Narrador omnisciente.
La castaña se encontraba totalmente sometida por miles de agujas incrustadas en sus piernas y brazos. No podía si quiera moverse debido al dolor y al miedo, algo había pasado y no supo en qué momento todo el navío se había vuelto un desastre. ___________ busco a Cole con la mirada, pero no estaba ya con ella en su cama. Solamente recordaba haber visto algo en el armario, al entrar a este simplemente desapareció. Asustada trato de ir tras el pero ya estaba atrapada por un manto de oscuridad y un grito de dolor ahogado se escapó de su boca en cuanto sintió aquellas agujas.
—Ah, mi hermosa __________. — susurro Vanger con felicidad acariciándola, desde sus piernas, pasando por su abdomen hasta llegar a su cuello dónde ahí se detuvo —. Te ves más bonita que cuando estabas en el palacio. ¿Supongo que aquí te han tratado bien no?.
—¿Dónde ... Dónde está Cole?. — susurro la castaña aterrada.
— No necesitas saber dónde está, concéntrate en mi. — respondió —. Todos los que están en este navío no podrán ayudarte, Cole tiene un asunto pendiente conmigo así que no tardaré en regresar por ti, te lo prometo.
— Cole ... — dijo con voz quebrada para empezar a llorar en cuanto sintió a Vanger acercarse peligrosamente a su rostro.
—¿Por qué te preocupes por alguien que acepto en primer lugar traerte de vuelta a mi? que no te sorprenda si no regresa por ti. — pregunto y dijo sin dejar de sonreír —. ¿O es que, te has enamorado de el? Por que de ser así, aquí mismo te corto a pedazos por atrevida, de todas formas volverás a la normalidad o no.
— Usted se equivoca. — dijo con valor mirando los ojos de Vanger —. Ustedes fueron los atrevidos, ¿Cómo me pide no querer a quien me salvo?.
— Es que eres solo una niña que no sabe nada. — dijo dándole un pequeño beso en la frente y caminando hasta la entrada de la habitación —. Prometo regresar por ti, una vez que lo asesine a el, después de todo no hay nadie que nos pueda interrumpir.
Inútilmente trato de liberarse pero nada funcionaba. Estaba harta de esos dos, cansada y no podía dejar que Cole muriera. Confiaba ciegamente que el era el más fuerte casi por debajo de Lloyd, pero era un chico tan noble que sabía que no iba pelear con intención de asesinarlo. Se maldijo una mil veces, tal vez si ella fuera un poco más fuerte para así liberarse y si lo hacía terminaría desangrándose, mas aparte el horrible dolor punzocortante en su cuerpo.
« Cole .... Cole por favor, espérame, voy a ayudarte » Necesitaba de mucha concentración pero después de casi treinta minutos pudo liberarse aunque sea de las agujas, con un dolor indescriptible y dejando un camino de sangre por donde ella fuera, corrió hasta la habitación del Sensei Wu. Ahí estaban los dos, totalmente dormidos bajo aquella hipnosis y manto negro. No tenía caso despertar a ambos, solamente lo haría con el sensei Wu para que pudiera ayudarla.— ¡Sense wu. — grito la castaña a la vez que ayudaba al maestro a levantarse y al mismo tiempo curaba todas sus heridas —. Sensei, ayude a Misako yo iré por Cole!
— ¿Y como irás sola? — pregunto preocupado —. Nos han tendido una trampa, es claro que te quieren a ti y si sales de este navío sola, tal vez ya no regreses.
— Lo se Sensei. — dijo firmemente limpiando sus lágrimas y quitando parte de la sangre de sus brazos, le estaba costando trabajo sanarse, como nunca lo había sentido —. Y estoy dispuesta a aceptar lo que venga, con tal de que el vuelva seguro con usted.
— Es una locura. — se repitió —. ¡Al menos espera a que los demás vengan, se que no tardarán!
— No hay tiempo. — dijo dejando atrás al Sensei mientras se apresuraba a salir del navío por primera vez sola.
No sabía por dónde empezar, por más que trato de concentrarse buscando entre sus pensamientos a Vanger no podía sentirlo. Ya había pasado una hora desde que el la había retenido, para ella había sido ya demasiado tiempo perdido. En cuanto estuvo por tomar aunque sea un camino alguien ya había llegado con ella en un parpadeo. Una figura más alta, junto con unos pequeños destellos azules y violetas.
— Pude encontrarlo ya. — dijo un joven castaño al lado de ella —. Vamos por el, ya los demás están por alcanzarnos.
—¿Tu eres Jay?. — pregunto a lo que esté asintió con una sonrisa. Por su traje y rostro, de inmediato ella supo todo lo que Vanger le había echo —. Vamos entonces.
Aunque no lo conocía, __________ estaba segura de que aquel joven era a quien escuchaba en sus pensamientos junto con los de la hermana menor de Kai. En unos minutos se habían adentro al bosque más próximo dónde estaba ciudad Ninjago. La llovía no había dejado de cesar y por más que buscaban algún rastro casi se habían perdido de no se por Jay quien tuvo que revisar por el aire junto con su dragón para encontrarlo. Y tras unos minutos más de búsqueda entre la oscuridad y la lluvia del inmenso bosque por fin pudieron encontrarlo.
— Cole ... — susurro __________ encontrando su cuerpo cerca de un barranco. En un lago de sangre y con dos enormes agujeros en su abdomen uno dejo del otro. Con el rostro pálido y los ojos entre abiertos.
La castaña se acercó a su pecho para escuchar su corazón, apenas y latía. Jay no sabía que hacer pero por primera vez pudo mirar el hermoso poder de la joven por el que la habían retenido todos esos años. Aquel del que le hablo Vanger.
—¿Qué ha pasado aquí?. — pregunto Zane llegando con ellos —. Pude encontrarlos gracias al rastro que dejaste de su sangre.
— Zane, debemos ayudar a Cole. — dijo la castaña entre lágrimas quitando la ropa del torso del azabache —. ¿En el kit que tú tienes, tendrás algún normogotero y algún catéter periférico?.
— Si ya te lo doy. — dijo Zane buscando entre su cabina torácica —. ¡Jay, debes ir por ayuda para que podamos llevarlo a un hospital, ahora lo primordial es estabilizarlo!.
Sin más Jay asintió y tan rápido como siempre se fue a pedir ayuda. Zane miraba sorprendido como ella se canalizaba una y otra vez para conectar la pequeña manguera del normogotero hacia el brazo de Cole. De esa forma podía pasarle de su sangre con rapidez y con su mano libre comenzó a tratar de curarlo.
— _________, espera estás haciendo mucho esfuerzo y aún no estas del todo bien — dijo Zane preocupado —. La sangre que entra en el torrente sanguíneo de Cole sale apenas entra por las dos heridas que tiene.
— No tranquilo. — dijo ella —. Ya estoy en eso, ahora lo que importa es salvarlo, sin importar como.
Zane no tuvo más opción que aceptar. Pero al ver lo que los demás tardaban también tuvo que ir a alcanzarlos.
— Tranquilo. —hablo __________ —. Zane y Jay ya fueron por ayuda. No me puedes escuchar, yo lo sé. Pero ... Yo voy a ayudarte, voy a salvarte.
Sin embargo nada hacia afectado.
— Maldición... No puedo dejarte ir. — susurro apretando sus ojos con fuerza, ya comenzaba a cansarse y nada que llegaban los demás —. No puedo y no quiero .... Te quiero conmigo Cole, quiero que te quedes aquí. Por favor.
Mientras aún mantenía sus manos dentro del abdomen de Cole. Se inclino hasta su frente y depósito un un corto beso dejando su fe en sus últimos momentos de fuerza para que pudiera salvarlo.
— Te amo Cole. — confesó en un susurro al ver que a lo lejos ya venían los demás —. Así que, quédate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚
FanficEn total oscuridad creyó que nadie llegaría a salvarla, como una flor que moría por no sentir la calidez del sol o por no tener amor. Perecería en soledad sin que nadie pudiera escucharla. Fue cuando sus ojos por fin pudieron ver una pequeña luz qu...