Había pasado al rededor de una semana y no había rastros ni de Jimin, ni de Suga.
Cada que les marcaban estos enviaban buzón inmediatamente y Jin ya había dejado al rededor cien mensajes.-¡Namjoon no contestan!
-De seguro no tienen pila, Jinnie...
-¡¿En toda la semana?!
-Ah, ah, bueno...-Rascando su nuca con nerviosismo, al no saber que más decirle, por suerte el timbre había sonado y fue su oportunidad perfecta para alejarse.-¡Ire a abrir!
-¡Hyung!-Grito un alegre Jimin, dando pequeños brincos hacia el interior de la mansión.
-¡Park Jimin!-Grito Jin molesto, mientras bajaba de escaleras.
-¿H-hyung?-Retrocedió y se escondio detrás de Suga.
-¡¿Como se te ocurre salir sin mi presencia y más si vas con éste hombre que ni conoces?!-Cruzandose de brazos.-¡¿Sabes lo que te puede pasar!?
-Si, lo sabe.-Respondió Suga, retandolo con su la mirada, mientras mantenía a Jimin detrás de él.
-¡Ahora mismo me vas a decir a dónde fueron!
-Fuimos a una...una biblioteca...-Jugando nerviosamente con sus dedos.
-¿Por toda una semana?-Arqueando una ceja, mientras se mantenía de brazos cruzados, Jimin asintió repetitivas veces.-Que yo sepa no te gusta leer...
-Pero a mi Hyung si...-Abrazando el brazo de Suga y mostrando una sonrisa nerviosa. A lo que Namjoon comenzó a reír a carcajadas.
-¿De qué te ríes?-Preguntó Jin, sin saber que le hacía tanta gracia.
-Ja, Ja, Suga odia leer...-Entonces recibió una mirada amenzante de Suga y decidió callarse.
-Bien y dime ¿cuál es el nombre del libro que leíste?—Se cruzó de brazos mientras le seguía el juego al más bajo, sabía que al fin de cuentas saldría desenmascarandose por sí mismo.
-Amh...¿el lobo feroz?-Aquello pareció más una pregunta que respuesta y entonces Jin decidió dejar los rodeos y preguntó:
-¿Sigues siendo virgen de los labios?
-¡Hyung!-Chilló.
-¡Responde Jimin!
-...-No sabía que decir, pues se sentía acorralado.
-Jimin...-Volvió a insistir Jin, a lo que Jimin pidió ayuda a Suga por medio de su vista.
-Eso ya deberías saberlo tú...-Le respondió Suga.
-¡NamJoon!-Llamándole la atención a este, pues se había sentido como un adulto siendo enfrentado por su hijo rebelde.
-A-ah no, yo no tengo nada que ver en esto...-Levantó sus manos, haciendo todo lo posible para quedar fuera del asunto.
-¡¿Cómo permitiste que Jimin se fuera con un pervertido?!
-Me vas a disculpar, pero aquí el único pervertido es Namjooon, así que a mí ni me veas.-Habló Suga, para después alzar sus hombros.-Así que el que en realidad está con un pervertido eres tú.
-¿Eso es cierto, NamJoon?
-Amh...puede...-Rascando su la nuca nervioso.
-Además Jimin no es tan inocente como crees, ¿No es así mi Jiminie?
-Mjm...-Asintiendo.-Y-yo fui él que quise besar a Suga Hyung, él me ha respetado mucho y no tiene la culpa.
-Además, si así te pones con solo haberle quitado la virginidad a sus labios, imagínate cuando se la quite completamente...-Sonriendo ladinamente al saber que se había ganado el completo odio de Jin.
ESTÁS LEYENDO
««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]
FanfictionSeokJin trabaja en un bar gay para pagar las medicinas de su madre, pero su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un narcotraficante que le promete ayuda. A medida que se adentra en el mundo de NamJoon, SeokJin se encuentra rodeado de secretos, pelig...