CAPÍTULO 18

144 27 33
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Había sido muy difícil la situación desde aquella noche, pese a que se habían prevenido no pudieron evitar el ataque de aquella trampa. Habían sido también semanas muy complicadas desde que Cole había salido del hospital. Gaizka le explicó una vez que despertó, que de no haber sido por ___________ el tal vez vez estaría muerto y que ella estuvo muchas horas dándole de su sangre hasta que termino por desmayarse justo antes de llegar al hospital. Desde ese entonces, estuvo al pendiente de el. Aunque la castaña había enfermado de nuevo tras lo sucedido no dejaba de ayudar en el navío en lo que pudiera, desgraciadamente aún continuaba con esas visiones y temía que pronto, su vida también estaría en peligro.
Cole estuvo en coma muchas semanas y cuando finalmente logro despertar, lo primero que pidió fue pastel y verla a ella.

— ___________ en estos momentos está descansando. — dijo Nya mientras le entregaba una rebana de pastel de chocolate blanco —. Ella fue también muy linda conmigo y me ayudó a recuperarme cuando salimos del palacio de Vanger.

— ¿Está descansando. — pregunto con mucha culpa quitándose la mascarilla de oxígeno —. Fue por mi verdad Nya, que ella está así?.

— Tranquilo, primero recupérate y se lo preguntas tu mismo. — sonrió —. Se que te dirá la verdad.

Tras unas horas más, el azabache con todas sus fuerzas y recuperado casi en su totalidad busco en su habitación a la castaña. Tocó y escucho un pase del otro lado. Y al hacerlo la encontro sentada a la orilla de la cama con un suero aún conectado de su mano izquierda, parecía que se iba a levantar. Cole miro su bella sonrisa, era como si no se hubieran visto en muchos años y verla ahí, aunque enferma darle la bienvenida le hizo sentir el hombre más feliz del mundo.

— Me alegro tanto de que estés bien. — dijo ella con una sonrisa. Cole quien estaba sentado junto a ella picaba en silencio una pera, quería darle una manzana pero las últimas se las habían terminado —. Nadie supo cómo pasaron las cosas aquella noche, pero ya no importa ahora estás aquí.

— Creo que al final, terminaste por protegerme tu. — dijo seriamente mientras le ayudaba a pasarle un pequeño trozo de pera —. Lo lamento mucho, no debí dejarte sola ... Pero, yo juraba que la estaba viendo a ella, a mamá. Y peor aún, Vanger ahora me odia por dos motivos.

— Tu mamá fue muy importante para ti, no tienes por que sentirte mal, estoy aquí y gracias también a ti el no logro llevarme de nuevo. — dijo mirando su pera —. ¿Qué fue lo que el te dijo?.

— La primera y la más obvia; es que yo te proteja, que estés aquí y no con su mujer y dos, jamás me perdonará por lo que le hice a su hermano. — dijo un tanto preocupado —. Pero, ya no me importa.

Confesó con media sonrisa mientras ponía su mano por encima de la __________. La castaña estaba extremadamente nerviosa. Cuando sintió que Cole iba a morir, no pudo más y le dijo lo que sentía, aunque Cole no estuviera conciente debía hacerlo cuánto antes, hacerlo antes de que fuera demasiado tarde. Pero el tenerlo ahí tan cerca, le hacía echarse para atrás.

❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora