CAPÍTULO 9

176 25 1
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

A hora muy temprana los tres jóvenes habían salido de la cueva para seguir su camino. Y después de unas horas habían llegado hasta una ciénaga donde aparte de llevar muchos kilómetros de territorio era imposible pasar por un lugar tan inestable.
Por lo que Cole hizo un pequeño camino entre esta para que pudieran pasar, no lo podría mantener tantas horas así que debían apurarse para que no terminaran ahogándose o algo peor.
El primero era Zane para revisar y vigilar hacia donde se dirigían, después en medio de la fila entré los dos estaba ___________ de esa forma la joven no podría escapar y al final estaba Cole cubriendo la retaguardia de cualquier cosa que pudiera pasar.

Narra __________.

Hace un par de años había escuchado de esta ciénaga, pues una una parte de los soldados de Vanger se había ahogado aquí cuando regresaban de las conquistas después de meses. Había animales extraños, arenas movedizas y pantanos mas adelante. Tengo miedo de que no salgamos de aquí con vida y peor aun cuando estos dos chicos solo me estan cuidando, como si yo quisiera escapar ... Bueno, si quiero escapar pero tampoco quisiera que Vanger les hiciera algo, al final del acabó han sido muy amables conmigo y me protegieron arriesgando sus vidas en este lugar tan peligroso.
Zane se detuvo frente a mi y termine chocando con su fría espalda.

— Tu camino termina aquí. — dijo el androide —. Revisaré rápidamente, esperen aquí.

Y se fue en una de esas esferas con las que los vi por primera vez, una de color blanco.

Miis ojos se posaron en el agua debajo del camino que había echó Cole.
Estaba por decir algo hasta que un crujido me hizo mirarlo inmediatamente. Cole en un rápido movimiento me tomo del brazo y ambos salimos disparados hacia el cielo en esa esfera como la que hizo Zane. Al mirar abajo, los caminos se habían deshecho en el agua de pantano mientras una criatura salia de esta. Una criatura echa de fango, lodo y lianas que destruían todo lo que agitaba, de tal vez cuatro metros de altura.
Aquella cosa penetró la defensa de la esfera y tomo a Cole de la pierna arrastrandonos hacia la criatura y antes de que eso me llevará hasta su boca pude liberarme cortando ligeramente la liana con una pequeña navaja que habia tomado del bolsillo de Cole por la noche haciénome caer al lodo y de nuevo parece que me volví a lastimar el brazo.
Cuando mire en dirección a la criatura esta ya tenia a Cole bien amarrado de todo su cuerpo con miles de lianas, el no podía luchar así. Busque con mi mirada, desesperada buscando a Zane.
«Zane, donde estas » pensé para que aquella cosa no me viera entre tanto lodo.

Nada, no había rastros de el y tenía mucho miedo de que esa cosa nos matara.
Mi única opción era hacer crecer las lianas de sus piernas para que cayera tropezando con sus mismos pies para que lo soltara, pero entonces me di cuanta de sus ojos. De un color amarillo muy brillante, esa cosa sin duda había sido enviada por Erina, pues su magia era casi del mismo color que su cabellera.
Así que se me ocurrió una mala pero brillante idea.

❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora