26

3.6K 261 115
                                    

Días después

Vera

Me encontraba en la fundación, terminando los últimos detalles para la próxima charla de concientización que estaban organizando los dueños y la psicologa de Mujeres Valientes.

Pasaron algunos días desde esa noche en donde me teñí, y también desde que le envié ese mensaje por equivocación al morocho. No volvimos a hablar hasta entonces, dudaba mucho en que eso pasara de todos modos. Supe que era mejor este tiempo que de alguna manera estábamos tomando, así que decidí dejar las cosas como estaban.

Melina, Nare y Sofi eran las que me acompañaban en el enorme salón que tenia la fundación.

La charla era dentro de dos días, todo estaba listo pero como siempre, nos gustaba revisar antes de presentar. Esta vez la temática era "la violación en niñas mejores" un tema bastante fuerte. La información que se habia recaudado, fué analizada y claramente, aclarando que no era con ningún tipo de burla para realizar esta charla.

Mujeres valientes alojaba en estos momentos alrededor de cuarenta niñas victimas de violación.

Varias de ellas se animaron a dar testimonio el dia de la charla, y posta se les agradecía. Muchas veces necesitaba y deseaba tener la valentia y fuerza de ellas, ya que yo, aún no me animaba a contar lo mío.

Saliendo de tema, ví como Nare y Sofi se levantaban de sus lugares con la intensión de irse supongo.

—Volvemos en un ratito, tenemos que buscar unos papeles que faltan —dijo Narela

Junto con Melina le asintimos sin problema. Y sin decir más, cruzaron por lado nuestro para luego abrir la puerta y salir.

Ok, por algún motivo sentia que se venia una charla.

Me removí en mi lugar, tratando de distraerme con algo que no fuera Melina. No era por mala, pero sinceramente no sentia ganas de hablar con ella. Rogaba por que ella no hablara tampoco, así seria un poco mejor.

Saqué mi celular, viendo la hora. Aún faltaba mucho para que volviera a casa, cosa que no me molestaba.

Me gustaba pasar tiempo en la fundación ya que de a poco me sentía más parte y los de aquí querian eso también, que me sintiera parte de esa linda familia. Cada dia conocia casos nuevos de los que obvio, aprendia y confirmaba que nuestro mundo estaba cada vez peor. Miles de personas llegaban aquí con situaciones distintas.

—Te queda lindo ese color

Miré por encima de mi celular, fijando mi vista en ella. Tal como lo pensé; se venia una charla y el tema también lo sabía.

—Gracias —fué lo único que respondí.

Varios me habian "felicitado" por mi nuevo cambio. Aún no me acostumbraba del todo pero me sentía cómoda que era lo importante.

—¿Puedo preguntarte algo? —esperaba esa pregunta.

—Claro —le respondí.

—¿Vos sientes algo por Mateo?

Quedé mirándola, sin entender porque metia este tema aunque desde el primer momento que comenzó la conversación, tuve mis sospechas. Si me preguntaba es por algo ¿no? Ahí comenzaba a "confirmar" las teorias que habian surgido ese día cuando hablé con Sofi.

Le iba a responder con toda claridad y sin mentirle.

—Me gusta, ¿por? —hablé, siendo firme.

Sentia que Melina queria verme débil en algun punto, pero no lo iba a lograr.

—¿Pero tienen algo? —preguntó una vez más

—No —le dije una vez más, firme en mi respuesta.

No entendía que queria lograr con esto.

La miré sonreir, como ganadora. Trataba de mostrarse tierna y dulce, pero obvio que no le salía. O al menos conmigo. ¿Entonces si estaba interesada en Mateo?

—Bien —dijo, aún sonriendo —Es que a mi también me gusta

—¿Y porque me lo dices? —solté un poco celosa.

No me importaba sus sentimientos cuando ni siquiera podia dominar los míos. ¿Que queria ahora? ¿Aplausos? Juro que le daba vueltas al asunto, pero me era imposible comprenderla.

Noté como se cruzó de brazos, en frente mio y desde su silla. Me miraba con esa mirada "tierna" que no le salía, porque sabia que muy dentro de ella, en estos momentos me estaba odiando por sentir atracción hacia el mismo chico que ella. ¿Que queria que hiciera? De todos modos con Mateo nunca llegue a nada.

Levanté mis hombros en señal de que no me importaba, y volví a centrar mi atención en el celular. Mamá me estaba mandando mensajes así que debia responderlos.

—Voy a intentar algo con él

Volví a mirarla, pero esta vez con más importancia en lo que me habia dicho. ¿Porque supuse que esto pasaría? Al parecer todas mis sospechas fueron ciertas.

—Suerte entonces —respondí sin más.

¿Queria verme mal? Ya dije que no lo lograría por mucho que esto me estaba doliendo.

Ella también gustaba de Mateo, desde que me dijo eso que ya no estoy bien. ¿Que iba a hacer? Con el morocho nunca llegamos a nada serio, pero la idea de saber que él también gustaba de mí, me dejaba tranquila.

Aunque nadie negaba algo; quizás él sienta atracción hacia Melina y ahí se me complique todo.

Lucharia por él pero ya me sentia cansada, sinceramente. No iba a obligar que las cosas pasaran, si debian pasar,bien. Y si no, bueno... cosas de la vida supongo. Mi autoestima no está tan alto como para hacerle la "guerra" a una chica por Mateo.

Claro que no.

Dignidad tampoco ya no me quedaba, pero prefería conservar ese poco que me quedaba. Luego de la conversación que tuvimos, supe que ella misma queria generar algun tipo de "enfrentamiento" entre nosotros por el morocho, pero lamentablemente yo no iba a participar.

No estaba bien mentalmente como para involucrarme en estas cosas, por más de que se tratara del pibe que me encanta.

Al parecer sólo queria decirme eso, ya que luego de un rato se calló y no dijo nada más. ¿Me habló solamente para decirme sonbre Mateo? Increíble. Agradecí que se quedara en silencio de todos modos. Mi ánimo se habia bajado, cosa que odiaba.

Me llegó un mensaje nuevo, que interrumpió la situacion que estaba viviendo ahora con Melina. Salí del chat de mi mamá cuando supe que no era ella. Me asusté por completo al ver el mismo número desconocido del otro día.

+54954345621
Número desconocido

¿Que mierda te hiciste
en la cabeza?
Te prefiero mil veces
con el rubio pero no
importa.
Las ganas de follarte
y matarte luego siguen
igual. Cuidate porque
estoy más cerca de
lo que crees
09:30 am

Otra vez no, por favor...



















°°°

Les dejo hasta aquí :)
Paso a comentarles que esta fic va a tener 40 capítulos ¿si? Falta mucho aún 🤙🏼
Y bueno eso, espero que disfruten y agarrense que se viene lo chido😁
Gracias por leerme y votar :)
Las amo mucho🤧❤
Nos estamos leyendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por eso vine | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora