💞8💞

1.1K 105 4
                                    

—S-si, realmente existe...—Llevando sus brazos al cuello de Namjoon, donde los enrollo, para poder acercarse más a su Novio...

Hasta que el sonido del timbre se hizo presente.

—Agh se hijo de...—Sin completar la frase ya que Jin se encuentraba allí.—¡No sólo llega tarde, sino que además interrumpe algo muy importante!

—Ja, Ja, no le digas así ,el ayudara a Jimin y entonces ya me cae bien.

—Ufff...—Suspiro.—No sabes lo que dices, Amor...

—Ja, ja, iré a abrir.—Dirigiéndose hacia la puerta de la gran mansión y en cuanto la abrió, se encontró con la vista de Suga besándole la mano a Jimin y este completamente rojo de la vergüenza—¿A si que ya se conocieron?

¡Hyung!—Dejandose caer a los brazos de Jin.—Mire, le presento ahh...—Pensativo.—Mmh ¿Como dijiste que te llamabas?—Dirijiendose al pálido.

—Me dicen Suga.

—Es un placer Suga—Hablo el Castaño.

—El placer es mío.—Hizo una corta reverencia.—Así que tú eres el que te trae muerto al Narco ¿Eh?

—¿Narco?

—Ese es un apodo que el me invento, Jinnie.—Se apresuró a llegar y aclarar.

—Que mierd-...

—¡Hyung!—Lo regaño el pelirrosa.

—¿Que pasó?—Preguntó rápidamente Suga al pelirrosa.

—N-no me gusta que las personas digan malas palabras...

—Soltó un suspiro.—De acuerdo, prometo que ya no las diré.—Frunciendo su ceño.

—Así que si te flecho Jimin.

—¡Eso no te incumbe!—Le hablo rápidamente a su Amigo, para después voltear a mirar a Jimin.—Pero si, él es tan bello y ardiente...—Mordiendo su labio sin quitar su vista de Jimin, a lo que Jin frunció su ceño.

—¡Hace sonrojarme, Hyung!

—Eres lindo cuando te sonrojas...—Guiñandole un ojo.—Pero, ven hermosura.—Tomándolo de la mano, con intenciones de sacarlo de allí.—Si ellos no te invitan a pasar yo te invito a mi casa.

—¿Enserio, Hyung?—Preguntó emocionado.

—Por supuesto que si...—Sonriendo enternecido ante la actitud del pelirrosa.

—Lo sentimos—Habló rápidamente Jin, aciendose aun lado para dejarlos pasar.— Te vigilo Suga.—Entrecerrando sus ojos.

—¿Pero yo que hice?

—¿Nisquiera tienen un día que se conocen y ya se quieren ir a vivir juntos?—Cruzandose de brazos.

—Amh...¿No fue lo que hizo usted,Hyung?—Interrumpió Jimin.

—¡J-jimin!—Avergonzado—¡No te metas en conversación de adultos!

—Lo siento, Hyung...—Ocultándose detrás de Suga.

—No le hagas caso, Jiminie, solamente te calló por que dijiste la verdad.

—Pero nosotros "si" nos amamos mucho...—Dijo Namjoon, remarcando el "si" para Suga.

—¿Acaso me estas diciendo que no puedo llegar a amar a esta Hermosura?

—Yo sí creo que me puede llegar a amar, Hyung...

—Eres tan tierno.—Ambos acercandose para besarse, pero justo en ese instante Jin se interpuso entre ellos.

—Bien ya se conocieron, pero ni un solo beso.—Alejando a Suga de Jimin.—Se lo fácil que te enamoras, Jimin y apenas se acaban de conocer.

««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora