Una vez que Suga le dio la señal a Namjoon para llevarse a Jin, quiso aprovechar la oportunidad de estar solos.
-¿Y como ves a suga?
-Mmh...-Pareció pensarlo un poco, para después hablar.-Es un chico guapo, elegante,frío pero se ve que es muy cariñoso -intentando poner a Namjooon celoso
-Así que cariñoso ¿no?-Acercandose a él para tomarlo de la cintura.
-Bueno en ese caso, Jimin es un chico muy inocente, tímido y tiene unos grandes...-Queriendo dejar malos pensamientos en Jin para que pudiera enfadarse.
-¿¡Sus grandes que!?-Dijo mientras apretaba su mandíbula de celos.
-¿Que no yo era él celoso?-Arqueando una ceja.
-Mmh...-Dirigiendo su mirada hacia otro lado, pues comenzó a analizar que él había comenzado.-¿Q-que es lo que ibas a decir de Jimin...?-Haciendo puchero.
-Sus grandes ojos, pero no son hermosos como los tuyos, Amor.
-Bueno, tal vez tu Amigo sea un Chico elegante y guapo, pero no se compara contigo, Nammie...-Llevando sus brazos al rededor del cuello del sexy Hombre, para después acercar sus labios hasta los de éste, seguido por comenzar a besarse con un ritmo más rápido.
Entonces esto provocó que de la boca de Jin salieran pequeños jadeos, debido a la intensidad y al sentir como acariciaban dentro de su polera.
-Ah, ah, Nam~y-yo...
-Jinnie~...
-Sería demasiado rápido...¿no crees?
-Por supuesto, pero no tenía ninguna intención de nada, Jinnie, quiero que nuestra relación se base principalmente en amor...-Dando un último beso en la comisura de sus labios.
-S-si...-Suspirando de amor, pues cada vez se daba más cuenta de que Namjoon era un buen Hombre.
-Para todo hay tiempo, ¿de acuerdo?
-Si...-Sonriendo, cómo adolescente enamorado.
-Pero eso no impedirá que te coma a besos...-Acorralandolo, logrando que Jin quedara debajo de Namjooon sobre la cama.
-¿A no?-Arqueando su ceja, curioso de la respuesta de Namjoon.
-No.-Dijo para después comenzar a besarlo, en una posición muy romántica. Mientras esté estaba arriba de Jin, apoyado de sus codos, Jin lo abrazaba del cuello y cada vez iba profundizandose el beso.
-Jin no pudo aguantar la tentación y metió su mano en la parte trasera del pantalón, masajeando los glúteos de Namjoon.
-Von que quieres jugar, ¿eh?
-Solo un poco...-Jadeando sobre su oído.
-Mmh...~-Comenzando a sentirse despierto. -Lamentablemente tenemos que parar, Suga y Jimin no tardan en llegar...-Entonces se dio cuenta de lo que acaba de hacer.
-¿¡Cómo de que no tardan en llegar a dónde fueron!?-Separandose rápidamente, quitando a Namjoon de encima.
-A-ah, ah fueron a lo del bar, Mi Amor.
-¡¿Y por qué no me avisaste?!
-Soltando golpes en el aire. -¡No quiero que ese tal Suga se aproveche de Jimin, él es demasiado inocente, más de lo que parece, nisquiera a dado su primer beso!-Amh, bueno, yo no estaría tan seguro de eso...-Volviendo a hablar sin pensar, a lo que otra vez se arrepintió de haber abierto la boca.
-¿¡De qué estás hablando Kim Nam Joon!?, ¿¡Acaso me recomendaste a un loco pervertido para que fuera Novio de Jiminie!?
ESTÁS LEYENDO
««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]
FanfictionSeokJin trabaja en un bar gay para pagar las medicinas de su madre, pero su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un narcotraficante que le promete ayuda. A medida que se adentra en el mundo de NamJoon, SeokJin se encuentra rodeado de secretos, pelig...