CAPÍTULO 10

166 29 6
                                    

Narra _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _________.

Llevábamos tal vez una semana completa explorando los alrededores del bosque oscuro y gracias al cielo que ya no nos volvimos a econtrar con nada, todo también gracias al halcón de Zane que nos guío con éxito por buenos caminos. Zane también apoyo la idea de Cole de no entregarme a Vanger y por primera vez en muchos años sentí una felicidad incontrolable dentro de mi ser, por fin había encontrado buenas personas que me ayudarían a volver con mi familia.
Miraba a lo lejos a Cole cortar leña con un hacha que Zane le había fabricado, pero la cortaba con total normalidad y sin esfuerzo alguno y desde luego sentí la curiosidad por saber por qué este chico era tan fuerte físicamente.

— Cole. — le llamé llegando hasta el —. Por naturaleza soy una persona curiosa con todo, ¿Qué elemento tienes exactamente?.

— Yo tengo el elemento tierra, seguramente la mejor herencia que me dejó mi madre. — dijo sentandose un momento —. Pero también Lloyd tiene este elemento.

— ¿Y el quién es?. — pregunte.

— Lloyd es mi estudiante y es casi tan fuerte como yo, aunque es el más joven entre nosotros aún no me ha superado en fuerza física. — cuando contaba todo eso, parecía ser muy feliz, como si amara su trabajo de ser maestro hasta los huesos.

— ¿Por qué eres tan fuerte, que podría motivarte?.

— Yo soy fuerte desde que era muy pequeño, pero mi mente no era para nada fuerte. Cuando tenía solo dieciocho más o menos no me importaba otra cosa que no fuera ser el mejor entre mis compañeros y ahora que no soy el mismo ... Lo único que quiero es seguir cumpliendo con las enseñanzas de mi difunta madre. — explico llamando toda mi atención —. Fue también por eso que decidí ayudarte.

— Creo que eres un buen chico — dije sin pensarlo —. Por qué me estás ayudando, tal y como tu madre lo hubiera querido, estás haciendo bien las cosas entonces.

Este me sonrió tras decir esas palabras. Y yo no mentía. Tenía tan solo unos días de haber conocido a este chico y me había impresionado en muchos sentidos, hasta hace un momento donde comprobé que había caído en buenas buenas junto a las de Zane. Claro que aún también estaba preocupada por Vanger y Erina, no quería volver y estoy dispuesta, si me permiten, a ir con ellos lejos de este lugar cuando todo su equipo se reúna.

— Ahora que lo pienso, ¿Cómo fue escapaste de tu celda?. — pregunto.

Le expliqué rápidamente el método que utilize, había sido con una habilidad que no tenía mucho tiempo de haberla descubierto por mi misma, la verdad es que funcionó muy bien. Después de decirle aquello, tal parece que había tenido una idea por su cara, se había iluminado de pronto.
Cole se acercó hasta mi y de la palma de su mano se escuchó un pequeño estruendo, de ahí salió arena muy gruesa y oscura, tierra en pocas palabras. Me atreví entonces a colocar mi mano bajo la suya casi rozandola y pequeñas raíces fueron envolviendo su arena hasta convertirla en una pequeña criatura echa de tierra siendo sostenida y entrelazada con mi energía.

— Mira eso .— Cole sostuvo al pequeño muñeco inanimado y después lo hizo ligeramente más grande con su poder —. Que curioso es, lindo pero curioso. Es como si tú poder estuviera conectado con el mío.

Le mire detenidamente mientras sostenía la curiosa criatura que habías echo. ¿Su poder, conectado al mío? No pude evitar sonreír cuando escuché decir eso.
Después de unos segundos, Zane había llegado hasta nosotros.

— Yo sugiero que vengas con nosostros. — dijo Zane —. Creo que, no podremos dejarte en manos ni de Erina ni de Vanger definitivamente.

Estuve de acuerdo de inmediato con ellos. Algunos horas más tarde estábamos casi a punto de salir de aquel bosque, tal vez faltarían unos cuatro kilómetros antes de llegar a la zona de las montañas. Así que nos detuvimos a descansar unos minutos, mientras tanto me aleje de ambos para tomar agua de un manantial que por ahí pasaba.
Sentía tanta tranquilidad y felicidad, que me sentía capaz de mover montañas, aunque no fuera ese jamás mi poder, se que me sentía con el poder de hacerlo.

Al salir finalmente del bosque oscuro, Zane trazo un nuevo plan para reunirse con sus dos compañeros que estaban en el castillo de Vanger. Me senté en una roca cerca del río que pasaba por ahí y espere un momento, me revise mis heridas y prácticamente ya no tenía nada, aunque si dolían ya no se podían notar. Desvíe mi mirada de nuevo hasta ellos, ahora creo ciegamente que el, es un buen chico.

❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora