💞13💞

763 51 6
                                    

Cuando Suga y Jimin abordaron el automóvil para conducir hasta la mansión que pertenecía al pálido, este pudo notar como Jimin se mantenía preocupado y pensativo, mientras recargaba su cabeza contra el vidrio del la ventana polarizada.

Con lo que alcanzó a escuchar, Jimin había puesto el reto, no estaba molesto y estaba seguro que nadie lo estaba con él. Fuera lo que fuera, estaba agradecido de que Jackson hubiera besado a Jin y no a mí novio, sino le hubiese disparado allí mismo.

-¿Jimin?...-Poniendo su mano libre sobre el muslo de su novio.

-¿Si, Hyung?-Hablando casi en un susurro.

-No te preocupes...yo sé que no fue tu intención.

-No lo fue, ¡pero lo hice!.-Cubriendo su rostro con desespero.-¡Destruí la relación de mi Hyung!.-Entonces se quebró a llorar, que Suga tuvo que estacionar su automóvil para poder abrazarlo.

-¿Sabes?-Se quitó su cinturón de seguridad, para después quitar el de Jimin y atraerlo a sus brazos.-Conozco muy bien a NamJoon y sé que aprovechara esta situación para estrenar la lencería que compramos.-Terminando con una sonrisa ladina.

-¿Enserio, Hyung?.-Levantando su rostro, el cual había escondido en el pecho de su Hyung, para después encontrarse con la mirada de Suga.

-Claro, Jiminie...-Dejándo un casto beso sobre su cabellera.-Aunque NamJoon está mal, yo no te recompensaria.-Jimin se alejó un poco para mirar el rostro de su novio.

-¿A no?-Preguntó curioso.

-No, yo te castigaría y no de una manera delicada. -Mordiéndo su labio inferior, dando a entenderle a Jimin a lo que se refería.

-¡Hyung!-Golpeando sin fuerza el pecho de su Hyung, para después esconderse en su pecho sonrojado.

-Ja, ja, ja, vamos Jiminie, ayer que te dormiste conmigo y te subiste encima de mi no parecías tan avergonzado.

-¡Hyung!, no fue mi culpa, seguía dormido y su cuerpo fue lo único que encontré para continuar dormido.

-Pues no me molestaría que eso se haga consumbre.-Susurrandole sobre su oído, haciéndolo estremecer con esa voz grave y sexy de su novio.

-H-hyung...

-Ja, ja, es lindo cuando te sonrojas.

-¿Podemos irnos?.-Preguntó al mismo tiempo que escondía su cara sonrojada de su novio.

-Ja, Ja, si.-Jimin se reincorporó y Suga volvió al volante, después de haberse asegurado con el cinturón de seguridad.

-Ponte el cinto, Jiminie.

-Si, Hyung.-Tal y como Suga de lo dijo, lo hizo, para después enfocarse en el paisaje que podía ver a través de la ventana.

Habían llegado a la mansión de Suga y ambos estaban apuntó de bajarse, cuando las ganas no pudieron más con Jimin y habló.-Hyung...

Suga ya había desabrochado su cinturón y estaba a nada de bajarse, pero se frenó cuando su dulce novio le llamó.

-¿Si, pequeño?.-Jimin sintió sus mejillas arder por aquel apodo y por lo tanto desvío su mirada, pero no sé arrepintió de preguntar.

-¿M-me podía dar un beso como...l-la otra vez?.

-¿La otra vez?.-Suga no sabía a qué vez se refería, ya que lo había besado constantemente, pero solamente de piquito y entonces fue lo que hizo.

-¡No, Hyung!-Se quejó.-¡Así no!...-Cruzando sus brazos con un puchero.

-¿Entonces cómo, Jiminie?.-Preguntó con sus ceño fruncido.

««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora