Una vez que salieron de la casa de Jin, Suga intentó sonreír, pero era complicado para él ya que nunca sonreía así que la sonrisa que salió de él era parecida a una mueca de incomodidad y eso extraño a Jimin.
En cuanto llegaron al automóvil de Suga, este abrió caballerosamente la puerta para que Jimin se adentrara, después cerró la puerta para rodear su auto y adentrarse por el lado del piloto.
—¿Listo?—
—Hyung...—Le habló mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.
—No tienes que decirme, Hyung, puedes decirme simplemente Suga o amor de mi vida...—Dándole una sonrisa coqueta, haciendolo soltar una pequeña risa nerviosa.
—Bueno... Suga...
—¿Si, mi Jiminie?
—Acaso...—Comenzando a dudar en su pregunta.
—Anda, preguntame lo que quieras...
—Amh...…¿Le gusto el beso?...
—¿Que te hace creer que no? —Tomando el mentón del menor con una de sus manos.—Tus labios son tan esponjosos ,tan ricos, tan hermosos y tú lo eres aún más...—Comenzando a acercarse para besarlo nuevamente.
—Entonces Usted ¿solo está conmigo por mi físico?—Suga se detuvo, sintiéndose alarmado por su comentario, no quería hacer sentir mal al Menor.
—No, no quise decir eso, digo que eres la persona ideal para mí y con la que quiero estar el resto de mi vida, ¿acaso a ti no te gustaría?—Quitando su mano del mentón de Jimin para después llevarla a su mano, entrelazando sus dedos.
—¡Por supuesto que si!—Tomando la iniciativa, abalanzandose sobre Suga para unir sus labios en un casto beso.
—¿Mi Jiminie quiere otro?
—Su Jiminie quiere muchos... Haciendole un pequeño puchero.
—Yo se los dare...—Besando el puchero, mientras su mano se adentraba bajo la polera de Jimin y acariciaba su fina cintura, por otro lado Jimin solo se aferraba a el cuello de Suga, tratando de seguir torpemente el ritmo de los besos, hasta que Suga fue el que detuvo el beso.
—¿Ocurre algo?—Extrañado ante la acción repentina.
—No nada, pequeño, solo que quiero ir a arreglar lo del bar lo más pronto posible. Sinceramente no me gusta que alguien más que no sea yo, te admire o intente tocar semejante obra de arte...
—Je, Je, nadie me toca ni me besa y nunca lo harán por qué yo solo soy suyo, ¿verdad?
—Por supuesto que si y nadie te amara como yo a ti, ¿de acuerdo?
—Sipi.—Asintiendo.
—Por qué seré tu primer amor...
—Sipi...—Asintiendo repetitivas veces
—Tu primer beso...
—Si...
—Y seré tu primera vez...
—¡Hyung!—Cubriendo su rostro sonrojado con sus pequeñas manos.—No diga esas cosas así tan repentinamente.
—¿Y por que no?—Queriendo ver nuevamente el sonrojo de Jimin.—¿Acaso no te gustaría eso?
—S-si, pero...
—¿Pero?
—Hablar de esos temas me da mucha pena, por que yo no se nada sobre eso.—Tapando su cara, completamente sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]
FanfictionSeokJin trabaja en un bar gay para pagar las medicinas de su madre, pero su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un narcotraficante que le promete ayuda. A medida que se adentra en el mundo de NamJoon, SeokJin se encuentra rodeado de secretos, pelig...