💞12💞

719 63 0
                                    

-Mmh...-Estaba intentando mantener su cordura, pues no tenían nada una semana día de ser novios, pero verlo al verlo con esa lencería era imposible recordar la definición de cordura.-Creo que mereces un castigo.-Dijo al mismo tiempo que mordía sus labios.

⚠ Advertencia de Lemon, si no te gusta este tipo de contenido puedes pasarte al siguiente capítulo. Gracias.✨⚠

-Nammie...perdoname por favor.

-Eres malo...-Mirándolo de arriba para abajo.

-Si, lo sé.

-Jin...

-¿Si, Mi Nammie?-Respirando agitadamente.

-¿Estás listo?

-Si, lo estoy...Nammie.

-Mierda, que sexy te ves...

-Que bueno que te gustó.-Imitando la acción de NamJoon de morder su labio inferior.-Besame...

NamJoon no se contuvo más y se dirigió rápidamente hacia los labios de Jin, para besarlos mientras dirigia sus manos hacia los glúteos de su chico para maseajearlos suciamente a su antojo; por otro lado eso hacia que Jin soltara suspiros y jadeos al sentir la mano de NamJoon sobre sus glúteos.

La excitación no se hacía, esperar, pues ambos estaban despiertos. NamJoon comenzó a bajar sus labios hasta su cuello, dejando marcas visibles para cualquier persona que se atreviera acercarse a Jin.

-Mi Jinnie...~-Hablando entre el beso.-quieres más, ¿cierto?...

-No hables y perdóname...ah~-Abriendo su boca para darle paso a la lengua de NamJoon, mientras suspiraba tratando de tener más aire ya que no quería que el beso se acabará, quería estar cada vez más cerca, y tener más contacto con su hombre.-Creo que te verías mejor desnudo...-Despegandose del beso, para después sururrarle a su oído.

-¿Tú me ayudaras con esta erección?.

-Con mucho gusto...-Dirigiendose hacia pantalón de NamJoon para poco a poco irlo desabrochando hasta el punto de dejarlo casi desnudo si no fuera por el boxer que aún tenía puesto, dejando a la vista de Jin un gran bulto dentro del boxer de este.

-...¿es grande?-Preguntó al mismo tiempo que sentía sus mejillas calentarse.

-¿Por qué no lo compruebas por ti mismo?...-Jin tragó saliva, para después comenzar a bajarlo, dejando al descubierto el miembro despierto de su novio, dejándolo sorprendido.

-¿Que pasa, Jinien? ¿crees que es pequeño?...~

-No, no lo creó y tampoco creo que e-eso entrara en mí. -Diciendo con un gran sonrojo y sin poder hacer contacto visual con NamJoon, pues la persona que había sido su primera vez no tenía esa longitud.

-¿Por qué crees eso, Jinnie?

-Es demasiado grande.-Mirando de reojo al miembro de NamJoon, pues aún seguía causándole sonrojo.

-Ja, Ja, ya veremos...-Tomó a Jin de su cintura, pues este se estaba alejando poco a poco para huir, para después atraparlo y ponerlo en cuatro. -¿A dónde crees que vas?, ¿crees que es muy fácil calentarme para después huir?. -Removió la lencería de Jin hasta que logró remover por completo el boxer, una vez que ambos quedaron completamente desnudos busco entre los cajones de la mesa de noche que estaba junto a la cama, un preservativo y un lubricante.

««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora