CAPÍTULO 22

115 21 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Apresurada corrió hasta la puerta donde lo ayudo a sostenerse y lo fue guiando hasta su cama para que pudiera descansar. Eran las siente de las noche por lo que Kai no pudo esperarlo más y se había ido hace unas dos horas.

— ¡¿Qué fue lo que pasó?!. — pregunto angustiada quitando la parte superior de su traje y revisando su abdomen —. ¡Esto es de una navaja!.

— Resulta que no puedo evitar ayudar. — confesó nervioso al sentir las frías manos de la castaña sobre su piel desnuda, sin quitarle la vista de encima—. Lo siento mucho __________, pero no me duele mucho.

— Lo se. — dijo comenzado a sanar el área. Tal vez tendría unos ocho centímetros de profundidad, eso pensó ella —. ¿Lo ves? Ya he recuperado mis poderes, en dos minutos estarás listo.

Después de unos segundos, inspeccionó si no tenía alguna otra herida hasta topar con su pecho izquierdo. Ahí tenía aquella cicatriz que el le había mencionado antes, tenía la forma de tres arañazos muy grandes y pensó que eso definitivamente no se lo había hecho un gato. O al menos no uno pequeño.

— ¿Cómo te hiciste esto?. — pregunto y de nuevo con su mano libre toco.

— Fue un dragón, en el primer reino. — respondió —. Tratando de proteger al Sensei Wu, aquella cosa incluso atravesó mi ropa.

— Al menos no paso a más.

Cole sonrió en cuanto escucho eso. Sabía que en cualquier momento ella estaría mejor, aún que no se espero que fuera tan pronto. Seguía sintiéndose nervioso al mirarla, como era que alguien tan fuerte y grande como el dependía de una mujer tan pequeña, como el una vez se lo dijo; tan pequeña como una mariposa. No por qué la subestimara, eso jamás lo haría, solamente se le hacía gracioso.
Cuando termino, no pudo evitar sentir mucho cansancio y el sabía perfectamente la razón, había trabajado día y noche en aquel guardian y su cuerpo le pedia a gritos descansar.
Cuando ___________ quito la mirada de su abdomen se dirigió a sus ojos, pero Cole ya estaba completamente dormido. Se levantó y volvió a cubrirlo con su ropa. Trajo una cobija y se la coloco encima en lo que ella le dejaba un rato descansar, pensó que sería buena idea apurarse con la ropa y la otra habitación, que estaban echas un desastre.
Exhausta se incorporo del suelo y miro en dirección a su pared derecha, el reloj marcaba las  once de la noche. Regreso a su habitación para ver cómo iban las cosas y encontro a Cole ya despierto recostado en la cabecera de la cama con su antebrazo derecho tapando sus ojos, como si se hubiera reído de algo. Había algo diferente en el ¿Qué estaba pasando?.

— Cole que bueno que estás despierto, ¿Descansaste bien?. — pregunto y este solamente asintió —. ¿Quieres que prepare té, de canela? Tengo algunos en la alacena.

— No, estoy bien así. — sonrió quitando su brazo —. ¿Puedes venir un momento?. Ven por favor.

La castaña aunque extrañada asintió, confiaba en el después de todo y así llego hasta el. Pero en un principio Cole no decía nada, pasaban los minutos y nada, en cuanto ella estaba por abrir la boca finalmente hablo.

— Llevas casi tres meses viviendo aquí — dijo sentandose al borde la cama —. Pero la última vez que estuvimos en el navío dijiste que querías decirme algo por lo que te pedí que descansaras mejor y que después habláramos, ahora que estamos solos ya es momento de hablar ¿Verdad?.

Sin importar que pasará después de ese momento, tendrían que seguir con ese plan. Sería solamente temporal y por esa razón y por primera vez dejo de sentir miedo ante cualquier situación que __________ pusiera de por medio. Tenía un gran valor después de haberla escuchado en sus memorias .... Ella lo amaba, no sabía cómo, pero lo amaba. De sus labios, el había encontrado tranquilidad en su corazón.
Mientras pensaba en todas aquellas palabras, al mismo tiempo la había tomado de sus manos y la había guiado hasta topar a centímetros de su rostro. El estaba sentado pero ella aún permanecía de pie. __________ moría de nervios al sentir su cálida piel tan cerca de la suya y sentía su corazón latir con fuerza que comenzaba a dolerle. Y juraría haber sentido un micro infarto en cuanto escucho salir de sus labios su petición.

— Besame. — susurro. Tenía tan poca experiencia para expresarse que sintió que ella era más valiente que el para dar ese paso. Sin embargo en cuanto miro los ojos se la castaña, pensó que tal vez había ido demasiado lejos al pedirle eso —. Tranquila, si no quieres está bien ...

Dijo sin más a punto de levantarse y aceptar su rechazó. Pero fue más su sorpresa en cuanto sintió los labios de __________ sobre los suyos. Anteriormente el ya la había besado, dos veces; una para salvarla y otra para calmarla. Pero muy diferente había sido ahora que ella lo había hecho primero, ___________ simplemente no se había negado a su amor. A su más y sincero amor.

— Me quieres, me tienes. — dijo la castaña separándose de el un poco aunque no tanto como para no escuchar su respiración agitada.

Cole parpadeo por un momento, pero sonrió divertido tras escucharla. Para después abrazarla con fuerza. ___________ podía sentir sus fuertes brazos abrazarla sin hacerle ningún daño, podía acariciar su lacio y largo cabello negro, su ancha espalda y sus manos mucho más grandes que las suyas sobre sus ropas. Si el la quería, ella lo quería con más intensidad. Cole la había salvado, la había protegido de todo, la había liberado y por sobre todo siempre la había querido. Justo cuando iba a besarla el, el sonido del teléfono le hizo frenarse. Finalmente se levantó de la cama y la dejo por un momento para ir a atender la llamada.
Mientras tanto ___________ se había quedado en su habitación, totalmente agotada y tratando de recuperar el aliento de lo que había pasado hace un momento pero estaba feliz, como nunca se imagino serlo. Tras unos minutos más, Cole regreso a la habitación un tanto preocupado.

— ¿Cole qué pasa?. — pregunto —. ¿Quién era?.

— Era papá. — dijo sorprendiendo mucho a la castaña —. Tiene algunos años que lo ví por que como verás nuestro trabajo nos quita demasiado tiempo. Y quiere que valla verlo.

— ¿Te irás de una vez entonces?.

— Desde que llegaste con nosostros, le conté a papá de ti en una de mis cartas, que es la única forma de comunicarme con el. Y, dijo que quiere conocerte. —__________ sonrió apenada —. ¿Qué te parece si vamos, estás de acuerdo?.

— Si, por supuesto vamos. — respondió rápidamente —. Quiero yo también conocer a tu papá y también quiero estar contigo.

— Bien, vamos entonces. Les avisaré a los demás para que no haya ningún problema.

❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora