¡Eureka!

324 46 23
                                    




-Entonces, señor Rusia, se compromete a pagar todas las deudas del joven México junto con todas estas campañas de recaudación-dijo el juez leyendo ese pequeño engargolado que tenía varios cheques.

-Si, me comprometo-respondío el ruso.

-Excelente, entonces, se cobraran 10 millones de pesos mexicanos este fin de mes y 2 millones cada fin de año por los proximos 5 años, ¿correcto?-el eslavo asintio con firmeza-Bien, damos por hecho la libertad condicional de los Estados Unidos Mexicanos-golpeo el mallete contra a pequeña superficie de madera-Felicidades-toda la habitación se lleno de gritos y victoreos.

Ruisa había podido sacar a México de la carcel, con libertad incondicional y viviria con él desde ahora en un pequeño departamento pero lo había logrado. Felíz fue a abrazar a Alemania, su abogado el cual estaba ligado con México por ser pareja de uno de sus hermanos cofcofcofchilecofcofcof. Los representantes de cada campaña estaban ahí y se abrazaron entre sí, gente que estaba afuera celebraba y bailaba, se había hecho justicia y las personas del barrio que el latino alimentaba serían ayudadas economicamente. El ruso salío del lugar y la prensa se abalanzo a él para empezar a hacer preguntas.

-Señor Rusia ¿cómo se siente?-preguntó una mujer acercandole un microfono al recien nombrado.

-Muy bien, pude sacar a México de la carcel-respondío el chico.

-¿Esta ligado con los Estados Unidos Mexicanos?-preguntó un reportero.

-Si algo así-se resco la nuca.

...

El mexicano estaba en el patio contemplando el paisaje, miro sus tenis gastados de color rojo, eran los únicos que tenía y le quedaban algo ajustados pero llevaban mucha historia con ellos.

-México-volteo para encontrarse con un policía el cual lo guío hacia una oficina.

Entro y se encontro con USA el cual estaba escribiendo algo en su computadora. Al darse cuenta de la prescencia del tricolor dejo el teclado y paseo su vista por la habitación para luego hacer contacto visual con el amante del picante el cual estaba esposado.

-Hey, Mexiko, ¿cómo has estado?-dijo con una sonrisa radiante.

-Bien, gracias-eso fue extraño para el latino, el 50 estrellas nunca le había hablado con tanto compañerismo y se sentía raro no estar peleando.

-Sientate-el tricolor ataco la orden-Escucha, te vamos a liberar-esas últimas lo dejaron congelado, eso no era un sueño ¿o sí?

-¿Deberas?-dijo el chico confundido.

-Deberas-wow, eso no podía ser real.

-Te iras mañana en la mañana y tu...amigo vendra a recogerte-¿amigo? ¿qué amigo?

Confundido lo regresaron a su celda, todo pasaba muy rápido y era demasiado que recopilar. Empezando con lo primero, USA no le había insultado, segundo; se iria de ese lugar y último, ¿tenía un amigo?
No se le venia nadie a la mente, chasqueo sus dedos tratando de recordar pero...nada.

Finalmente cayo dormido, se iria mañana a primera hora y lo descubriría ahí, sin duda la pregunta lo carcomia por dentro pero no podía pensar en nadie más así que lo más prudente sería esperar pacientemente hasta el día siguiente.

...

Los primeros rayos del sol tocaron la cara del menor haciendo que apretara los ojos, abrieron su celda y lo terminaron de despertar. Lo llevaron hacía la salida esposado, una vez afuera lo liberaron y pudo ver un auto deportivo azul esperandolo afuera.
Del vehículo salío Rusia con una gran sonrisa corrio a abrazar al mexicano el cual se sorprendio ya que no solían hacerle eso muy seguido.

-Sin abrazos-dijo el latino.

-De acuerdo, de acuerdo-dijo Rusia sonrojada, pero que estupido, obviamente México no quería un abrazo, apenas se conocían-Vine a recogerte, logre sacarte y vivirás conmigo desde ahora-el amante del tequila arqueo su ceja.

-¿De acuerdo? Rusia, yo no necesito esto-se cruzó de brazos y miro molesto al ruso, él no era una damisela en peligro que necesitara ser rescatado.

-México, por favor, dejame ayudarte-tomo las manos del menor provocando un enorme sonrojo en él.

-Bien...sin contacto físico ¿de acuerdo?-el contrario asintío felizmente.

...

El camino hacia el departamento fue algo incomodo, el ruso trato de poner música pero parece que toda la música de la radio era romantica, porque en 5 estaciones diferentes pasaban, i cant fall in love with you, L.O.V.E, take this love, sacrifice y all out of love. Vamos, siquiera hard rock pero lo que sea que no se romantico. Por otro lado el mexicano no le ponía atención a la música y vea como niño chiquito las luces de la ciudad, nunca había salido del pueblo y todo eso era nuevo para él. Aunque fuera de día, las lueces de los anuncios lo deslumbraban y es que apenas amanecia bien, en ese lugar su vista no se perdía, siempre se encontraba con algún anuncio.

-¿A dónde me llevas?-preguntó el chico molesto al ver que disminuian los anuncios lo que significaba que se alejaban del centro de la ciudad.

-Uhm, bueno, me recomendaron tenerte en un lugar más alejado del centro-pararon en un edificio algo viejo y desolado, había un hombre mayor afuera que estaba fumando una pipa y sacaba el humo de su boca en forma de círculos.

La nieve empezo a caer, salieron del auto y el latino se froto los brazos tratando de recobrar el calor que tenía en el auto. Rusia al notar eso le dio su chaqueta y se quito su ushanaka para luego colocarsela en la cabeza, esa ropa lo hacia ver muy tierno a causa de que el ruso era unos 20 o 30 centrimetros más grande lo que hacia que la caqueta le quedara como vestido, y la ushanaka le tapara los ojos.

-Gracias-murmuro México sonrojado, JODER, cuanto más se sonrojaría, nunca se había sentido de esa forma.

Entraron al departamento el cual estaba polvoso y lleno de telarñas, los dos emitieron un estornudo al avanzar un poco por el lugar.

-Salud-dijo el latino conufundiendo al ruso.

Tendrían que empezar a limpiar.

México tomo una de las escobas que estaban cerca, la sacudio y empezo a barrer mientras que el ruso limpiaba las ventanas con un trapo.

-Muy pronto este lugar quedara como nuevo-dijo Rusia ganandose una "uhum" de el tricolor.

...

El lugar no quedo nada mal después de todo, los sillones estaban intactos al igual que algunos muebles y la cocina funcionaba de forma excelente ademas de que había agua limpia. 
Limpiando el polvo, Rusia se encontro una rata muerta haciendo que gritara del susto.

-AH! MIERDA!-el latino al escuchar su grito fue corriendo a ver que pasaba.

-¿Que te pasa?-preguntó entrando a la habitación a lo que el ruso señalo el animal sin vida-Se ve de algunos días, me pregunto si hay más-agarro al ruedor de la cola y lo llevo al bote de basura.

Vivir juntos sería todo un reto 

Tu angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora