#16

1.2K 120 5
                                    


POV SESSHOMARU

Es la primera vez en la vida que traigo a mi casa a una mujer, que duermo con ella hasta el amanecer, por muchos años he vivido huyendo de las relaciones estables, pero desde aquella noche que mis ojos se encontraron con los suyos, juro que sin saberlo aún quede enamorado de ella, ahora estoy seguro de dar ese paso, porque tenerla toda la noche en mis brazos me han hecho darme cuenta, que mi corazón se para al verla, me pone nervioso, no puedo sacarla de mi cabeza y sin duda ahora lo sé, nunca podré vivir sin ella.

Abro los ojos con una sonrisa en los labios, pero me doy cuenta que no está, me levanto algo confuso, ¿Por qué Kagome se ha ido? Darme cuenta que ella no está en mi departamento me pone inseguro, y si ella no siente lo mismo que yo, no seas tonto Sesshomaru, me regaño, entonces tu ve por ella, sé un hombre, y has que ella se dé cuenta que lo suyo vaya más allá de una simple aventura, sonrió de buen humor, me doy un baño y alisto para ir a la oficina.

-buen día-saludo a Kagura quien me mira interrogante.

-buen día señor Taisho, y dime que tienes hoy-pregunto ella dejando de teclear.

-querida Kagura-digo inclinándome frente a ella y la veo nerviosa-vamos toma tus cosas.

-señor hoy no tiene trabajo fuera-responde revisando la agenda.

-lo sé, pero hoy necesito tu ayuda.

-bueno, pero quien se encargará de la oficina.

- Kagome-respondo mirándola entrar.

-buen día-menciona esquivando mi mirada.

-bien, entonces Kagome cualquier cosa anótalo y después me pasas los recados.

-mmm... saldrán.

-bien Kagura se nos hace tarde-la apuro-Kagome te dejo la oficina, cuídala-comento mientras salimos con Kagura.

-sucedió algo entre ustedes-interroga Kagura una vez en el elevador.

-solo le confesé que me gustaba y ahora querida tía me ayudaras a que me acepté.

- ¿Quién eres? y ¿qué le hiciste al mujeriego de mi sobrino?

-el amor cambia a las personas- y la deje con la quijada caída.

-esto volverá loca a mi hermana-murmura sacando su teléfono.

-espera a que responda sí-le digo quitándole el móvil.

POV KAGOME

Debo admitir que Kagura es una asistente muy eficiente, este trabajo es un tremendo rollo, llevo toda la mañana contestando y escribiendo una cantidad de citas, de igual forma debo reconocer que Sesshomaru es un gran abogado, porque mucha gente importante le piden ser asesorados por él, por fin puedo suspirar, es el mediodía, hora del almuerzo, escucho unos tacones en el pasillo me giro y la veo llorar, me levanto asustada para rodearla con los brazos.

-Rin, que pasa.

-Kagome-se deja caer en la silla de Kagura-es un imbécil.

-Naraku-digo entendiendo- ¿Qué te hizo?

- puedes creer que la edad es tan importante para él.

-te juro que no entiendo nada-digo mirándola.

-me siento estúpida Kagome, mírame soy Rin y debería estar trabajando justo ahora, en vez de llorando por un hombre tarado.

-hey tranquila, explícame bien que paso.

-que de repente se dio cuenta que es demasiado viejo para mí, eso sucedió.

-dios ese hombre de verdad que tiene en la cabeza, digo cualquiera mataría por tenerte.

-tienes razón Kagome-responde secándose las lágrimas- esta noche hare que el imbécil se arrepienta de todo-menciona sonriendo con malicia.

- ¿Qué harás?

-ser Rin-me da un beso-fue un gusto hablar contigo, por cierto, como vas con tu JEFE.

- se me confeso y le pedí agua.

-estas de broma-dice sin poder creerlo.

-si, además me dormí y para rematar hui de él.

-jajaja-rio a carcajadas.

-no es gracioso.

-no te enojes.

-además es mi jefe, eso es extraño ¿no?

-extraño es tener la oportunidad de ser feliz y simplemente, dejarlo pasar.

-odio lo sabionda que eres.

-como sea nos vemos y para la próxima no seas infantil, ve con todo por él.

Y así como llego, se fue, dejándome hecha un lío, ¿puedo ser capaz de ir por todas por mi JEFE?

POV SESSHOMARU

Llegue buscando apoyo de mi mejor amigo y resulta que está en su oficina callándose de borracho, bueno durante el desayuno he hablado con Kagura, ella me deja con Naraku para ir a conseguir lo que necesitamos, Ginkotsu está mirando a su jefe con cara de pena.

-ayúdame a meterlo al auto-le digo y entre ambos lo cargamos.

-esa niña me agradaba, el jefe se veía feliz con ella, pero esta mañana la vi salir realmente mal.

-sí, también es la primera vez que lo veo calado con una mujer.

-espero que se arreglen esa muñeca le daba alegría a este lugar.

-gracias Ginkotsu, yo cuidare del jefe y esperemos que recapacite.

-sino cuando vuelva lo surtiré yo.

-no creo que le agradé-sonreí arrancando el auto.

Me costó subirlo hasta mi departamento, lo metí sin contemplaciones a la ducha y deje que el agua callera sobre él, poco a poco recupero la conciencia.

-MALDICION SESHOMARU-dijo empujándome para salir.

-hey tranquilo, ten-le lance una toalla mientras se quitaba la ropa en el baño-te espero con un café cargado.

-gracias-menciono con la toalla en su cintura y ocupando un taburete en la cocina.

-ahora explícame que paso.

-volvió Sesshomaru, me vio con Rin y me dijo algunas cosas que me hicieron pensar.

-estas aun ebrio, me estás diciendo que todo esto es por ella.

-maldición me dijo que una niña se aburriría de mí, que estaba soñando si realmente creía que una niña como ella podría ser la mujer que he buscado, y si es así, mírame Sesshomaru, soy mayor que Rin, es tan sexy que cada vez que entra al bar los hombres se la quieren comer, tiene tanta experiencia y energía que un día despertara y se dará cuanta que soy un viejo.

- CARAJO-grite levantándome y aporreando la mesa-ERES UN MALDITO IDIOTA POR HACERLE CASO A TU EX MUJER, ELLA SE FUE CON UN NIÑO, SE TE OLVIDO.

-por eso mismo me lo dijo, para que no sufra como ella ahora.

-AL CARAJO CON ELLA-dije exaltado-NO TIENE PORQUE SER ASÍ...

-que te lo asegura.

-entonces, que pretende ella, porque te busco.

-PORQUE KIKIU QUIERE REGRESAR CONMIGO Y ANULAR EL DIVORCIO.

Continuara...

El JEFE  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora