💞2💞

1.4K 138 1
                                    

El chico castaño se dirigía hacia el lugar de descanzo, donde solo los empleados podían entrar para cambiarse , descansar o simplemente platicar lejos del ruido.

Se encontraba buscando con su mirada a su mejor amigo,llamado Jimin. El ha sido su mejor amigo de casi toda la vida,se conocieron allí mismo en el bar, e inmediatamente se volvieron amigos, al ambos tener pasados oscuros pues el también había sufrido mucho.

Era menor que el por 3 años y eso le entristece mucho ya que mientras el entro a trabajar al bar a los 15 años, su amigo entro a los 12 años y es por eso que el era una de sus razones para quedarse, demasiado inocente para ese tipo de ambiente y no quiere que alguien se aproveche de el.

-Hola Jiminie-Acercándose a el para atraparlo en sus brazos. ¿Como estás?

-B-bien Hyung-Respondió entre sollozos y por supuesto que Jin no le creyó y se atrevió a preguntar.

-¿Que tienes jiminie? -Alejando un poco a Jimin del abrazo para poder mirarlo a los ojos.

-Hyung ¿s-son ciertos los rumores?-Abrazando con fuerza a Jin.

-¿De que hablas jiminie?-También preguntandose el mismo de que hablaba.

-Hyunjin Hyung lo escucho a usted y a un chico que dijeron que se va a ir y me va a dejar. ¿E-es verdad?

-Lamentablemente si Jiminie, pero no te voy a dejar, convenceré a Namjooon para que también te saque de aquí, ¿De acuerdo?

-¡Siii!-Abrazándolo por la cintura ya que era más bajo que su Hyung.-¡Gracias, gracias, gracias Hyung!

-No hay de que Jiminie y hora quiero ver ese meñique ¿si?-Alzando su meñique.

-Quiero que me lleve con usted... -Sacando su meñique para hacer la promesa.

-Lo haré, lo mas pronto posible, lo prometo Jiminie...-Entrelazando su meñique con el del mejor.

-Le creo Hyung ,usted cumple sus promesas...-Resvalando una lágrima por su rechocha mejilla, pero siendo secada por Jin.-Gracias Hyung...

Despues de que se despidió de su amigo, se dirigió hacia la salida del lugar con sus pertenecías ya en la mano, donde ya hacía el atractivo Moreno, recargado en la puerta del bar, al parecer esperándolo; se veía tan sexy, pero no quería hacerse il...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que se despidió de su amigo, se dirigió hacia la salida del lugar con sus pertenecías ya en la mano, donde ya hacía el atractivo Moreno, recargado en la puerta del bar, al parecer esperándolo; se veía tan sexy, pero no quería hacerse iluciones,el solo solo hacia eso por ayudarlo y era heterosexual o tal vez solo quería un esclavo sexual.

-¿Estás listo?-Sacando al Castaño de sus pensamientos.

-Si y ¿tú?...-Sonrojado ante la mirada del Moreno sobre el.

-Si, ven mi carro está por allá...-Comentaba mientras le tomaba la mano al Castaño.

-A-ah, a mi me gustaría hablar contigo...-Quitando su mano de la de namjoon, extrañandolo por el movimiento tan repentino.

-Si, claro, es este...-Llegando hasta donde lo había estacionado.

-WOW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-WOW... ! -Totalmente sorprendido,pues el ¿cuanto tendria que trabajar para comprar uno asi?

-¿Que pasa? ¿Nunca has visto uno como estos?-Divirtiéndole la reaccion de Jin.

-¡De cerca no!-Cubriendo su boca con sus manos por el asombro.

-Ja, ja, ven, entra-Como gesto caballeroso le abre la puerta del carro para que se adentre a él.

-Bien, dime ¿de qué quieres hablar?-Entrando al carro,del lado del piloto.

-Y-yo...-Nervioso ante lo que estaba a punto de decirle, pues temía su reaccion, no sabía cómo lo tomaría, pues no se conocían...


_________________________

Edit por Jeons_BxbyGxrl

««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora