Eres tan pequeña como una mariposa.
.
.
.El sonido que hacían las gotas de lluvia al golpear mi ventana era el único ruido que escuchaba desde hace horas, mas aparte el del reloj de mi mesita de noche que ya marcaban las cinco de la tarde.
En los últimos dos días todo fue de mal en peor, papá ya no hablaba conmigo ni con nadie. Aquel estudio que se encontraba en el primero piso al fondo siempre estaba lleno de luz, con grandes ventanas, había muchos discos, instrumentos y libros con papeles llenos de notas y canciones.
Ahora que ella ya no estaba se la pasa en su estudio tocando ese piano inundando la casa con melodías nostálgicas, y en cuanto a mi ya no volví a la escuela hasta que todo estuviera mejor.Estoy al borde de la cama, ya solo me falta ponerme los zapatos. Y es que aun no comprendía porque ella se había ido de este mundo.
Al abrir ligeramente la puerta me encuentro con la figura de alguien, su pálido y serio rostro me hizo sentir muy pequeño en comparación con el.— Ya debemos irnos. — dijo con seriedad —. Bajemos ya.
Simplemente asentí con la cabeza, me coloque los zapatos y baje en su compañía.
En cuanto llegamos al lugar, mi padre agradeció y saludo a muchas personas que yo no conocía, todos llevaban ropa oscura y paraguas para protegerse de la lluvia que en todo día no había cesado. Un panorama nostálgico, frío y gris era lo único que mis inocentes ojos podían ver en este momento y yo solo un niño de diez años, no era capaz de procesar y mucho menos de comprender.
A medida que aquel hombre daba algunas palabras en esa tumba donde estaba mi madre, yo apreté ligeramente la mano de mi padre, sentí miedo y muchas ganas de llorar.— Lou. — un hombre mayor, de porte muy elegante se acercó hasta mi padre y le saludó con la mano —. Mi mas sentido pésame, sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo y la familia Nostrades.
— Gregori. — respondió el con media sonrisa —. Muchas gracias amigo.
— ¿Este pequeño es tu hijo?. — el hombre me miro y yo simplemente baje la mirada —.Tiene los ojos de Lilly sin duda, aunque se parece mas a ti.
— Cole es mi único hijo. — en ese instante el soltó mi mano —. Ve a despedirte de tu madre, ya nos vamos.
Le hice caso y fui hasta donde mi madre, ahí por la mañana mi padre le pidió a los cuidadores del lugar que sembraran tres flores Allium en toda la jardinera de esta. Lilly era el nombre de mi madre y fue la mujer mas bella que yo aya visto, ella amaba los Allium, tanto que era la única flor que recibía cuando la visitábamos al hospital después de que recayó por su enfermedad.
Era una flor que a mi parecer era muy bella como ella, por su distinguido color lila en forma de pompón y su largo tallo verde. Fue cuando comprendí que ella ya no regresaría jamas, que no volvería a abrazarla y que estaría solo a partir de ahora. Sin darme cuenta la lluvia comenzó a empapar toda mi ropa y tal vez me enfermería después.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚
FanfictionEn total oscuridad creyó que nadie llegaría a salvarla, como una flor que moría por no sentir la calidez del sol o por no tener amor. Perecería en soledad sin que nadie pudiera escucharla. Fue cuando sus ojos por fin pudieron ver una pequeña luz qu...