—¡Qué sorpresa encontrarte por aquí! ¿Te gustaría dar una vuelta?
—A-ah, ¿JungKook?
—Así es.—Mostró una gran sonrisa que casi provoca que el corazón de Taehyung se detuviera a causa de tanta ternura.—¿Te gustaría acompañarme?
—Ah… y-yo.—Titubeó sin saber que decir, pues nunca había sido invitado por el pelinegro, ¡vaya! Pensó que nunca había sido notado por este.
—Él irá contigo...—Hablo Jin al darse cuenta de la situación, Taehyung no hablaría por los nervios así que lo hizo por él .
—A-ah, ¿yo?
—¡Sí! ¡Ve y diviértete!—Volvió a hablar Jin, dándole motivación a Taehyung para que fuera con el chico.
—B-bien...—Se levantó de la mesa con nerviosismo y caminó unos cuantos pasos hasta quedar al costado del azabache.
—¿Te gustaría ir al cine?—Preguntó el azabache una vez que se encontraron caminando lejos de la mesa.
—¡Me encantaría!
El resto de la mesa se encontró viendo como se iba el par de adolescentes, hasta que Suga le habló a su ahora novio.
—Jiminie…¿recuerdas que te dije que iríamos a la empresa?
—¡Cómo olvidarlo! —Se levantó con emoción.—¿Ya es hora?
—Sí Jiminie, despídete.
—Nadie se mueve de aquí, tú puedes irte, pero Jiminie se va a quedar aquí.
—¿Para que Noona?
—Los llevaré de compras…para eso estamos aquí.—Habló Jennie antes de que todos comenzarán a levantarse.
—Yo no quiero ir de compras.
—No hablo de ti, a ti nadie te invitó, solamente irá Jiminie, Jinnie, Marky y yo.—Habló Jennie, enfrentando a Suga, quien rápidamente se ofendió por no ser invitado.
—Si no voy yo no irá Jimin…—Tomó por la cintura posesivamente a su novio y lo atrajó hasta él, causando un rubor en el más bajo.
—Oh, ya entiendo, tienes miedo de que algún chico le heche el ojo a Jimin.—Lo encaró Jennie, cruzandose de brazos junto con una sonrisa ladina.
—¡Por supuesto! ¡Tengo que estar ahí para alejarlos de lo que es mío!
—No seas exagerado, aparte yo nunca dejaría que alguien se le acercara a Jimin, ¿no es así Jiminie?
—Hyung, sabe que le soy fiel, prometo no hablar con nadie, pero en verdad quiero ir.—Hizo un pequeño puchero, al que Suga no se pudo resistir.
—De acuerdo Jiminie, solamente porque tú me lo pides.—Dejándole un corto beso en los labios.
—¿Tú también quieres ir, Jinnie?
—Me encantaría, pero no me gustaría dejate solo.
—No te preocupes, yo estaré bien, pero por favor márcarme cualquier cosa, Jennie es una gran amiga, pero puede ser un tanto agobiante con su optimismo.—Ambos compartieron una risa.—Ten, mi tarjeta, puedes comprar lo que desees, después de todo te prometí traerte a comprar ropa, pero puedes comprarte lo que desees.
—No es necesario Nammie.
—Por supuesto que sí, ¿o acaso le dejarás todo el gasto a Jennie?—Enarcó una ceja, queriendo convencerlo de tomar la tarjeta, después de todo iba a ser suya.
—Mmh, viéndolo bien… no me gustaría hacerle eso a Jennie.—Pareció pensarlo y después de unos segundos le aceptó la tarjeta y la guardó muy bien, pues temía perder algo tan importante y valioso.
ESTÁS LEYENDO
««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]
FanfictionSeokJin trabaja en un bar gay para pagar las medicinas de su madre, pero su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un narcotraficante que le promete ayuda. A medida que se adentra en el mundo de NamJoon, SeokJin se encuentra rodeado de secretos, pelig...