#15

1.3K 118 6
                                    

La subí al auto, estaba de mal humor, no paraba de maldecir, le coloque el cinturón de seguridad y maneje sintiendo una paz extraña, su presencia me alegraba, al detenernos salí para abrirle la puerta, observaba todo, le estire la mano, la cual rechazo y solo entrelace la mía con la de ella, jalándola al ascensor, subimos y abrí la puerta, ingreso y la vi caminar hasta la gran ventana.

- ¿te gusta el paisaje? -pregunte.

-sí, ¿Dónde estamos?

-en mi casa-mencione quitándome la chaqueta- ¿quieres algo para tomar?

-déjate de tonterías Sesshomaru, dime que hago aquí-menciono cruzándose de brazos.

-quiero pedirte disculpas por mi comportamiento en el estacionamiento, fui un tonto al decirte aquello.

-un imbécil, mejor dicho-respondió.

-no lo soy.

-si lo eres.

-no soy un imbécil-grite, odiaba que dijeran eso.

-eres imposible-comento-imbecil.

-solo quiero pedirte disculpas.

-solo digo la verdad.

-ya Kagome puedes llamarme ogro, pero imbécil nunca.

-bien señor ogro, déjame ir, acepto tus disculpas.

-de verdad.

-pero nunca más pasara nada entre nosotros.

- ¿Por qué?

-porque al final no soy nada para ti.

-te equivocas Kagome, tú me gustas-y así lo solté.

POV KAGOME

- ¿te gusto? -pregunte.

-pues sí, no quería decirlo así-comento nervioso revolviendo su cabello.

-puedes darme un vaso de agua por favor.

Estupendo Kagome, él se te confiesa y tú le pides agua, genial, me deje caer en el sofá mientras iba por mi agua, estaba hecha un lio, acomode mi cabeza y lo crean o no, me dormí.

-Kagome-la miro dormida y suspiro, vaya forma de declararse.

Sesshomaru la cargo para dejarla en su cama, le quito los zapatos, y se recostó a su lado, instintivamente ella se apoyó en su pecho, jamás había dormido con alguien, él estaba algo aturdido, se levantó incomodo, de verdad quería llevarla a cenar, flores, velas, música, algo romántico para decirle lo que sentía, no así, no cuando parecía estar enojado.

-papá-llamo a Inu no.

- ¿sucede algo Sesshomaru?

- ¿Qué sentiste cuando te enamoraste de mamá? -pregunto algo avergonzado.

-mi corazón se paró al verla, me ponía nervioso, no podía sacarla de mi cabeza, ¿Por qué preguntas?

-por nada-era muy pronto para soltar semejante bomba a su familia.

-cuando la encuentres lo sabrás, no podrás vivir sin ella.

-gracias papá.

-fue bueno escucharte, cuando estés listo tráela a la casa, tu madre se pondrá loca.

Regreso a su habitación la miro dormir, se dejó caer a su lado, pego a su pecho y escucho como murmuro su nombre, sonrió complacido, beso la cima de su cabeza.

-eres mía Kagome, te voy a demostrar que fui hecho para ti-susurro y cerró los ojos.

POV KAGOME

Me quería mover, pero algo me detenía, abrí los ojos con el ceño fruncido, era claro que no estaba en mi casa, ¡oh, dios! la casa de Sesshomaru, sentí la respiración de alguien en mi nuca, me tensé al darme cuenta que estaba con él en la cama, me levante con mucho cuidado, aun no estaba lista para enfrentarme a él, era mi JEFE, dios, lo mire dormir, era tan lindo, sacudí la cabeza, me puse los zapatos y baje.

-señorita-llamo el portero.

- ¿si?

- ¿a quién visito?

-al señor Taisho.

-él no aviso, nunca ha traído compañía.

-llegue con él.

-llamare para verificarlo.

-se estaba bañando, por favor no lo moleste.

-bien, quiere un taxi.

-si no es molestia-sonreí.

POV RIN

Me desperté en sus brazos, nos quedamos a pasar la noche en su oficina, me gustaba mirarlo cuando dormía, tenía una cara hermosa, sus ojos eran mi perdición, nunca había sentido esto.

-me voy a desgastar de tanto que me miras-comento sin abrir los ojos y sonriendo.

-tonto-reí por su comentario y pegué su pecho.

-auch, recuerda que soy viejo me vas a destartalar.

Me incomodo ello, en los últimos días lo había mencionado mucho, acaso estaba pensando que la edad podía ser un problema, bueno era una chiquilla después de todo, me senté mirando a la nada.

-pasa algo-pregunto mirándome.

-porque mencionas que eres viejo.

-lo soy Rin.

- ¿y eso que?

- no sé si esto funcione.

- ¿disculpa?

-te llevo casi 10 años, aun estas empezando a vivir la vida.

-no, no soy yo la que lo menciona a cada rato.

- ¿esto nos llevara a algo?

-tal parece que no-dije evitando las lágrimas y me levanté sin pudor.

-RIN.

-tienes razón no sé qué pensaba, es claro que tu deseas a una mujer no una niña como yo-mencione poniendo la ropa.

-tú te cansarías de mi nena.

-JAMAS ME CANSARÍA DE TI IDIOTA, ACASO NO VES CUANTO TE AMO-grite llorando y saliendo de ese maldito bar.

Continuara…

El JEFE  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora