#3

2.1K 161 13
                                    


Cuando la puerta del elevador se abrió, me empujo para que caminara hacia el pasillo, mis piernas estaban un poco inestables, sentía que me iba a desmayar, Naraku salió por otro y nos alcanzó, paso la tarjeta por la ranura y la puerta se abrió, la habitación era enorme, aún más grande que mi departamento, la cama un King donde podríamos dar perfectamente los tres, la idea me hizo enrojecer, la puerta se cerró y me gire lentamente, deje en una mesilla mi bulto y me deshice del abrigo, la ropa de colegiala era tan diminuta, se me ajustaba y los botones superiores estaban abiertos, no lograron cerrar por mi busto, el aire me abandono cuando note a los dos hombres mirándome con deseo, era la primera vez que sentía como me desvestían con la vista.

Camine al centro de la habitación, ambos hombres empezaban a quitarse la ropa, mama mía, estaban, me mordí el labio, estaba embobada viéndolos, sacudí la cabeza y me desabroche la blusa de colegiala, mis manos sudaban, estaba nerviosa, tome una fuerte respiración cuando me quede en mi ropa interior sexy, llevaba un sostén de encaje que dejaba ver mis pezones a simple vista, los cuales ya se encontraban erectos listos para recibir atención, mi pequeña tanga de encaje se encontraba húmeda desde hacía rato.

-¿estas lista cariño?- murmuro Sesshomaru recorriéndome con la vista.

Él era un poco distante, pero el que más me intrigaba, Naraku en cambio se preocupaba por mí, aunque también tenía una mirada que me erizaba la piel, asentí con la cabeza y ambos se miraron antes de caminar hacia mí, mantuve mis manos a mis lados y apreté los puños, no tenía el mejor cuerpo, pero era mío y me gustaba, trate de animarme.

-eres sexy-susurro Naraku.

Sin él saberlo estaba subiendo mi autoestima sin mayor esfuerzo, le di una sonrisa de agradecimiento, sentí su calor detrás de mí, paso sus manos lentamente desde mi clavícula hasta mi ombligo haciendo que me estremeciera completamente por el contacto tan erótico mientras que Sesshomaru se paraba delante de mí y agarraba mi cuello para introducir su lengua en mi boca, suspire de felicidad, él era un buen besador y estaba follando mi boca sin reparos, ellos sabían lo que estaban haciendo.

-cariño-dijo Naraku besando mi cuello y tocando mis senos- ¿quieres que te desnudemos?

- si-respondí alejándome de Sesshomaru sin aliento.

Las manos de Naraku masajearon mis hombros antes de bajar las tiras de mi sostén lánguidamente, sus manos callosas hacían que mi útero se contrajera de la expectativa de lo que iba a suceder en algunos minutos. Solté a Sesshomaru, no sé en qué momento había rodeado su cuello con mis manos, para que el sostén callera, Naraku acuno mi seno y apretó los pezones, me arquee ante su contacto, Sesshomaru se dejó caer de rodillas, me miro desde abajo, con una sonrisa me pidió permiso, pase las manos por su cabello, alentándolo y sus manos acariciaron mis caderas bajando la tanga.

Debería sentirme sucia, pero carajo, estaba súper húmeda, me estaba gustando, Naraku masajeaba mis senos y pezones, sentía su gran erección en mis nalgas, parecía un sueño, yo con dos sementales, suspire pensando en tenerlos a los dos dentro.

-Sesshomaru va a lamerte como un helado hasta que te corras-murmuro Naraku embistiendo suavemente contra mi trasero haciendo que gimiera-mientras yo juego con tus pechos.

-oh si-gemí dejando caer mi cabeza en el hombro de él.

Estaba desnuda mientras ellos estaban aún en bóxer, esperaba que pronto se los sacaran y empezara el verdadero juego, Naraku hizo girar mi cabeza para que me pudiera besar profundamente, aunque besaba bien, Sesshomaru lo hacía mejor, pensé, sentí cuando mi pierna fue alzada en el aire y me asuste alejándome de Naraku, mire abajo y observe como Sesshomaru colocaba mi pierna encima de su hombro, Naraku siguió besándome, cuando sentí el frio de la habitación en mi zona privada, no tuve tiempo de reaccionar o decir algo porque en cuestión de segundos tenía una lengua muy húmeda lamiéndome de arriba abajo.

-necesito más-musite sin poderlo evitar.

Naraku enarco la ceja antes de dar un paso atrás, sin dejar de sostenerme, Sesshomaru estaba dando vueltas a mi botón de placer con su lengua antes de introducir mi clítoris en su boca y morderlo ligeramente, mis piernas empezaron a fallar por las sensaciones que recorría mi cuerpo, Sesshomaru me dio sus dedos para lamer, ambos gruñeron, me sentía bien, Naraku siguió acariciando mi espalda, mientras Sesshomaru me penetro con los dos dedos que me hizo lamer, estos tocaron mi punto G, vi luces, lo juro, grite su nombre al sentir mi primer orgasmo, me sentía a punto de explotar.

-SÍ, OH, SÍ-GRITE.

Naraku ya me penetraba por detrás con sus dedos, preparándome para su polla, Sesshomaru seguía con su movimiento y no pude evitar tener otro orgasmo.

-ahora-dijo Naraku-vamos a hacerte explotar, muñeca.

Sonreí lo mejor que pude, aunque estaba segura de que era más una mueca, Naraku agarro mi cadera mientras Sesshomaru colocaba mi pierna en el hueco de su brazo después de ubicarse un condón en su magnífica pollota, no tenía ni idea en qué momento se habían desnudado, pero estaba muy agradecida por lo que estaba viendo, se me hacía agua la boca, había hecho mamadas, pero nunca a una polla como la de Sesshomaru tan gorda y grande con venas muy abultadas.

-te penetrare lentamente-dijo Sesshomaru.

Y así lo hizo, fue entrando en mi tan lentamente como fuera posible, cuando estuvo totalmente adentro me sentí tan llena y plena que quería que se quedara ahí dentro por toda la vida, sentí las manos de Naraku acariciar mi cuerpo antes de detenerse en mi trasero, abrió mis nalgas con afecto, me estaba haciendo sentir querida.

-voy a entrar en ti, cariño-susurro Naraku.

-si, por favor-suplique.

Quería sentirme totalmente empalada por ambos, sentirme como un sándwich humano, ser la mujer que le diera placer a estos dos hombres, Sesshomaru agarro mi barbilla y me beso haciendo que me relajara, oh dios, este hombre en serio besaba increíble, sentí una punzada de dolor mientras ingresaba Naraku por detrás, cerré los ojos, evitando pensar en el dolor, no quería arruinar mi primer trio.

-ya está-dijo Naraku orgulloso.

Sesshomaru empezó a moverse hacia adelante mientras Naraku salía de mí, rápidamente cogieron un ritmo muy tortuoso, uno entraba, el otro salía, ellos tenían mucha experiencia en esto y lo estaban demostrando en ese momento, sentí las paredes de mi vagina apretarse alrededor del miembro de Sesshomaru, mi cavidad anal estaba haciendo lo mismo con Naraku, estaba sumergida en un abola de placer, mi cuerpo estaba al cien, veía millones de luces rojas, me movía también.

-sí, muñeca-dijo Sesshomaru-tócate para nosotros-gruño embistiendo con fuerza haciendo que mis nudillos tocaran la base de su polla.

Masajee cada vez más rápido y acomode mejor mi cabeza en el hombro de Naraku, gimieron cuando las contracciones los apretaron con ferocidad, ambos embistieron con velocidad en mi haciendo que mi orgasmo fuera más fuerte que los anteriores, Sesshomaru agarro mi cadera con tanta fuerza que me dejaría marcas, él quería su propio placer al igual que Naraku, sus embestidas estaban haciendo que mi trasero se sintiera en llamas, pero de buena manera, ambos soltaron gruñidos animales y sentí como se derramaban dentro de los condones cuando yo misma llegué a lo alto de la ola, me estremecí y grite los nombres de ambos junto con algunos gemidos ininteligibles.

-tienes el cuerpo perfecto para follar-murmuro Sesshomaru.

-gracias-balbucee.

-créelo muñeca-dijo Naraku.

- ¿en serio? -pregunte ilusionada, me había encantado todo.

-sí, de verdad cariño, tú cuerpo se hizo para el placer-me dijo Sesshomaru acariciando mi mejilla.

Sesshomaru bajo mi pierna y Naraku tuvo que agarrarme para no caer, les sonreí agradecida, tal vez juntos podríamos hacer realidad muchas fantasías, pensé.

-deberíamos repetir-me lance a decir.

Y ambos me sonrieron poniendose duros de nuevo, me sonroje y los mire a los ojos, toma esto Rin, pensé feliz.

Continuara…

El JEFE  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora