Chinga tu madre

414 55 21
                                    

Aunque aveces Mexico tuviera momentos malos, también tenía momentos buenos, una vez al mes, todos cooperaban en el barrio para comprar cervezas; ponían música chida y en la calle que atravesaba todo el barrio hacían una peda muy divertida dónde Mexico contaba historias a los niños, bailaba sin ningún control y tomaba un poco de cerveza dejando para los demás. Para él eso era familia y ese día, ese mismo día, tocaba peda de barrio y todo el mundo estaba ya celebrando, que celebraban? El hecho de estar juntos y sobrevivir juntos, por más cursi que sonara, todos se trataban como hermanos, primos o tíos, solo se tenía el uno al otro y no se podían quejar de nada para ellos eso era vivir cómodamente.

-Señor Mexico cuéntenos una historia-dijo una niña tirando del pantalón del latino quién se encontraba comiendo un bocadin (dejen en los comentarios si saben a qué dulce me refiero).

-¿Cual de todas bonita?-Mexico levanto a la niña en sus brazos y todos los demás infantes se arremolinaron para poder escuchar la historia del amante del tequila.

-La que sea, tú siempre las cuentas bien-dijo la niña jugando con la sudadera del contrario.

...

Rusia jugaba con su pequeña gatita, la cual había sido apodada como Pushinka; en esa fría y aburrida mansión aquel pequeño animal era lo que animaba todo eso. Desde la muerte de su padre, todos se habían distanciado y en esa mansión todo el mundo se trataba como desconocidos.

Aquel chico; Nueva España, sentía que había visto su rostro antes.

De todas maneras, no dejaba de pensar en el, y es que todo le recordaba a el, el auto, la comida, las canciones, y hasta los programas de televisión. Miró por la ventana y vio como poco a poco se iba haciendo de noche e intercambiando ese color naranja atardecer por uno azul oscuro. La luna subía poco a poco y no pudo evitar pensar en Mexico, esa noche su cara también apagaban sido reflejada por la luz de la luna, perfeccionando cada detalle de esa cara dulce que tenía un toque masculino.

-Maldita sea Nueva España-dijo Rusia alterado con un gran sonrojo en sus mejillas, Pushinka solo maulló y se acomodó en el regazo del eslavo.

...

-Entonces salte y el hombre cayó en un barril-dijo el latino y todos los niños tomaron airé sorprendidos.

Eran alrededor de las 9 de la noche y señoras y señores a Mexico le valía verga lo que dijeran de su colita o sus cuernos, la mayoría de los niños decían que esos elementos lo hacían algo así como un súper héroe y para el amante del Chile eso era el mayor cumplido viniendo de esos niños.

Bien bien, la peda de barrio se acabo porque la cerveza se había terminado así que se dio por finalizada. México volvío al taller y prendio el fuego para empezar a calentar su cuerpo.
Todo parecío detenerse en ese momento, escuchó como pateaban la puerta, había voces afuera, sirenas y policías. Mierda.

Asustado volteo y vio a un country bicolor que lo amenazaba con una pistola:

-Manos arriba!-grito el policía.

El latino acato la orden palido; Rusia lo había delatado y ahora estaba más que muerto, era demasiado lo que había robado y era casi todos los días. España lo encontraría, sus hermanos se avegonzarian de la persona en la que él se había convertido. Sintio como lo esposaban, no mostro resistensia alguna, en su pecho una presión se hizo presente; Rusia lo había traicionado aún cuando el le dio refugio y no lo echo a la calle. Una lagríma resbalo por su mejilla, pensó ver en ese eslavo un posible amigo pero todo se había ido a la mierda.

Como pudo pensar que una potencia no lo delataria, se decuido demasiado y fue un ingenuo al pensar que Rusia no lo había visto en un cartel y no querría recibir aquel premio. Lo metieron en el auto y el solo seguía en shock. Por la ventana vio a todos los del barrio con una cara de tristeza, en carcél no podría ayudarlos y lo más probable es que no sobrevivirian mucho tiempo. 

Llegaron a la estación lo encerraron, lo más probable es que le lloverían las demandas y en todas saldría perdiendo. Se quedaría ahí para siempre y el barrio también sería afectado; todas esas personas inocentes y todo sería culpa suya.

-Chinga tu madre puto comunista-dijo enojado.


Tu angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora