Los rayos leves del sol asomándose por su cortina lo hicieron despertar y al hacerlo en lo único que pensó fue en Jin, reviso entredormido la cama y dónde debería de estar su acompañante, pero no había nada y no quería levantarse, pues quería seguir con el hermoso sueño sobre su Lindo Chico..."Me encontraba caminando por una hermosa alfombra blanca llendo de la mano de Jinnie hacia un arco lleno de flores, mientras caminabamos veía de reojo a mi Jinnie ,se veía tan hermoso como siempre, con ese traje blanco ,esos labios rojos naturalmente y con esa hermosa sonrisa que me encanta, simplemente la vista más perfecta que haya tenido.
Nos encontramos de frente apunto de unir nuestros caminos, nuestros sentimientos, nuestros corazones, nuestro amor y nuestros labios hasta que..."
—¡Jin!—Levantándose inmediatamente.—¡¿D-donde estás?!—Sin importarle tirar las cobijas o las almohadas, salió corriendo hacia las escaleras rápidamente, ni siquiera preocupándose por si se tropezaba, pues con un trabajo tan peligroso temía de la vida de su Chico...
Se dirigió corriendo hacia la el salón principal, después al comedor, para después ir a otros cuartos de la mansión, hasta que vio algo que lo hizo parar de correr, la hermosa vista de Jin preparando el almuerzo algo era hermoso para el. Se acercó más tranquilo hacia la cocina y llegó hasta el, donde lo abrazó por la espalda, agarrando su cintura y aferrándose a el.
—¡Ay!—Dando un pequeño saltito por de impresión.—¡Me asustaste!
-Ja,ja, lo siento, en cuanto no te sentí me preocupe y me levante...—o se que me pasaria si perdiera a mi Jinie.
—Yo estoy bien,no te preocupes, solo baje para preparar el desayuno de ambos...
—¿¡Como que no me preocupe!?, eres mi Novio y si alguien se atreve a hacerte algo, yo me encargare de que me las pague ¿Oíste Jinnie?
—Ja, ja, no, Namjoonie, no es necesario llegar a ese punto.—Pareciendole gracioso el dramatismo de Namjoon. —Además si me llevarían lejos habías perdido mucho dinero y pues con más razón tendrías que buscarme ¿No?—Namjoon se alejo un poco molesto.—¿Acaso dije algo malo, ¿Nammie?—Extrañado por la lejanía que había tenido derrepente Namjoon.
—No vuelvas a decir eso, tu no eres para mi una cifra de dinero, pareciera imposible debido al super escaso tiempo de conocernos, pero realmente para mí eres algo que quiero amar y cuidar...—Acercandose para besarlo, mientras lo tomaba de su cintura, para atraerlo hacia él.—Aquellas idioteces del amor a primera vista...si existen...
—S-si, realmente existe...—Llevando sus brazos al cuello de Namjoon, donde los enrollo, para poder acercarse más a su novio...
El chico pelirrosado iba llegando hacia la dirección que le había dado su hyung, cuando a lo lejos vio a un chico con piel super super pálida y super sexy a su parecer, con una chamarra de piel color negra, que bajó de un carro que te dejaba sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]
FanfictionSeokJin trabaja en un bar gay para pagar las medicinas de su madre, pero su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un narcotraficante que le promete ayuda. A medida que se adentra en el mundo de NamJoon, SeokJin se encuentra rodeado de secretos, pelig...