Miré mi reflejo en el gran espejo de mi habitación, el vestido negro se pegaba como un guante a mi cuerpo resaltando mis curvas, los zapatos de tacón alto que terminarían lastimando a mis pies después de un buen rato de bailar, pero ¡bah! Me veo sexy, sonrió quitándole importancia, mi cabello suelto en ondas, el maquillaje un tanto exagerado y mis labios rojos, no son exactamente de mi gusto, pero esta noche Rin mi queridísima amiga me quiere con una etiqueta que diga SEXO ANDANTE, para celebrar mi conseguida pasantía que tanto anhelaba y me ayudara a graduarme en leyes.
Salí del taxi donde el conductor se la paso mirando mis piernas, por fin ingrese al Bar Araña, vaya nombre para este lugar pienso, una vez que estoy avanzando entre la gente, varias miradas se clavan en mí, bajo la mirada y me sonrojo, no estoy para nada acostumbrada a esto, por lo general es mi amigocha Rin la que anda siempre con ropa corta y escotes, casi, casi dejando al aire sus grandes senos.
La que recibe las miradas, mientras yo soy la amiga de la sexy, o sea la normalita, claro que mi cuerpo no está nada mal, tampoco puedo detestarme, tengo curvas, mi sostén es talla C, caderas anchas, soy alta, y poseo un bonito trasero en forma de corazón, según mi amiga.
Logre llegar a la barra, aun con todos esos cuerpos tratando de frotarse conmigo, suspiro y paseo la mirada por el lugar, a lo lejos veo avanzar a Rin, está bailando y moviendo su cadera entre aquellos cuerpos apretados, como si no le importara, mi amiga es muy hermosa, tiene unas largas piernas, una cintura entallada, unos senos enormes, el cabello castaño y un par de ojos verdes, se para sudando frente a mí con una amplia sonrisa.
-hola loquilla-me dice.
-hola, tú-murmure alejando un mechón de mi rostro.
-te ves sexy-dice mirándome de pies a cabeza.
-tú espectacular-contesto mirando su pantalón de cuero, sandalias de punta, y un top rojo que deja a la vista su vientre plano.
-quiero un buen polvo esta noche-me dice mirando y buscando a un prospecto-después de Goyo, tú también lo necesitas- me dice y giro mi cara, aun me duele aquello.
-hola hermosas algo para tomar-pregunta el barman, pero lo ignoro.
-dos chupitos de tequila, guapo-contesta pasando su lengua por los labios.
Rin observa al barman, quien sonríe devorándola, sin duda su etiqueta de SEXO ANDANTE ya tiene a su primer posible revolcón de la noche.
- ¿tequila? Sabes que lo odio-le grito para que me escuche.
-solo se vive una vez-dije encogiéndose de hombros.
-guapo, estaremos ahí-señala una mesa vacía-no dejes de enviarnos bebidas-le guiña el ojo.
-dios, Rin, ni lo conoces-le digo y ella solo se encoge de hombros.
Hemos estado bebiendo y bailando sin control, regresamos a la mesa cuando paso a caerme, me sujeta con fuerza, excelente ahí va mi torpeza de nuevo pienso, nos sentamos y ella me mira fijamente.
- ¿qué? -pregunto.
- ¿Qué paso exactamente con Goyo? -pregunta.
-aún no estoy tan borracha para hablar de ello-digo evadiendo la plática, pero veo como ella sonríe y me mira, o dios, lo olvide, acabo de lanzarle un desafío.
En la siguiente hora Rin se dedica en llenar uno tras otro mi vaso, no puedo evitarlo y bebo sin control, empiezo reír por cualquier cosa, inclusive bailo el perreo con un tipo, Rin sonríe satisfecha por su trabajo, ahora sí, estoy borracha.
-entonces Kagome que paso-pregunta mirándome.
-en serio quieres saber-le digo con fastidio y ella inclina su cabeza en afirmación- le pedí que me penetrara por el culo-suelto y ella se atraganta.
- ¿le pediste qué?
-ya Rin, idiotamente le pedí sexo anal-y ella ríe sin parar.
-no Kagome, él idiota es él, por no aceptar.
-pero acepto-digo ante la sorpresa de Rin- y me dolió un carajo.
-y entonces-pregunta sin entender.
-cuando terminamos me dijo que no era la mujer para presentarle a sus padres.
-ese hijo de p…-suelta molesta.
-por primera vez quiero hacer algo diferente y me mandan a la goma-susurro decaída.
-hey loquilla, aquí el tarado es él, quien en su sano juicio dejaría pasar disfrutar de ese hoyo apretado.
-segura ¿es normal sentir esas inquietudes? -pregunto insegura.
-por supuesto, yo lo he hecho millones de veces-ríe recordando-no es malo tener fantasías sexuales.
-pues mira donde me llevo.
-Goyo es un imbécil, mira hay lugares donde una puede hacer realidad estas fantasías.
- ¿de qué hablas? Aún estoy borracha tonta- me quejo sin entender.
-Hay una página donde puedes concertar citas para tener sexo, hacen de todo, ahí puedes contactar con un hombre que te complazca-me dice sonriendo.
-es neta Rin.
-te reto-me dice seria y sé que va en serio- contacta a alguien y hazlo.
-no, nunca-grito.
-tienes una semana para hacerlo o el próximo domingo nos vamos a ese club de sexo y te obligo a hacerlo frente a mí.
-ere… ¡ahahah! -digo exasperada.
-olvida al tonto de Goyo-saca su móvil- ye te envié el link, así que Kagome recuerda sexo, buen sexo salvaje.
Es jueves, han pasado cuatro días desde el reto, he evitado pensar en ello, pero hoy, miro el mensaje con el link, ¿yo sería capaz de hacer aquello? Sacudo la cabeza, no, estoy loca, pero en serio tengo curiosidad, el sexo suena muy interesante en las novelas eróticas que he leído, quiero tener un maldito orgasmo, ni Inuyasha mi primer novio, mucho menos Goyo, han logrado en mí esa explosión del que habla Rin, a ver Kagome, me pongo a pensar, sexo con un desconocido, no, no puedo, sexo anal, no, no puedo, sexo con dos hombres…
¿sexo con dos hombres? Suelto una carcajada, jamás, pero… seria como matar dos fantasías de un tiro, sexo anal y un trio, me quedo pensando, en un arranque de locura prendo la computadora y busco el link, aun no sé cómo me he atrevido, mis ojos están tan abiertos, las imágenes son tan reales y brutales, mujeres y hombres desnudos, dándose con todo, ¡Kagome cierra esto!, me grita la concienciaa puritana, pero mi morbo me hace mirar las imágenes con curiosidad, no quiero que Rin sepa de esto, NADIE DE HECHO, sigo las instrucciones, paso por paso, hasta que me pide un NICK…
-mmm… y ahora…-pienso- ya se…
Y tecleo SexyK, llene las siguientes casillas, confirme el código en mi correo, registre mi cuenta e ingrese, había varias categorías, sexo transexual, tríos, anal, y muchas más, baje lentamente por la pagina mirando las diferentes fotos de los candidatos, había algunos con descripciones muy específicas de lo que les gustaba hacer en el dormitorio, me asustaba de imaginar meterme objetos, seguí hasta dar con un anuncio, la foto de perfil era de dos torsos desnudos con tatuajes, algo en mí se encendió, mi boca se secó, trague saliva al imaginarme estar entre dos hombres, entre en su perfil y leí la descripción:
¨Dispuestos a todo, con tal de que su compañera tuviera el placer que deseaba¨
¿sería capaz de enviarles un mensaje para reunirnos? ¿sería capaz de hacer un trío?
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
El JEFE +18
FanfictionKagome Higurashi decide cumplir su loca fantasía, hacerlo con un desconocido no es problema se dice, total no lo volveré a ver... lo que no se imagina es que el hombre de ojos dorados le hará su vida en la oficina muy, pero muy placentera, dejando...