💞1💞

1.8K 155 3
                                    


[Nam]

[Despues de despegarnos del cálido abrazo que el chico y yo nos dimos, lo vi dirigirse hacia el pasillo contrario, me daba tanta preocupación que algo le pasara, pues el ambiente era horrible y temia que algún bastardo le pusiera una mano encima a un chico tan dulce como el. Así que me quedé viéndolo, hasta que desapareció de mi vista,entonces yo me diriji a la oficina del Dueño del bar.

[Mientras caminaba por  el pasillo hacia la oficina, esos chicos no dejaban de devorarme con la mirada,
mientras que otros estaban en su mundo follando. Aunque no entendía ¿por qué me estaba dando asco verlos? cuando en verdad yo también hize eso alguna vez.

[Me detuve en la puerta del dueño del bar, después di unos cuantos golpes en la puerta, pues podría ser que no escuchara por el ruido de la música, no recibí respuesta hasta que salieron dos chicos de la oficina semi-desnudos, que al parecer no estaban satisfechos ya que me penetraban con la mirada pero decidí ignorarlos, no eran ni la mitad de hermosos que el chico del baño. Toque la puerta y asome la cabeza para esperar el permiso de entrar]

—¡Namjooon!—Levantandose con rapidez la cremallera de su pantalón.

—El mismo, ¿Que tal te encuentras Im? ¿Satisfecho?—Arqueandole una ceja junto a una sonrisa picara.

—Ja, ja, no has cambiado nada Namjoon, dime ¿Para que soy bueno?—Cruzandose de brazos, dispuesto a escuchar el por que su visita.

—Para cojerte a mi padre, eso es seguro. —Sonriendo ladino.

—Siempre con lo mismo—Rodó los ojos.—Ya les pedí demasiadas disculpas a ti y a tu madre—Suspirando mientras acariciaba el puente de su nariz.

—Ja, ja,no te preocupes ese viejo era un idiota y ni siquiera me pudo dejar un trabajo decente. —Alzando sus hombros sin importacia.

—Asi que sigues encargadandote del negocio familiar...—Mientras tomaba un sorbo de su trago.

—Si, aunque son menos problemas conmigo de mando, pero aún hay trabajo que hacer. —Rodó los ojos.—Pero Bang no deja de cuestionar mis ordenes.

—Ah.—Suspiro.—Ese idiota no se que se cree, ni siquiera era tan amigo de tu padre, se la pasaba coqueteandome...

—Ja, ja, si lo imagino...—Guardando silencio al no recordar por que terminó en esa oficina. —Y ahora que recuerdo necesito un favor y también de tu ayuda ¿sabes?—Volviendo a recordar el motivo de su visita al ex-amante de su padre.

—¿Que se te ofrece Nam..?—Se reincorporó en su silla dispuesto a escucharlo.—Sabes quiero mucho a tu madre y a tu padre también.

—Ja,ja, si de eso no me queda duda...—Haciendo que el contrario rodara los ojos—Bien a lo que vine, es uno de tus chicos...

—¿Paso algo con alguien? lo puedo correr en este instante.. —Estaba a punto de marcar a su teléfono cuando Namjoon lo detuvo.

—No, no,espera, no es eso, bueno es solo que..—Nervioso y a la vez sonrojado ante el comentario que estaba por decir. —Me gustó de uno de ellos y lo quiero.—Rascando su nuca sonrojado.

—A ver si entendí ,el corazón de acero y de piedra, ¿se enamoró?—Colgando el teléfono, para mirar fija y extrañamente al Moreno.

—E-el es diferente....—Bajando la cabeza avergonzado ante la mirada burlona del contrario.

—Ja, ja, hablaste igualito a tu padre cuando me presento a su familia—Sonriendo inconscientemente al recordar aquel dia.

—¿En serio?—Sorprendido

—Si, justo así lo dijo, pero dime ¿de quién se trata?—Preguntó curiosamente.

—Su nombre es Kim SeokJin y es el chico más hermoso que haya visto en toda mi vida.—Suspirando junto con una sonrisa al recodar al chico pues al parecer hasta su nombre era hermoso, que con solo pronunciarlo lo dejaba suspirando.

—Así que Jin.—Comenzó a recordar de quien se trataba.
—El ha sufrido demasiado, su padre es un delincuente muy buscado en todo Corea, incluso el anterior Dueño se dio cuenta que era hijo de el estupido que le debía dinero y se cobró con el pobre de Jin.
El sufrió un infierno, bueno en realidad todos los que estamos aquí sufrimos. El antiguo Dueño los explotaba y lo que agradezco es que Jin solo era bailarín exótico, la ventaja es que ellos no tiene sexo con clientes.

—¡Espera!,si mi padre y tú fundaron este lugar ¿por qué se lo dejo en manos de alguien más y no en ti?—Confundído.

—Tu padre era muy  amargado, desordenado y regañon, pero aún así lo amaba mucho, así que siempre hacía lo que el me decía, por eso no me dejaba ni respirar, siempre me trataba de mantener en la casa rodeado de guardaespaldas y eso era aburrido. Hasta que un día pase por aquí para ver si todo estaba en orden cuando de repente un chico se arrodilló enfrete de mi, diciendo que ya no aguantaban al nuevo dueño, entonces yo se lo dije a tu padre e inmediatamente corrió a ese bastado y luego le pedí hacerme cargo yo y pues aquí estoy...

—Entiendo...

—Namjoon...—Llamó su atención y este asintió, dando señal de que lo escuchaba.— Tu padre me fue infiel y no quiero que utilizes a Jin para tus juego o para sasciarte sexualmente, el como todos los chicos que están aquí necesita amor verdadero,por favor cuidalo, Es uno de mis chicos favoritos, incluso como mi hijo.

—Lo protegeré con mi vida, y en verdad me gusta mucho, por que nunca había sentido una atracción así como la que siento cuando lo veo, ¿como podría lastimarlo—Im asintió confiado en que Namjoon no lo lastimaria.—Escucha  pagaré para que Jin no vuelva a este lugar, según yo tengo entendido esas son las reglas.

—Son muy viejas reglas Namjoon, ya nadie paga para adueñarse de un chico, solo lo contratan en el burdel, así que no aceptaré tu dinero, es un honor que tu estés encantado de alguien como el, así como quiero que encuentres el verdadero amor y que el también lo encuentre.—Estaba  hablando sinceramente pues se dio cuenta que eran el uno para el otro.

—Lo siento, pero en realidad quiero mucho a Jin y siento que el es como una joya, así que las joyas no se pueden regalar, te pagaré la misma cantidad con la que compararon el edificio.

—Ja, jq, ¿A sí? ¿Aver cuanto?—Retando a namjoon esperando una respuesta incorrecta de su parte.

—Treinta mil millones de wons—Sorprendiendo al dueño del bar al momento de decirle la cifra—¿C-cómo lo sabes?

—Mi padre me lo dijo—Alzando sus hombros sin importancia —¿Sabes?, te ofrezco una cifra más grande que el edificio y aunque se que este es el edificio más caro de la zona me arriesgare. —Sacando un cheque de su billetera—Bien me retiro y muchas gracias, Im...–Dejando sobre el escritorio del señor Im un cheque de Quinientos mil millones de wons, dejando con la boca abierta a el Dueño del bar.

__________________________________

Edit por: Jeons_BxbyGxrl

««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora