💞4💞

1.4K 128 17
                                    

-¿Suga?...

-¿Que quieres ahora negro?-Bostezando, pues lo acababan de despertar y odiaba que hicieran eso.

-Bueno pues....yo-Dudando en su decirle a el o no, tal vez habría más opciones y mejores.

-Ya ve al grano que me tengo que dormir. -

-Eres tan amargado que creo que nesesitas pareja, ¿no crees?-

-Ja, ja, en tus sueños Nam-empezandose a enojar por la razón "insignificante" por la que lo habían despertado.-¿Eso es todo?, ¿Solo me llamaste para criticar mi vida y mi soledad?, ¡suficiente tengo con mis tías y amigos!

-Ja, ja, escuche que el chico al que te quiero presentar es muy hermoso y que todos se mueren por el.-Sabiendo que a Suga le gustan los chicos que son muy deseados, al parecer alimantaban su ego.

-Bien y ¿cuando lo conoceré?-comenzando a interesarse en la propuesta

-Mañana en mi casa, a y por cierto, no te acerques a mi novio.

-No gracias, tienes gustos raros Namjoon.-Logrando sacarle una pequeña risa a su amigo.-Y dime ¿de donde sacaste al amor de tu vida?

-Del pustibulo de Im.. -

-¿Ya estabas desesperado, verdad? -

-¡Suga!, el no estaba a la venta...-

-¿Y entonces?

-Solo me enamore.

-Si a ja.-Haciendo que el Moreno rodará los ojos.-¿Diste algo por el?

-Im me dijo que no era necesario darle nada pero le di Quinientos Mil Millones de Wons por el.

-¿Que acaso no lo quieres?, eso es muy poco, Namjooon,si un chico me gustará daria más que tú.

-Tu no cambias, Suga.-Suspirando al no saber si ponia al Amigo de Jin en las mejores manos.-Siempre queriendo opacar a los demás, pero bueno te espero en mi casa, pero no llegues tarde ni faltes.

-No lo creo, pero...-atraviendose a preguntar algo que no podía dejar en duda.-...¿Sabes? tus novios siempre han sido muy deseados por todos pero lamentablemente mayores que tú, el es mayor que tu, ¿no?

-A-ah...eso no te incumbe.
-De todos modos ni siquiera sabia la edad de Jin.

-¡Claro que sí!-Conocía perfectamente a su amigo y sabía que no habia preguntado por la edad, nuevamente.-Pero ya negro, volviendo a el tema, me gustaría una foto de el.

-Bien, te la mandare, pero se cortez con el y no quiero que juegues con sus sentimientos ¿oíste?, según tengo entendido el ha sufrido mucho al igual que mi novio.

-De acuerdo...-Rodó los ojos.-¿Que acaso piensas que no tengo sentimientos?-Fingiendo ser ofendido .

-Bueno nunca los he visto ja, ja,ja.-

-Que graciosito...-Namjoon lo conocía perfectamente bien y sabía que había rodado los ojos.-Bien, nos vemos mañana a las 12 de la mañana.

-9 de la mañana.

-No, 12

-9, dije.

-12, y punto.

-¿Que acaso no tienes algo que hacer aparte de dormir?

-¿Tu qué crees?

-¿Que no.-Rodando sus ojos.

-Me conoces como la palma de tu mano.

-Ash...-Suspiro.-De acuerdo a las 10:30am, ¿Estás de acuerdo?

-Si,eso esta mejor.

-De acuerdo, descan...-Sus palabras quedaron suspendidas en el viento, pues Suga había cortado la llamada.

««MI NARCO FAVORITO»» [KNJ & KSJ] [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora