POV KAGOME
Me vi siendo llevada por el jefe de la mano hasta su oficina, no me dio tiempo de responderle a Bankotsu, estaba maldiciendo por lo bajo, podía escucharlo, me soltó de golpe una vez que llegue a mi escritorio, Kagura nos veía con interés, dejo caer la carpeta en la mesa dando un fuerte golpe en la mesa, lo mire desafiante.
-acomoda el archivo lo necesito en 15 minutos-gruño mirándome-Kagura, pasa a mi oficina-ordeno sin dejar de verme-ahora-grito y esta corrió-te iba a mandar al archivo, pero después de lo que paso con Bankotsu te quiero lejos de ese lugar y de él.
-no puedes pedirme eso-hable desafiante.
-es una orden-gruño y se fue.
Asentí en acuerdo, era mejor mantenerme a su lado, así no cometería otro error que podría costarme la pasantía, la idea de renunciar se había esfumado, pase otro día de trabajo en la empresa, estaba hecha un lio, me fui a casa agradeciendo el no toparme con él, me di un baño relajante, me puse una camisa larga sin nada a bajo, prepare un tazón con cereal y leche, lo comí, y después de cepillarme me acosté en la cama, estaba por apagar la luz cuando mi móvil empezó a brillar.
-necesito una foto de tu coño. Sesshomaru.
Me quede estupefacta ante aquello, ¿Cómo diablos tenía mi numero? Eso es fácil, es el jefe y tiene los datos de sus empleados, me dije con sarcasmo, me quedé mirando el mensaje, me estaba mojando ante la idea de que él deseaba ver mi parte, aunque estaba nerviosa, no sabía si había alguna regla entre relaciones en el trabajo, en caso contrario la estaría rompiendo por el jefe. Mordí mi labio y me levanté, realmente quería complacer a Sesshomaru, fui al baño y recordé el consejo de mi amiga Rin:
El sextinges una moda juvenil, recuerda estas reglas básicas Kag, la imagen debe ser placentera para ello por ningún motivo debe verse tu rostro, si tienes marcas o lunares que te delante olvídalo, la foto debe verse sexy y no vulgar.
Miré como la imagen era enviada, tenía la pierna levantada, se podía apreciar mis labios vaginales y clítoris, se veía húmedo, de repente la vergüenza me invadió, yo acababa de enviar una foto de mi coño a mi jefe, quise darme un golpe en la cara, me estaba dejando afectar más de la cuenta por Sesshomaru, estaba siguiéndole el juego, estaba, estaba divirtiéndome con estas cosas extrañas que me ordenaba hacer.
POV SESSHOMARU
Estaba enojado, en serio quería cogerme a Kagome, si el imbécil de Bankotsu no hubiera aparecido me la hubiera follado sin miramientos, ese hombre solía salir con las chicas guapas del Buffet, odie que se topara con ella, espero haya dejado claro que Kagome estaba en mi territorio, estaba en casa pensando en sus ojos chocolates, cuando decidí enviar esa petición, estaba seguro que no contestaría o tal vez si, sentí el móvil vibrar, pero solo era Naraku.
- ¡QUE! -ladré impaciente.
- ¿Qué te sucede amigo?
- ¿Qué quieres?
-solo saber cómo estabas, carajo Sesshomaru suenas molesto, va mal el trabajo.
-te conozco bien Naraku, nunca has llamado por ello, dime que quieres.
-Sesshomaru-dijo ofendido.
-Naraku.
-ya bueno-rio Naraku-me gustaría saber si no te molestaría que cumpliera solo una fantasía.
- me da igual.
-espero que Kagome acepte hacer un trio.
-ni lo sueñes-bufe.
-oye, mi querida Rin tiene esa loca fantasía de estar conmigo y otra chica.
-y eso que-ladré.
-son amigas.
-cállate Naraku, olvídalo, sabes que ella no quiere que su amiga sepa del trio con nosotros.
-pero…
-que no-gruñí-te quiero lejos de ella.
-bien, solo porque veo que te gusta-dijo colgando.
Bufe mientras escuchaba como reía antes de colgar, carajo Kagome no solo me gusta, Kagome es… bueno aun no tengo nombre para ello, pero deseo hacerla solo mía, mi móvil sonó y una gran sonrisa apareció en mis labios, mi polla se ponía dura, la sangre me corría veloz por el cuerpo, Kagome cumplió y ahí estaba de nuevo, baje el elástico de mi pants, saque mi polla del bóxer y mientras miraba su coño acaricie mi glande, estaba tenso, me concentre en masajearme, gruñí imaginando a Kagome desnuda, estaba realmente excitado, ya no podía seguir así, necesitaba follarla, empecé a mover mi mano, hasta que el líquido salió disparado.
-hola Kagome buen día-saludo Bankotsu mirándola entrar al elevador.
-buen día-contesto incomoda.
-el jefe tiene suerte de tenerte a su lado, eres hermosa-susurro acercándose a ella.
-gracias.
-deberíamos salir un día, ten por seguro que te la pasaras muy bien.
La puerta del elevador se abrió y salió esta algo apresurada, se dejó caer en su escritorio y escucho una risa, levanto la mirada encontrándose con un par de ojos azules.
-no contestaste.
-disculpa.
-saldrás conmigo.
-Kagura acaso llame a Bankotsu y no lo recuerdo-hablo Sesshomaru tras de ellos con Kagura a su lado.
-buen día jefe-sonrió Bankotsu-solo vine a saludar a Kagome.
-le recuerdo que está en su trabajo no el parque donde puede hacer vida social-menciono Sesshomaru-Kagome pasa a mi oficina.
-sí, señor-dijo está parándose.
-bien, nos vemos-se despidió divertido Bankotsu.
-Kagura ve por el archivo del caso Grym.
-iré por un café antes-informo.
-como quieras-menciono entrando en su oficina.
POV KAGOME
Entre tras de él, después de ver como Kagura se iba alcanzar a Bankotsu, Sesshomaru se para a lado de su escritorio y lanzo las cosas al suelo, estaba nerviosa parecía furioso, las hojas salieron volando, se acercó a mí y me alzo para sentarme en la madera de su escritorio. La falda que llevaba puesta se me alzo dejando que parte de mi muslo tocara la fría madera, apreté las piernas y lo mire son decir nada.
-abre las piernas Kagome-ordeno.
-no.
-no voy a repetirlo de nuevo.
-no.
Lo vi exasperado, se acercó y me agarro la quijada para elevar mi rostro, me encontré con sus dorados ojos, lo vi resoplar, después se inclinó dejándome aturdida ante su contacto, abrí la boca ante la sorpresa, su lengua se lanzó dentro, estaba disfrutando de su boca experta de nuevo, agarre su corbata y lo jale para profundizar el beso, automáticamente abrí las piernas, él sujeto mi pierna para jalarme a la orilla, se colocó entre ellas, mientras chupaba mi labio.
-no te resistas-gimió.
-no lo hare-suspire.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El JEFE +18
FanfictionKagome Higurashi decide cumplir su loca fantasía, hacerlo con un desconocido no es problema se dice, total no lo volveré a ver... lo que no se imagina es que el hombre de ojos dorados le hará su vida en la oficina muy, pero muy placentera, dejando...