💞14💞

553 38 4
                                    

SeoJin se levantó con la radiante luz de sol. Lo primero que fue capaz de reconocer era a los pájaros del exterior cantando una dulce melodía y el espantoso dolor que se instalaba en su en su espalda baja.

No iba a negar que le había encantado tener esa noche llena de pasión con su novio. Además de que ambos habían estado seguros y de acuerdo en dar el siguiente paso en tan sólo unos días de conocerse.

Su pecho dolió cuando NamJoon los encontró besándose, y aunque él puso resistencia contó como un beso. Pero de todos modos, eso les había dado la seguridad para dar el siguiente paso en su corta relación.

-Nammie-Le susurró al oído.-¿Estás despierto?

-Mmh-Comenzando a removerse bajo las sábanas de seda. -¿Jinnie?

-¿Cómo amaneciste?

-Bien. ¿Qué tal tú? No te fui tan brusco ¿o sí?-Preguntó con picardía.

-¡Cállate!-Le tiró un manotazo al pecho, el cual a NamJoon no le dolió pero fingió que sí. -Por tu culpa me duele todo -Hizó puchero.

-¿Mi culpa? No es del todo mía, Jinnie. Tú rogabas por más. ¡Auch!-Nuevamente recibió un manotazo y está vez si le dolió.-Bien, lo siento, pero entonces, ¿si te lastime?

-Mmh, no, fuiste muy delicado conmigo, me gusto mucho y fue muy hermoso para ser mi primera vez, pero si sigues haciendo ese tipo de comentarios te juro que te golpearé de verdad.

-Ja, ja, bien, es justo.

-Pero volviendo al tema-Poniendo su mano en la mejilla de namjoon para acariciarla. -, gracias por haberme perdonado.

-No tienes porque pedir perdón. Sé que tú no tuviste la culpa.-Atráyendolo de la cintura hacia él, para que así el espacio sea algo que no exista entre ellos.-Yo siempre te perdonaré. Pero ¿si sabes que lo que hicimos anoche no fue sexo sino amor? -Dejándole un beso corto en los labios.-El que nos tenemos el uno al otro.

-¿Amor? ¿Realmente así se siente?-Preguntó con ilusión, al mismo tiempo que levantaba su mirada y la conectaba con su novio.

-Me imagino que sí, porque cada vez que estoy contigo me es imposible pensar en otra palabra que no sea el amor, para que describa nuestra relación...-Comenzó a dejar beso tras beso en los labios de su bello novio, hasta que estos comenzaron a descender hasta su blanquecino cuello.

-¿Ya te dije que me encantan tus besos?

-No pero me lo demuestras.-Volviendo a darle otro corto beso, está vez en los labios. -Yo también tengo algo que me encanta de ti, pero solo lo veo cuando estás desnudo.
-Mordiendo su labio inferior, sonrojando a jin.

-¡NamJoon!-Cubriendo su rostro -No digas esas cosas que me da pena...

-Pues ayer no parecía que la tuvieras, Jinnie.

-¡Me vas a hechar en cara cada que tengas oportunidad?-Arqueando su ceja.

-No, no lo haré solo por qué te adoro tanto. -Dejándole otro beso corto, para después levantarse. -Bien, hay que levantarnos para ir al centro comercial.

-¿Vas a comprar algo?

-Si, ¿no recuerdas que te dije que te compraría ropa?

-Mjm-Asintiendo, al recordarlo.

-Bueno, entonces vamos. ¡Oh! también estarán allí Jimin y Suga y unos cuantos amigos.

-¿Amigos?

-Si, la mayoría tiene pareja y bueno...-Haciendo una pausa, al mismo tiempo que rascaba su nuca con nerviosismo.-Irá Jackson

-¡¿Qué?! ¡No! De ninguna manera iré si va él.-Sentándose sobre la cama y cruzandose de brazos.

««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora