#Capitulo Final

1.8K 159 23
                                    

POV KAGOME

La cena ha sido muy romántica, música suave, platica amena, comida deliciosa, un hombre atractivo que no deja de mirarme de forma penetrante, mi corazón salta cada vez que su risa interrumpe la conversación, estamos confesándonos momentos incomodos en la preparatoria, y de verdad que estoy dispuesta de inventarme algunas con tal de escuchar de nuevo esa risa cálida que inunda mi corazón.

-bailas-menciona después de un rato de platica.

Tomo su mano, disfrutando de su cuerpo pegado al mío, mis manos rodean su cuello, pego la cabeza en su pecho, escucho el latido de su corazón, somos solo nosotros, hoy no importa nada más, su mano sujeta mi cintura, giramos y disfrutamos de estar juntos, todo parece un sueño, elevo la mirada para mirar sus ojos dorados, me sonríe inclinándose para capturar mis labios, nos besamos disfrutando del sabor de nuestras bocas, su lengua juega con mi interior, muerdo su labio, de forma cariñosa, seguimos disfrutando de ello, la música termina y él solo me mira.

-Kagome-su voz suena diferente, nerviosa diría yo-desde que te conocí no he dejado de pensar en ti, no es sexo, no es un juego, eres tú quien me robo el corazón, estoy totalmente enamorado de ti, quiero despertar a tu lado, mirar esos ojos chocolates cada mañana, gritarle al mundo que eres mía, que mi corazón te pertenece, Kagome- ¡oh, dios! me suelta y lo veo hincarse, no puedo creerlo-puedes pensarlo-susurra nervioso-pero… ¿quieres casarte conmigo?

-no tengo que pensar nada Sesshomaru porque te amo, y si quiero-por el todo recuerdo con una sonrisa mientras él me pone el anillo.

-hay otra sorpresa-me sonríe dejándome sin aliento, nos besamos y me toma de la mano, jalándome a su habitación.

No tengo la menor idea de porque la vida hoy me recompensa de esta manera, las lágrimas caen por mi rostro al mirar la habitación, solo fui a cumplir una fantasía loca, sin esperar más que placer, a cambio hoy estoy aquí, con un hombre que me trata como si fuera la mujer más sexy del mundo, la mujer perfecta y especial, pero solo soy yo, Kagome, una chica con una meta, una chica que no puede creerse tan afortunada, solo me basta mirar el piso lleno de pétalos de rosas rojas, la habitación con más veladoras aromáticas, creando un ambiente íntimo y relajante, la cama con un gran corazón y un te amo formado con los pétalos.

-eres mi todo Kagome-susurra con voz ronca en mi oído.

Trago saliva, tratando de pasar el nudo que se me ha formado, me giro para mirarlo a los ojos, nuestros labios se unen a un compás lento, tierno, afectuoso, mis manos se posan en su nuca, mientras sus manos me sujetan, no hay prisas, solo queremos disfrutarnos, retira el cabello de mi cuello y va dejando pequeños besos, desliza el tirante para besar mi hombro, suspiro antes su contacto, sus manos bajan el cierre del vestido y este cae al piso, muerdo mi labio ante su mirada, me fijo en cada gesto que hace, observo en su entrepierna un bulto, me sonrojo al comprender que lo he provocado yo, me siente segura, valiente, amada, atrevida…

Salgo del vestido pateándolo con mis zapatillas a un lado, camino de forma sensual hasta él, me mira sorprendido y divertido por mi reacción, voy desabrochando uno por uno sus botones, mis manos tocan su piel y masajean su tórax, su piel me quema, le retiro la ropa, mientras mi mano empieza a quitarle el cinturón, intenta ayudarme, pero lo obligo a poner sus manos en mi cadera, esta vez seré yo quien lo desnude.

POV SESSHOMARU

Jamás me han tocado como ella, sonrió al verla desnudarme, sus manos femeninas se meten en mi bóxer al dejarme libre, masaje mis bolas y lanzo un gruñido, su mano es cálida, eriza cada parte de mi cuerpo, me suelta para terminar de quitarme la ropa, estoy parado mirando caer el sostén y al inclinarse para bajar su tanga de encaje me deleito con su hermoso trasero, quiero hacerla mía de forma salvaje, pero esta noche es especial, esta noche no tendremos sexo, esta noche haremos el amor.

Estiro la mano para acariciar su rostro, sus ojos brillan de deseo, la veo agitarse ante mi contacto, cierra los ojos, y me acerco para crear un camino de besos, de su cuello a sus senos, mi lengua disfruta de su sabor, su aroma a flores me invade, se sujeta de hombro, arquea su cuerpo y tiemblo ante su gemido, me separo para llevarla de la mano a la cama, donde la recuesto, abro sus piernas para meterme entre ellas, mi lengua busca su centro, la quiero húmeda, la quiero excitada, la quiero gritando mi nombre, sus manos se aferran a la colcha mientras su cuerpo se retuerce por mis lamidas, mi lengua se introduce en ella, la siento caliente, se viene mojando mi lengua, saboreo su líquido, mientras me observa.

Jadea sonrojada, sus ojos están iluminados por el deseo, la quiero para mí, me acomodo en su centro, y muy lentamente me dejo ir dentro, siento su humedad, sus paredes vaginales me aprietan, empujo y empiezo a tomar ritmo, mantengo una pierna elevada en mi hombro, mientras la invado, nuestras cabezas se unen, ambos sudamos, siento su aliento en mi rostro, nos miramos, mientras voy acelerando el ritmo, grita mi nombre colgándose de mi cuello, nos besamos y me siento completo, vivo, uno.

La lleno cuando siento que no puedo más, es una avalancha de emociones, ella grita mi nombre, de una forma tan sensual, que me es inevitable no quererla, se quede mirando el techo un rato y ambos estamos exhaustos, pero no quiero parar, la cargo y la llevo a la bañera, el agua templada cae llenándola, me meto y estiro la mano para que ella entre, se sienta entre mis piernas, apoyando su cabeza en mi pecho, escucho su respiración aún agitada, beso su cuello, mientras mis manos la rodean.

-te amo Sesshomaru-murmura.
-yo también Kagome.

POV KAGOME

Desperté en sus brazos llenos de tatuajes, esta vez no escaparía, me quedaría a su lado, miro mi mano con el anillo, muerdo mi labio, la noche fue tan especial, acaricio su pecho musculoso, pero desgraciadamente aun es viernes, día de trabajo.

-lo se también lo odio-murmura y lo miro-buenos días.

-buenos días-le sonrió- odias ¿Qué?
-tener que ir a trabajar.

Me lleva a mi departamento una vez que desayunamos, espera paciente a que me cambie, salimos al trabajo, cuando llegamos me da un beso y escuchamos una silla moverse, Kagura nos mira sonriente.

-entonces acepto-dice mirando al jefe.

-sí, gracias-menciona alzando mi mano y mostrando el anillo.

-hay días, ahora sí mi hermana debe saberlo-dice emocionada sacando su celular.

-Kagura a mi oficina-dice serio-ahora-ordena.

-es que ni así se te quita lo ogro-murmura con la agenda en su mano y se va a la oficina.

Me da un beso y me deja en mi escritorio, reviso unas carpetas, veo a Kagura dejar el lugar, sigo en lo mío, cuando escucho un ruido, veo a Kagura dejarme una carpeta en mi escritorio.

-revísalo-dice y se pone en lo suyo.

Mi jefe era un maldito ogro, o bueno, eso me han contado, debo sentirme afortunada de ser su prometida, porque en caso contrario ya le hubiera cortado las bolas, es un maldito abogado atractivo, debería ser ilegal que este en un tribunal, porque las juezas se le quedan mirando, es capaz de nublar la razón de cualquiera, pero más le vale no usar sus encantos para otras, porque sí que la cosa se pondrá bastante feo, sonrió cuando termina la jornada, entrelazamos la mano y salimos del lugar, ante la mirada de mucha gente, pero eso no le importa.

-y bien, alguna cláusula que lo impida-dice en el elevador.

-gracias a dios ninguna-murmuro.

-entonces porque te sonrojas cuando todos te vieron andar conmigo.

-no seas pesado Sesshomaru-digo mirándolo, estamos solos en el elevador.

-será increíble tenerte a mi disposición todos los días-murmura besando mi cuello.

-perdón, pero estoy ocupada-contesto empujándolo y mostrando el anillo.

-señorita Higurashi no pensara escapar gateando otra vez-se burla-BESAME-ordena.

-A SUS ORDENES DEL JEFE-menciono acercándome y colgándome de su cuello para besarlo.

FIN

Gracias por su tiempo, espero dejen sus comentarios... estaré encantada de leerlos... Saludos

El JEFE  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora