POV KAGOME
Ha transcurrido una semana, apenas y me he parado en la oficina, estoy estructurando el caso, por lo que estoy entrevistando a los involucrados, necesito reforzar el caso, en un primer momento pensé dejar todo, pero al conocer a los afectados, ver su situación y lo bien que les ayudaría el dinero que por ende les pertenece ya que pagaron por un servicio, me dio el coraje para seguir adelante, uno de los casos en especial me atrajo, él se llama Goyo es un chico de 22 años, quien perdió a sus padres en un accidente de trafico al mismo tiempo, ahora es el responsable de su hermanito Kohaku, un chico de 12 años, siendo mayor de edad pudo quedarse con la custodia de su hermanito, sin embargo se vio en la necesidad de dejar la universidad, para mantener a su hermano, el pago del seguro les ayudaría a resolver su vida.
-estoy siendo inoportuna-comente en la cafetería donde nos reunimos.
-no, para nada, es mi día de descanso-comento con una sonrisa.
-tengo buenas noticias, en dos días se llevará a cabo el juicio y como mi jefe Sesshomaru Taisho es quien los representa créeme, te aseguro que ganara.
-estas segura Kagome, confías en él.
-es uno de los mejores abogados.
-entonces-menciono tocando mi mano-ya no nos veremos.
-bueno podemos vernos si tú quieres, ahora somos amigos.
-Kagome…-algo pensaba decir y lo pensó-estarás ahí.
-estaré.
Es el día del juicio Sesshomaru se ha mantenido muy profesional conmigo, estoy realmente confusa, escuche al día siguiente de esa mañana, lo sucedido con Sango, ahora sé que él solo fue su víctima, es algo descabellado pero bueno, en esta ocasión soy quien lo acompaña en vez de Kagura, llevo una falda de tubo color negro, una chaqueta del mismo tono y una blusa blanca, quiero verme profesional, el cabello me lo he recogido en una coleta, tomo el maletín donde tengo algunos apuntes y documentos referentes al caso, me siento detrás de Sesshomaru, es la primera vez que lo veré en su papel, dios me da un escalofrió al ver el porte con su traje negro, todo en él es seguridad, mira a sus clientes y el juicio inicia, me siento orgullosa de haber conseguido bastante información y pruebas para el caso, claro con ayuda de mucha gente, pero saber que tanta gente tendrá justicia y fui parte de ello, me alegra, es un hecho, lo sé, después de todos los argumentos y pruebas, la deliberación no puede ser otra, fallando a nuestro favor, un grito y aplausos de júbilo se desata en el lugar.
-lo logro señor-le digo cuando se gira y nos encontramos.
-usted fue quien se esmeró señorita Higurashi-respondió con una sonrisa.
-Kagome tenías razón-dijo Goyo abrazándome repentinamente- sal conmigo esta noche, debemos celebrar-dice algo serio.
-claro, con gusto-veo como Sesshomaru tensa la mandíbula, pero me vale, Goyo podrá regresar a la carrera, hay que celebrar.
-eso no es nada profesional Kagome-dice cuando nos dirigimos al BUFFET.
-perdón.
-salir con un cliente.
-y lo que hemos hecho en la oficina eso si es profesional-solte enojada por su comentario.
-ese hombre claramente está interesado en ti.
- ¿y eso que? -pregunto ya enojada.
-acaso eres una maldita mujerzuela-suelta de repente.
Estamos en el estacionamiento cuando dice aquello, me giro y sin más le doy una bofetada, salgo caminando a zancadas, que se cree, eso soy, así es como me ve, una mujerzuela, vaya Kagome magnifico, me digo a punto de llorar, pero que esperabas, que te tomara en cuenta cuando te conoció al realizar un trio, con dos tipos que ni conocías, cuando te acostaste con él en el trabajo, genial Kagome, creo que él puede creer que sí, eres una mujerzuela.
POV SESSHOMARU
Soy un idiota, ¿Qué CARAJO acabo de hacer? Estaba enojado por la forma que ese chico la abrazo, y ella aceptando salir con él, que no medí mis palabras, se supone que quiero hacer las pases, le di su espacio para que se calmaran y mira, acabo de joder todo, CARAJO, necesito un trago, manejo alejándome del lugar, Naraku ha de estar en su bar, entro por la parte de atrás y me dirijo a su oficina, entro sin tocar y me siento un reverendo idiota.
-MALDICIÓN SESSHOMARU-suelta con Rin sobre él, me doy la vuelta mientras dejo atrás el gemido de la amiga de Kagome.
-JODER-murmuro mientras tomo de la barra una botella de ron y bebo directo de la botella, lo se estoy loco, pero quiero sacar la imagen de esa chica de mi mente, es la novia de mi amigo.
-IMBECIL-dice Naraku golpeando mi espalda un rato después- ¿Qué haces aquí?
-solo quería beber.
-a esta hora, tú beber-menciona cruzándose de brazos.
-a ver amigo ¿Qué pasa? -se sienta a mi lado.
-estoy jodidamente enamorado de Kagome.
-bienvenido al club-dice con una sonrisa.
- ¿te gusta Kagome? -pregunto algo afectado por el alcohol.
-no idiota, también estoy enamorado.
Despierto con dolor de cabeza, veo mi reloj son las 7 de la noche, después de beber me gano el sueño y Naraku me trajo a su oficina, me levanto, el bar está abriendo, sin despedirme subo a mi auto y manejo con prisa, solo hay un lugar donde quiero estar, cuando llego toco el timbre, se bien cuál es su departamento, abre con una gran sonrisa que se borra al mirarme, esta hermosa con su cabello suelto, lleva un vestido con vuelo, unos tacones y me mira sin estar a gusto de mi presencia.
-Kagome yo…
-disculpa, pero voy de salida.
-buenas noches-la voz del chico me hacen querer matarlo.
-Goyo no tenías que molestarte-dice y veo las flores, genial además detallista.
-bueno señor Taisho nos vemos mañana en la oficina-dice cerrando su casa.
-buenos noches señor Taisho-murmura el chico y sale con ella.
Y me quede ahí parado a lamentarme por haberme equivocado, ¡JA! Sueñan porque ese no es SESSHOMARU TAISHO, salí corriendo tras de ellos, la vi cuando él abría la puerta de su auto, la tome de la mano y la jale ante la mirada de ambos.
-Sesshomaru.
-Goyo no dejare que te la lleves.
-no puedes hacer esto-dijo ella mirándome.
-puedo y lo hare-hable seguro mirando al chico, él nos miró a ambos y después me sonrió.
-Kagome, gracias por todo-menciono besando su mejilla-señor Taisho espero sepa estar a la altura-murmuro subiendo a su auto para alejarse.
Ese estúpido, pensé molesto, ella me miraba con mucha rabia, podía ver como sus ojos chocolates ardían, me dio igual porque la cargué sobre mi hombre sin importarme su peso.
-Sesshomaru, bájame-ordeno golpeando mi espalda.
-no, cariño-mencione decidido-necesitamos hablar.
-esto es un secuestro-gruño.
-pareces una pequeña ogra.
-estúpido.
-grita todo lo quieras me da igual.
- ¡oh, dios tienes un trasero para morder! -murmuro después de un largo silencio-miarda lo dije en voz alta-gruño.
- el tuyo también está para morder-reí mordiendo levemente su trasero mientras la cargaba.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El JEFE +18
FanfictionKagome Higurashi decide cumplir su loca fantasía, hacerlo con un desconocido no es problema se dice, total no lo volveré a ver... lo que no se imagina es que el hombre de ojos dorados le hará su vida en la oficina muy, pero muy placentera, dejando...