-Y-yo...se tus intenciones y déjame decirte que yo no soy igual que todos,se lo que quieres y si quieres que sea tu esclavo sexual...y-yo lo haré pero solo te digo solo lo he hecho una vez no soy experto, puedes hacer lo que sea conmigo solo te tengo 3 condiciones...-Tragando saliva nevioso.
-¿Asi? y ¿Cuáles son? -Cruzandose de brazos con una sonrisa divertida para seguirle el juego.
-Primero, tendras que ayudarme con los gastos de mi Mamá-Comenzó a hacer un conteo con sus dedos,lo que le pareció tierno al Moreno.
-De acuerdo-Pareciendole una excelente propuesta.-¿Segundo?
-Segundo,me ayudarás a sacar a mi mejor amigo de este infierno, escuche que lo que diste por mi, tal vez estés bien de economía y pues... puedas ayudarlo.
-Ja, ja.-Le pareció tierno lo de "estés bien de economía" y río enternecido.-Lo haré, pero puedes continuar...
-Y por último...-Haciendo una pausa-N-no me iluciones, tal vez tienes pareja, o tal vez eres heterosexual y tal vez lo nuestro solo será como una amistad o una relación de Jefe-Emplado, pero aún así no quiero que me iluciones con fantasías que no son reales.-Bajando la cabeza.
-...-Frunció su ceño preguntandose por qué Jin creia que era heterosexual y por qué creía que sería su Empleado.-Escucha Jin...Yo creo que...estoy enamorado de ti, tus hermosos ojos me enamoraron rápidamente, así que cumpliré con lo que me pides, no tienes por que preocuparte por cómo me lo pagarás, simplemente quiero tu amistad, por que tal vez tu...quieras ir a hacer tu vida, solo quiero que sepas que no me interpondre, solo quiero que me recuerdes como alguien a quien le importas.-Tomando la mano se Jin sobre la suya.-Pero aún asi debo preguntarte...¿Quieres un futuro conmigo?
-A-ah yo...si, ¡si Namjooon! tendré mucho que agradecerte, por que ni siquiera entiendo como alguien como tu se fijo en mi...
-¡Vamos!, eres el chico más lindo y atractivo que he visto en mi vida, y juro que te he visto en otra vida, por que alguien así tan hermoso como tu nunca lo olvidaría...-El contrario desvío su mirada, sintiendo sus mejillas arder.-Se que es rápido, pero siento que algo nos une y por esa razón quiero darte lo que se te negó y lo que te mereces...-Mordió su labio inferior nervioso. -Jin, ¿quieres ser mi novio? -Susurrando con nerviosismo lo último.
-¿C-como? -Sorprendido y pensando si había escuchado bien.
-A-ah.....no nada...olvidal-... -Interrumpido por unos labios precionando los suyos, siendo tan suaves como los imaginaban ambos.
-Mhh...son tan suaves y dulces como pensaba... -diciendo aún sobre los labios del castaño,haciéndolo sonrojar.
-¡N-namjoon! -Golpeando levemente el pecho de Namjoon.
-Ja,ja ¿Te sonroje? -Poniendo su mano sobre la nuca de Jin para profundizar el beso y la otra mano en la cintura de Jin-Eres hermoso...-Profundizado el beso Namjooon lamió el labio inferior de jin para pedir permiso a qué su lengua recorra la boca de Jin y como esperaba, Jin algo torpe dio permiso, dejandose envolver en una guerra de lenguas, sintiendo la lengua de Namjooon por toda su cavidad bocal, hasta separarse por falta de aire.
-Namjoon..-Relambiendo sus labios.-¿Si?-
-Si quiero ser tu novio...-Aquella respuesta dejó sorprendido a Namjoon.
-¿¡Encerio!?-
-¿Por que creerías que te iba a rechazar?..
-Yal vez por que no nos conocemos....
-Algo me dice que nunca me harás daño, además me estas ayudando,por supuesto que quiero ser tu novio...
-No solo te ayudaré a ti, también ayudaré a tu amigo, es más, ire a hacer una llamada para ayudar a tu amigo, ¿De acuerdo?
-¡Gracias Namjooon!-
-No hay de que, lo que sea por mi Jinnie...-Dejando un beso rápido en los labios de Jin, para después abrir la puerta del carro y bajar, mientras sacaba su celular para marcar a su amigo.
-¿Suga? ....-Llamandole a su amigo de toda la vida.
_____________________
Edit por- Jeons_BxbyGxrl
ESTÁS LEYENDO
««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]
FanfictionSeokJin trabaja en un bar gay para pagar las medicinas de su madre, pero su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un narcotraficante que le promete ayuda. A medida que se adentra en el mundo de NamJoon, SeokJin se encuentra rodeado de secretos, pelig...