ya me siento parte de esta silla; tomo una breve pausa para estirar las piernas, y camino a la ventana, a pesar de la ligera tormenta afuera es una noche hermosa, sólo un día más. Mañana será un día libre.
ESTÁS LEYENDO
Game Won
RomansTodo empezó mal, no había amor, sólo posesión y rencor, pero entonces el tiempo te demuestra una vez más, que todo puede cambiar, y a veces tienes que sufrir en el proceso para lograr ser feliz. Es justamente lo que viví, pero honestamente, volvería...