Se encontraba bebiendo un trago de vodka, mientras que con su mirada recorría el bar, iluminado con solo luces neón color rosadas, unos chicos bailaban al ritmo de la música, otros se encontraban besándose y unos más acabando de salir del burdel, que estaba allí mismo en el bar. Le gustaba ir a bares pero odiaba que lo quisieran violar con la mirada y que sólo lo vieran como un pene andante.Antes se dejaba llevar por cualquier mirada que se posaba en él y su lujoso traje, pero sinceramente se canso de un simple encuentro y quiere a alguien que en verdad lo ame y que no sólo este con el por un rato o por dinero.
Las ganas de ir al baño lo invadieron, posiblemente por aquellos dos tragos de vodka, dio un último sorbo y puso el vaso en la barra, después dirigió una mirada al chico que se encontraba detrás de la barra y le hizo una seña para que se acercara.
—¿Disculpa donde está el baño?
—Por allá—Apuntándole por un pasillo.
—Gracias.
—Por nada—Diciendo en tono sexy, intentando seducirlo, pero este solo lo ignoro y se levantó de la silla para ir hacia el baño, mientras caminaba por el pasillo muchos chicos no dejaban de devorarlo con la mirada y eso lo asqueaba. Había chicos casi teniendo sexo en público y otros devorandose a besos.
Una vez que llegó al baño, escucho un llanto que lo extraño demasiado, pues ¿quien lloraría en un bar?
—P-perdóname mamá , perdoname por fallarte. Por más que lo intento n-no puedo salir de aquí, pero tranquila podré pagar el hospital y la deuda...—Una voz quebrada entre llantos se podían escuchar por todo el baño, la cual provenia del último cubículo. Namjoon se acercó y quiso saber de quien eran esas tristes palabras.
—Disculpa ¿estás bien?—Pregunto el moreno mientras tocaba la puerta del baño, pero nadie abría, siguió tocando hasta que un hermoso chico de labios gruesos, pelo castaño casi de su estatura y con los ojos rojos abrío la puerta.
—D-disculpame n-no fue mi intención q-que me escucharas.
—No, no hay ningún problema, pero ¿estas bien? ¿te gustaría platicar?
—A-ah no se,eres un desconocido y y-yo...—Mordió su labio inferior al no estar seguro de platicarle algo a un desconocido, pero tal vez podría ser una ventaja pues no se conocían y probablemente no se volverían a ver, tendría la oportunidad de desahogarse.
—Tienes razón no te conozco ni tú a mí. —Ofreciéndole amistosamente su mano como saludo.—Mi nombre es Kim NamJoon
—Kim SeokJin, m-mucho gusto.—Estrechando aquel saludo.
—¿Ahora quieres hablar?
—De acuerdo —Empezando a entrar en confianza con el hombre frente a el.
—¿Por qué llorabas?—Preguntando un poco nervioso mientras se sentaban en el suelo para hacer de la platica algo cómodo.
—A-ah bueno yo estoy muy preocupado por mi mamá, está en el hospita ,desde hace 12 años y no se que hacer, su tratamiento es caro y también el hospital.—Igualmente tomo asiento en el suelo.—¿Sabes? es muy difícil por que soy su único hijo y-y p-por que yo le dije que trabajaba de mesero en una cafetería.—Una lágrima resbaló por su mejilla.
—Entiendo, ¿pero también eres un mesero aquí no ?—No comprendiendo por que ser mesero era tan malo. —
¿O acaso tu tienes sexo con los clientes?—Mordiendo su labio inferior inconscientemente, no fue por acto pervertido o de malicia,
¿tal vez eran celos o preocupacion por el?—N-no, no ,pero creo que el ambiente no es el más sano, ¿no crees?
—En eso estoy de acuerdo—Sonriendo dulcemente haciendo notar sus hoyuelos y así sonrojando al mesero.
ESTÁS LEYENDO
««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]
FanfictionSeokJin trabaja en un bar gay para pagar las medicinas de su madre, pero su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un narcotraficante que le promete ayuda. A medida que se adentra en el mundo de NamJoon, SeokJin se encuentra rodeado de secretos, pelig...